◌ ̥˚↬Ƈαριтυℓσ 1 ̥˚◌

821 48 3
                                    

                ────── · · · ───────
                           ╭┈╯
                           ┊
                           ╰➢ Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ

La semana pasada mi familia y yo nos mudamos a Seúl desde un pequeño pueblo de la isla de Jeju. Hasta ayer no nos acomodamos correctamente, nuestra vida era un caos entre cajas y objetos en busca de su lugar apropiado.

Hoy empezaban mis clase, voy a un nuevo centro por lo que no dejo de pensar  en como me irá o como sean mis compañeros. Después de pasar una noche con esos pensamientos y casi sin dormir me levanté, me arreglé y me dispuse para ir a clases.

Estaba cerca de casa por lo que podía ir andando, cuando lo vi por primera vez me sorprendió ya que era el doble de grande comparado con el que asistía en Jeju. Fui la sala de profesores ya había estado allí cuando fui a echar la transferencia, busqué a mi profesor y el me acompañó a el aula.

Ella es vuestra nueva compañera de clase, se acaba de transferir desde Jeju por trabajo de sus padres -al decir eso el profesor salude y me presenté- Ve a sentarte al lado de Jeongwoo -dijo mientras señalaba un asiento vacío junto a un chico de pelo moreno y sonriente- No dejéis que vuestra compañera se sienta mal, Hyunsuk es el representante de la clase si tienes problemas díselo a él y si tienes problemas para ponerte al día con los estudios habla con Yedam -ambos chicos asintieron a lo que dijo el profesor-

¿Profesor ya que es mi compañera yo la puedo ayudar? -dijo el chico a mi lado.

No la distraigas, ¿me has oído? -Jeongwoo se puso serio por la contestación de este-

Hola, soy Hyunsuk, si quieres te puedo enseñar las instalaciones. -dijo sonriente-

¡Yo te las puedo enseñar mejor y podemos divertirnos! -Jeongwoo me alejó de Hyunsuk-

¿Qué haces? -otro chico se acercó- Soy Yedam si necesitas algo dime.

Es…esta bien gracias a los tres -respondí nerviosa al ver a esos tres guapos chicos intentando ayudarme-

Creo que necesitaras ayuda para librarte de Jeongwoo -un chico a izquierda reía y a su lado otro chico miraba sonriente la estampa que tenia delante de sus ojos, supongo que debe ser divertido mirarnos- Soy Junkyu y el es Mashiho, espero llevarnos bien. -asentí pero note la ira de Jeongwoo a mi lado-

¿Por qué dices eso Junkyu? No la estoy acosando solo le doy la bienvenida ¿a que si? -me miró con una amplia sonrisa a la que no podía decir que no-

¿Estas hiperactivo por que tenemos nueva compañera? -una voz sonó pero no encontré a su dueño-

¿Cómo no estarlo? Asahi, ¿tu no te alegras? –el chico se encogió de hombros y siguió mirando su libro- No le hagas caso -dijo volviendo a mi lado feliz como cuando un cachorro ve a su dueño volver a casa- ¿Con quien de nosotros tres quieres ir a ver la escuela?

Me quedé dudosa mirando a los tres chicos delante de mi, ¿quiero elegir a uno de ellos tres? ¿quiero elegir a otro chico? O ¿prefiero ir sola? No, ir sola no es una opción no puedo ir sola ya que acabaría perdida, solo me queda elegir a uno de los chicos. Miré a Yedam, el me miraba con una leve pero adorable sonrisa en su rostro. Mire a Hyunsuk en su cara reflejaba ilusión como un niño con un juguete nuevo. Jeongwoo estaba similar a Hyunsuk pero mas ansioso. Mire a lo lejos el chico que anteriormente habló no se volvía para mirarme, supongo que estará ocupado. Y miré hacia mi lado izquierdo y vi a esos dos sonrientes chicos gastándose bromas, parecen divertido. Creo que ya se quien elegir.

Yo… ya se con quien ir, si están de acuerdo -hice una leve pausa y todos me miraron intrigados- quiero ir con ellos -dije mientras señalaba a Junkyu y Mashiho-

¿CON ELLOS? -dijo Jeongwoo sorprendido- ¿POR QUÉ?

Parece divertido -dije mirando a ambos chicos-

Pues vente con nosotros te enseñaremos lo que quieras -dijo Junkyu entrecerrando los ojos y con una sonrisa picara-

Eso suena mal -dijo Hyunsuk entre risas- cuidar de ella.

Los tres salimos de clase, note un escalofrío en mi nuca y al volverme vi a Jeongwoo en su pupitre con cara de cachorrito abandonado.

No te preocupes se le pasara -Junkyu me dio unas palmaditas en el hombro y me dejo salir primero- Te enseñaremos primero las clases y después vamos a divertirnos.
Ambos chicos me enseñaron las diferentes aulas en las que teníamos clase, menos mal que no fui sola si no acabaría perdida. El edificio es como un laberinto de 4 plantas exactamente iguales.

Cuando casi terminábamos el recorrido escuche una melodía salir de una de las clases, me pare en seco y mire a ella. A través de la pequeña ventana de la puerta podía ver a cuatro chicos en un piano y rodeado de papeles. Dos de ellos lo reconocí inmediatamente, eran Asahi y Yedam, pero los otros dos…

Ohh son nuestros compañeros, el que tiene los papeles en la mano de pelo negro es Haruto y el se su lado Yoshi -dijo al ver que estaba curiosa- Están en nuestra clase. Poco a poco nos conocerás a todos.

Cuando llegue a clases no me fijé  en todos mis compañeros y algunos se fueron rápido ya que hay hora de estudio. Una hermosa voz empezó a resonar por toda la estancia, quede hipnotizada mirando como Yedam cantaba.

¿Quieres entrar? -Mashiho me miraba con una sonrisa- Podemos entrar si quieres no pasa nada.

Quiero entrar, pero no quiero molestar y si entramos posiblemente lo molestemos. ¿Qué digo? ¿Entramos o no?

                ────── · · · ───────
                           ╭┈╯
                           ┊
                           ╰➢ continuará.

◌ ̥˚Cɾαȥყ ʅˡᵒᵛᵉ  ̥˚◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora