capítulo 8

1.2K 104 4
                                    

narra Kiyomi:

Kiyomi: cielos tú realmente.. -mientras que iba caminando junto a sasuke algunos lugares captaron su atención, empezó a mirar y recorrer todo puesto de comida que encontraba, habían muchas opciones que elegir -quiero comer todo!

Sasuke: eres una glotona..

Kiyomi: pero! -sus ojos comienzan a brillar mientras que observa los puestos de algodón de azúcar y manzanas acaramelizadas- hay muchas cosas que no he probado aún..

Sasuke: te compraré la manzana acaramelizada y luego te quedas tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: te compraré la manzana acaramelizada y luego te quedas tranquila.. nada de revuelos.

Kiyomi: -sin quitar ojo de la manzana- l..lo prometo! -sasuke compró la manzana para darsela a Kiyomi, parecía que se le iban los ojos de ensima de solo ver el brillante caramelo sobre la manzana, la cogió y luego dió un gran mordisco- wow!! es extremadamente deliciosa!! que delicia..~~♡

Sasuke: pff..

Kiyomi: acabas de reírte?

Sasuke: nop. -enrealidad Sasuke si se había reído, de solo verla disfrutando de la comida y haciendo ésa cara rara le dió mucha risa, pero como ya saben él trató de ser serio frente a ella-

Kiyomi: -mientras iba caminando algo más captó su atención, ésta vez no se trataba de un puesto de comidas, sino que se trataba de una cabina de fotos con un anuncio en el- ....

Sasuke: podrás venir luego junto a él, estoy seguro de que estará felíz.

kiyomi: como lo sabes?

Sasuke: porque siento que ya he visto ésa expresión en otra parte. -pensamiento- cuando Sarada me presentó a Mitsuki lo pude sentir, ésa mirada en su rostro viendo a las demás familias felices no parecía que Sarada y Boruto lo hallan notado pero yo si pude notarlo ya que yo cuando era niño ponía ésa misma expresión cuando anhelaba pasar tiempo con mi padre.

Kiyomi: ¿? expresión..? ¿¿de qué expresión hablas??

Sasuke: no he dicho nada.

Kiyomi: has dicho algo que no entendi! explicate..

Sasuke: si no te apuras te dejaré atrás.

Kiyomi: -corriendo trás Sasuke- espérame Sasuke!!
.
.
.
antes de ir a donde Mitsuki estaba, hicimos una pequeña parada a la oficina del hokage, creí que Sasuke me llevaría con él pero ése maldito bastardo me hizo esperar por él a fuera, por supuesto que no lo iba a esperar, sólo necesito la información de dónde se encuentra mi pequeño Mitsuki-chan.

¿?: señorita está usted perdida?

Kiyomi: -voltea rápidamente- un ninja..? quién eres??

¿?: -sonrisa nerviosa- normalmente se dice su nombre antes de preguntar.. además no eres de por aquí.

Kiyomi: -observa al ninja con molestia- tsk. que fastidio.. mi nombre es Kiyomi Uchiha y usted es?

¿?: "Uchiha"?

Kiyomi: y usted es..??

¿?: mi nombre es Konohamaru Sarutobi

Kiyomi: Konohamaru.. Konoha..

Konohamaru: -sonríe tímidamente- me pusieron ése nombre por la aldea.

Kiyomi: es un nombre inusual.. y siento que lo he escuchado antes.. -tratando de recordar-..

Konohamaru: tal vez te suene haberlo escuchado por el nombre de la aldea..

Kiyomi: ya recordé! -con una sonrisa aliviada- eres el ninja asignado al "equipo 7" ¿¡verdad?!

Konohamaru: veo que oyó hablar del "equipo 7" -empezo a reír de manera orgullosa-

Kiyomi: no es tiempo para charlar! dime ahora mismo donde encuentra a Mitsuki-chan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiyomi: no es tiempo para charlar! dime ahora mismo donde encuentra a Mitsuki-chan!!

Konohamaru: conoces a Mitsuki?

Kiyomi: fufufu -actuando como una adolecente- es mi hermano menor.

Konohamaru: y..ya veo -con un leve sonrojo- en éste momento Mitsuki se encuentra en la Academia de Konoha, ellos ahora mismo están motivando a los estudiantes a seguir con su camino del ninja.

Kiyomi: esto.. el picnic/almuerzo familiar a qué hora es??

Konohamaru: es..-mira su reloj para saber la hora- ahora.

Kiyomi: raios! necesito llegar a la Academia ahora mismo!! dime la dirección..!

Konohamaru: -con una amable sonrisa- seré tu guía así que no te preocupes.

Kiyomi: -con una sonrisa pura y brillante que hizo que Konohamaru y otros tipos que estaban en el lugar se sonrojaran- wow! eres de mucha ayuda!

♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora