➾|07

1.5K 153 59
                                    


Click-Clack y rimbombante,
la tía Youra a llegado electrizante—exclamó con una asonancia poco rimada la mujer luego de ser recibida en la entrada por Irene 

Jennie escucho esa frase,esa frase tan icónica de la hermana menor de su madre. Un destello de felicidad reflejaron sus ojos.

Salió casi corriendo de la cocina para abrazar a su única tía. Se hundió en sus brazos y cerro sus gatunos ojos en espera de recibir el cálido apretón que la mujer le daba como símbolo de su eterno afecto.

—¿Me han extrañado?—preguntó la mujer

—¡Si!—gritarón todas,incluyendo a Chaelisa pues lo poco que la habían tratado se habían dado cuenta que era una mujer como ella dice, rimbombante.

Y yo a ustedes mis queridos corazones.

Para Jennie,Youra era un ser muy especial y siempre agradecía por tenerla como su familiar.
La mujer era muy amorosa y sensata con sus acciones,en resumidas cuentas un epítome de belleza interna.

—Oh Jennie,sé que me quiere mucho como yo a ti,pero necesito saludar al resto. Te prometo que cuándo terminemos de comer y abrir los regalos que les traigo,podremos abrazarnos además ¿cuál es la prisa sí tenemos todo el día?—comentó la mujer con todo afán amable luego de que la castaña había quedado pegada a ella como un imán.

—Lo siento tía—reacciono la menor y se despego de ella

—Uh lala,huele a pastel de chocolate con helado de menta—mencionó Youra cerrando sus ojos mientras disfrutaba los olores de la cocina

—Mamá lo hizo—dijo Jennie orgullosa hasta que capto el porque su madre lo estaba haciendo el día anterior—¡Ah! Por eso lo hiciste mamá y no me dijiste que ella vendría.

Todas las presente rieron enternecidad luego de que Jennie hiciera un puchero.

—Vaya Nini,mucho reclamo y pocas ganas de comer—se defendió la señora Kim abriendo su silla.

—Comamos,gozemos y brindemos con jugo de manzana—animo Youra mientras sacaba su capa de encima y la colocaba en el perchero de la entrada.

Todas se sentaron,tomando la iniciativa para comer.

—¿Entonces tu tía se quedará por un par de meses?—preguntó Lisa después de toda la explicación que le dió Jennie desde que entraron a la escuela hasta llegar a los lockers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces tu tía se quedará por un par de meses?—preguntó Lisa después de toda la explicación que le dió Jennie desde que entraron a la escuela hasta llegar a los lockers

—Que sí Lisa—afirmó un poco hostigada la castaña

Lisa coloco sus manos en su cara,cada una a un costado y después sonrió soltando un "EHEE".
En ese momento paso Jungkook leyendo la parte de atrás de un libro, la chica se puso seria y lo siguió con la mirada.

—Así que Lalisa sigue gustando de él—dijo Jennie con un tono pícaro

—Ay Jennie ya vas a empezar otra vez—ahora Lisa fue la que soltó su palabras con hastío

La castaña sonrió.
Un tono de llamada proveniente del móvil de Lisa dió corte a la conversación.

—Hola Chae.

...

—Ajá.

...

—Está bien,voy en seguida,me esperas porque siempre te vas y me dejas como un pan duro que nadie quiere.

...

—¡Ya voy!.

Lisa corto la llamada haciendo una mueca a su celular.

—Me tengo que ir Jen,me decía Rosé que vámos a tener práctica con las porristas y ella ya está allá—dijo—Al rato nos vemos.

Entonces salió corriendo con la velocidad de un cohete.
Jennie rió mostrando su dientes y arrugando su nariz mientras a su vez echaba levemente su cabeza hacia atrás por el acto ocurrente de su amiga.

Se recargo de costado en su casillero cuando un dedo le toco su espalda.
Ella volteó y le sonrió afable al castaño obscuro.

—Hola,Jennie-Ah. Soy Taehyung,es algo raro que me acerque a ti,lo sé,porque con escasez hemos hablado a decir verdad,pero es que en mi clase comentan que eres muy buena en la materia de ciencias naturales,cosa que yo no. Entonces,quería ver si podrías ser una clase de tutora para mí. 

—¿Toda tu clase? O solamente la profesora Kang—preguntó Jennie dando por hecho su segunda oración

Por un momento casi es atrapado por ella.

—En realidad sólo es la profesora Kang,quien habla maravillas de ti y no tengo dudas sobre cuyas palabras,sino,no estaría aquí dispuesto a ser tu aprendiz—respondió el chico con sinceridad

No,era mentira,en realidad era muy bueno con su inteligencia naturalista simplemente era su  primera fase para acercarse a ella sin parecer un típico playboy con grandiosismo porque osa impresionar con que es el mejor jugador y el mejor líder en baloncesto.No. Él quería acercarse de una manera inteligente.

—Entiendo,por supuesto,seré tu tutora en esa materia. Tú dime cuándo podemos empezar y yo ahí estaré—dijo Jennie con esas palabras tan dulces y favorables que torturaban la ternura del chico.

El corazón de Taehyung parecía mariposa volando sin destino y con Jennie como capítan dirigiendola y  apretando cada sentido,robando sus suspiros de él.

—Trato hecho—exclamó el chico derramando su enternecimiento

.

.

.

.

.

Muchas gracias por su amor y apoyo.

Las amo ❤💘

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora