narra Mitsuki:
Shino sensei: niños como ya sabrán hoy es un día célebre, hoy se celebra el día de las familias.
Boruto: shino-sensei no le veo sentido el asistir a una juntada de ex alumnos..
Sarada: -le da un puñetazo mientras que comienza a regañarlo -baka! ésta juntada es para que podamos enseñarles los progresos de genin a los alumnos!
Boruto: oh.. ya entiendo.. si les enseñamos cosas cool ellos se motivarán y seguirán estudiando
Chouchou: Sarada~ quién vendrá a almorzar contigo?~ espero que tú guapo padre pueda asistir~♡
Sarada: no creo que pueda... él nunca está en casa..
Boruto: pero aún así vendrá Sakura-san ¿verdad?
Mitsuki: vendrán tú família Boruto?
Boruto: mi padre no creo que venga, ya sabes que con éso de ser el hokage siempre está ocupado, creo que hoy solo vendrán mi madre y Hima.
Mitsuki: -le dedida una sonrisa mientras que se pone a borrar lo que Shino había garabateado el el pizarrón -seguro que Himawari ha estado emocionada por visitar la escuela en donde solías estudiar.
Boruto: eh? ¿como lo sabías?
Mitsuki: sólo me lo imaginé..
Boruto: -se pone pálido de sólo recordarlo -toda la noche me ha preguntado cosas respecto a la escuela..
Sarada: Mitsuki si quieres puedes comer el almuerzo con mi madre y conmigo.
Boruto: -cuando escuchó decir éso a Sarada lo hizo dar cuenta de que Mitsuki estaría "solo" en la festividad familiar -Mitsuki también puedes almorzar con nosotros ya sabes que mi madre y Hima se alegrarían mucho si almorzamos juntos.
Mitsuki: no tienen que preocuparse no estaré "solo".
Boruto: entonces significa que vendrá tú família?
Sarada: no me digas que Orochimaru vendrá aquí..
Mitsuki: él debe de tener prohibida la entrada a la aldea, si ése no fuera el caso, lo más probable sea que tenga asuntos importantes que atender, no creo que venga.
Inoshin: éso no significa que estarás "solo"?
Shikadai: Oie.. -lo dice dando a entender a Inoshin que lo que dijo está demás.
Mitsuki: no es necesario que se preocupen yo..-cuando iba a terminar de hablar fue interrumpido por una hermosa mujer que saltó sobre él a abrazarlo.
¿?: Mitsuki!! mi lindo Mitsuki!!
Mitsuki: -se sorprendió al volver a verla, no se esperaba que ello lo visitara, mucho menos se esperaba que Orochimaru le permitiera salir de sus terrenos -Kiyomi.. qué estás haciendo aquí?
Kiyomi: ¡¡"onee-chan"!! -mientras le da un puñetazo en la cabeza -cielos.. ¿cuantas veces te he dicho que me llames "onee-chan"?
¿?: oie! kiyomi!
Kiyomi: -una sonrisa nerviosa se formó en su cara, ella voltea a mirarlo con con una disimulada y tonta sonrisa dice -sa..sasuke.. acaso me estabas persiguiendo?
sasuke: recuerda que esto no es una excursión! es obvio que tengo que acompañarte..
Kiyomi: -con tono monótono -sa~su~ke-kun~♡ a las chicas no le gustan los acosadores..~♡
sasuke: Kiyomi tú.. -da un suspiro mientras que se dirige a la puerta de salida -solo no causes un alboroto.
Kiyomi: -haciéndose la desentendida -eh?¿cuándo he causado un alboroto?
Boruto: Sasuke?!
ESTÁS LEYENDO
♧•°•una extraña en konoha•°•♧
Fiksi Penggemar¿cuándo fue la última vez que abandoné el laboratorio de orochimaru-sama? ¿cuándo fue la última vez que subí a la superficie? ¿tal vez fue en los exámenes chunin o tal vez en la gran cuarta guerra? ya no lo recuerdo, ha pasado un buen tiempo desde a...