narra kiyomi:
no puedo creerlo, creí que Sasuke me llevaría a konoha de otra manera, ¿¡por qué tuvo que invocar a una serpiente para que me llevé en su barriga!? todo éste tiempo viendo oscuridad.. solo quería ver la luz del sol!!Kiyomi: odio ser transportada en un estómago..
Sasuke: es raro que no te hallas acostumbrado hasta ahora.
kiyomi: no importa cuantas veces me transporte así.. aún no puedo acostumbrarme.
Sasuke: es cierto que perdiste tus recuerdos? siempre has sido buena engañando para tu propio beneficio.
kiyomi: ehh..~ eres realmente cruel con tu pequeña hermana..~
Sasuke: no es momento para bromear.
kiyomi: es cierto que perdí parte de mis recuerdos.. es aterrador el solo decirlo..
Sasuke: cuanto es lo que recuerdas?
Kiyomi: partes.. y partes.., digamos que de todos mis recuerdos solo faltan pequeños fragmentos de cada uno.
Sasuke: piensas que tal vez él tenga algo que ver con tu perdida de memoria?
kiyomi: él no sería capaz de hacerlo, sabes muy bien que me considera más que un simple experimento para él soy como una hija.
Sasuke: bueno no estás del todo equivocada, me sorprendió ver que él tenía alguien a quién proteger, pero aún así no deberías descartar ésa idea.
Kiyomi: -da un suspiro mientras que se pone a observar la luna llena- me pregunto..
.
.
.
Sasuke: Kiyomi ya es de madrugada tenemos que seguir rumbo a Konoha.Kiyomi: aún no sale el sol?
Sasuke: es muy temprano ahora.. pero ten por seguro que saldrá, tendrás todo el día para verlo luego.
kiyomi: me tratas como si fuera una niña pequeña.
Sasuke: deja ya tus rabietas.
kiyomi: no deberías hablarle así a una dama! -mira a Sasuke para luego sacarle la lengua-
Sasuke: se supone que ya eres madre.. madura de una vez.
Kiyomi: -ella quién iba caminando a delante volvió hacia atrás donde se encontraba Sasuke, con un puñetazo que ni él logró ver lo dejo sin habla- "ONEE-SAMA" éso es lo que soy.. ¡no soy madre, soy una hermana mayor!
ESTÁS LEYENDO
♧•°•una extraña en konoha•°•♧
Fanfiction¿cuándo fue la última vez que abandoné el laboratorio de orochimaru-sama? ¿cuándo fue la última vez que subí a la superficie? ¿tal vez fue en los exámenes chunin o tal vez en la gran cuarta guerra? ya no lo recuerdo, ha pasado un buen tiempo desde a...