➾|09

1.4K 142 77
                                    

-Jennie-

Me subí al auto con mucho temor.

Irene subió después de mí.

Mi estómago parecía encogerse y no se sentía nada bien. Entonces, mi hermana me miro con desgane, sus ojos húmedos nuevamente. Lloro durante estos segundos.

—Jennie—sus palabras temblorosas eran un zumbido blanco para mí

Habla, habla rápido.

—En la mañana le llamaron a mamá diciendo que...

¿Diciendo qué?  Vamos Irene acaba con esta maldita incertidumbre, por favor.

—... Las cosas con Sun Hee se complicaron y mucho, los doctores hicieron lo posible, pero no...funcionó.

¡Basta!¡IRENE PARA!

Murio hoy en la mañana.

No podía transformar el dolor.
No podía controlar la tristeza.
No podía... No podía controlar mis lágrimas.

¿Por qué un día parecía tener todo y al otro nada?

Quería hundirme en mi asiento y que alguien me abrazara, quería que ella, Sun Hee, me abrazara.

Sus manos y sus palabras, todo, todo diciéndome que estará bien. Diría que era una pesadilla, pero ni pensar claro podía.

Me instale en ese momento de querer gritar y salir corriendo, pero incluso aunque lo hiciera, ella, mi dulce ángel, no volvería otra vez.

Sólo sentía la mirada de Irene, su mirada con terror hacia mi.
Tengo un corazón sensible aunque parezca alguien muy cruel e insensible. Era demasiado tormento para mi.

Acerco su mano a mi hombro y lo tocó deseandome esa tranquilidad que había extraviado por minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente no había ido a la escuela haciendo así que mis amigas se alarmaran por la razón aún desconocida para ellas.
Pronto les llamaría para contarles y avisarles la situación y que posiblemente al día siguiente si asistiría a clases. Pero todo eso ocurriría en un momento determinado y no en ese instante.

Estaba sentada en mi columpio de madera,afuera de la puerta de mi casa. El viento soplaba infausto.
Comencé a balancear mis pies —los cuales no llegaban al piso—y éste se movía de un lado a otro con debilidad como la que yo sentía.

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora