➾|13

1.2K 126 55
                                    

한번 해주면 두 번 해줄 게 뽀뽀
그렇다고 함부로 들이대면 no no
둘이 눈만 맞으면 하하 히히 호호
외로웠던 지난날은 너로 인해 no more

Rosé se encontraba en su habitación tocando la guitarra, a su lado había una libreta con algunas palabras escritas. Sus versiones acústicas siempre agitaban el alma.
Jennie le propuso que compusieran una canción antes de salir e iniciar un nuevo camino,ella no dudo en aceptar ¿por qué no? Si sabía tocar la guitarra y la música siempre ha sido su ímpetu ante las adversidades. Disfrutar las oportunidades también es parte de aprender.

Uniendo el verso de Jennie que, no tenía mucho que le había dado para ir alimentando su bosquejo:

별 볼 일 없는 니 주위의 여자
그만 관리하고 싹 다 정리해 니 어장
어차피 넌 내게 오게 돼 있으니까
Better act like you know what
Better act like you know what

Más el verso de ella y la melodía que iba creando con su guitarra, daban la exquisitez de escuchar su futura creación. La puerta de su dormitorio hizo que se detuviera para poder abrir su puerta.
Allí estaba la castaña con su gentil sonrisa. Tras la llegada de la castaña Rosé siguió tocando y su vez Jennie se le unió ya con una letra completa.

Juntas habían inventado una melodia, con lo más fiel que su corazón les dictaba para llevar la composición de una verdad que vivía en su interior.

—Rosé, hemos concluido la canción—exclamó Jennie al término de ésta

La pelirroja aplaudió emocionada y tomó su libreta junto con su pluma:

—Bien, ¿Y cómo la llamaremos?

Si bien tenían la letra y el ritmo, no tenía el título, lo más esencial de cuyas palabras con musicalidad.

—¿Really?

La menor asintió con obviedad.

—Sí, todavía no hay título.

—¡No! , yo me refiero a qué si podemos llamarla Really—aclaró la castaña

Ah sí, me parece muy bien.

En cuanto las dos estuvieron libres fueron a buscar a Lisa, tenían que mostrarle lo que habían creado y aunque la chica ya estaba sabedora de cuyo proyecto, no estaba demás avisarle que ya lo habían culminado.

I gotta know that you're for real (oh oh oh oh oh oh)Really really really (oh oh oh oh oh oh)I gotta know that you're for real (oh oh oh oh)Really really really (oh oh oh)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I gotta know that you're for real (oh oh oh oh oh oh)
Really really really (oh oh oh oh oh oh)
I gotta know that you're for real (oh oh oh oh)
Really really really (oh oh oh)

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora