capitulo 7

1.2K 103 1
                                    

narra Kiyomi:

Sasuke: la niña es idéntica a ti.

Kiyomi: así que ya la has conocido..

Sasuke: en lo único que se difiere a ti es en su cabello blanco.

Kiyomi: la niña fue hecha/creada por células mías junto a las de Mitsuki(adulto), y como ya sabrás Mitsuki(adulto) fue creado con distintas células junto con partes de las células de orochimaru-sama.

Sasuke: aunque el niño no se parece en nada a ti él también posee tús células ¿verdad?

Kiyomi: así es, tanto Mitsuki-chan y Rina-chan son mis hijos.. -da un suspiro mientras que se forma una sonrisa en su cara- aunque prefiero que me digan "oneesama" ya sabes que soy muy joven y hermosa como para ser llamada "okasama"

Sasuke: creía que mis ojos me engañaban al principio pero realmente sigues siendo la misma idiota.

Kiyomi: -da un supiro- vaia que eres cruel ni siquiera tienes piedad con las damas hermosas.. -con un tono de burla- seguro que hasta tu hija te abrá dicho que eres un molesto.

Sasuke: -se queda en shock y traga en seco mientras que recuerda el incidente del día de padres e hijos.

Kiyomi: -observa a Sasuke mientras que comienza a reír disimuladamente se le acerca al oído para susurrar- tal vez yo.. he dado en el blanco?

Sasuke: no es algo que te concierna a ti además ya hemos llegado.

Kiyomi: -sorprendida por la rápida llegada ella se puso a contemplar la entrada hacia la aldea, no era una mentira ellos realmente habían llegado- tan rápido?

Sasuke: recuerda que fuiste transportada hasta mitad de camino.

Kiyomi: lo había olvidado.. me pregunto como le estará llendo..

Sasuke: lo verás en un rato, he sabido por mi hija que es un niño muy hábil.

Kiyomi: por supuesto es mi niño después de todo.

Sasuke: así que ahora empiezas a hablar como una verdadera madre..

Kiyomi: soy su hermana mayor, no su madre!!!

Sasuke: Kiyomi el amanecer puede verse muy bien desde la sima.

kiyomi: es cierto aún no ha salido el sol.. -sin esperar a sasuke ella se adelantó a la sima donde se encontraban los rostros de los hokages, subió a la cabeza del tercero y contempló la belleza del sol que salía de entre las colinas más lejanas -que hermoso..

¿?: oie niña!! ¿¡qué haces ahí arriba en la cabeza del tercero?!

Kiyomi: wow! -bajó rápidamente de un salto, miró a aquél señor que le había dicho "niña" y con una sonrisa de oreja a oreja le dijo- realmente parezco una niña?!

¿?: esto.. emm.. si?

kiyomi: -está felíz porque le han dicho que parece una jovencita - que buen sujeto eres!! me agradas! -voltea para presumirselo a sasuke quién fue corriendo trás de ella- has oído? dijo que parezco una jovencita.

kiyomi: -está felíz porque le han dicho que parece una jovencita - que buen sujeto eres!! me agradas! -voltea para presumirselo a sasuke quién fue corriendo trás de ella- has oído? dijo que parezco una jovencita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: -observa al chico que estaba si palabras se inclinó hacia él en muestra de disculpa- siento mucho el que te hallas tenido que encontrar con ella..

¿?: n..no pasa nada..

♧•°•una extraña en konoha•°•♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora