➾|03

1.8K 161 67
                                    


Jennie estaba acomodando su banda elástica para su sedoso cabello,cuando se percató que dentro de los estudiantes que veían el entrenamiento de las chicas,en las gradas estaba Mino con Jin-woo charlando de una manera concurrida.

Resulta que la castaña se estaba alistando para hacer las prácticas de frisbee. Suspiró para darse esa seguridad y camino directamente a donde estaba la entrenadora.Una mujer de edad joven,vestía un pants negro y encima de su cabello azabache llevaba una gorra color verde para cubrirse del sol.

—El cup deberá perseguir el disco cada vez que sea pasado a otro jugador. Cuando ocurra un pase, los jugadores deben moverse de tal forma que corten e impidan cualquier tiro desde el lateral hacia adelante a lo largo de la línea en este caso a los points—explicaba—Y wings deben estar atentas al movimiento del disco y estar preparados para prevenir cualquier avance en su área cuando el disco se mueva hacia ese lado.

Las jugadoras prestaban atención sin perder detalle de las estrategias y explicaciones que la entrenadora decía.

Jennie rasco su cabeza intranquila por recibir sus instrucciones además de que sentía una mirada clavada en su espalda. Como si ese alguien buscara hacer contacto visual con la profundidad felina de sus ojos.

Dió una mirada oblicua y pudo ver que se trataba del chico de la caja de madera,Sehun. La observaba de una manera muy evidenciada que incluso hizo que todos los presentes se dieran cuenta en algún momento de su estancia ahí,la manera de cómo la veía.

Dentro de esas miradas "normales e indiferentes" para el chico,estaba una mirada muy particular y furibunda por parte del líder de baloncesto. No muy complacido por las intenciones amarteladas de Sehun hacia la castaña.

Jennie rodó sus ojos y levantó sus hombros dando a notar su irritabilidad. No le caía mal Sehun y tampoco le molestaba que le gustará,pero no le agradaba la idea de que fuera a él y no a Mino.

—Jennie—le llamó la entrenadora—Acompañame.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Mira Jennie,de verdad entiendo que quieras entrar al equipo femenil de frisbee,pero por el momento ya está completo y si tú te metes créeme que estarás en banca todo el tiempo,o bueno,hasta que tengas práctica—la entrenadora intento dar sus palabras más amables para evitar sonar tajante y crear malos entendidos entre ambas

Jennie torció su boca y dijo:

—¿Y de su mano derecha?

—¿A qué te refieres?

La castaña se inclinó más al escritorio,colocando sus manos entrelazadas encima de este.

—Sí,yo puedo ayudarla. Tal vez comprando las botellas de aguas para las chicas,o levantando los obstáculos que se atraviesen en el entrenamiento como la basura,no sé,podría hacer cosas que Jihyo hacía antes de salir—fue más específica la castaña y aún así la mujer de enfrente no se veía completamente convencida.

—No lo sé. Por el momento todo está bajo control con las nuevas ideas del comité escolar y no quisiera interferir mucho en eso.

Jennie se puso seria. Su segundo punto de su lista no sería tan sencillo como lo creyó.

—Estoy de acuerdo con lo que acaba de decir,pero dígame ¿qué daño causaría eso?—dijo Jennie,la entrenadora parecía aferrarse a negarle un lugar

—Ninguno y no me gustaría que saltaras mi autoridad,así que te pido de una manera muy atenta que seas respetuosa con las chicas y conmigo,—respondió—mañana podrás asistir a los entrenamientos siendo mi brazo derecho—concluyó con un tono más resignado que de aceptando

Kim esbozo una sonrisa.

Thank you very much pretty woman

La entrenadora le dio una mirada pícara y después con un gesto sentado le dijo:

—Por cierto,casi lo olvido.
Yoongi se acaba de integrar a natación y significaría mucho para mí que seas mi mano derecha en los entrenamientos del equipo varonil de baloncesto ahora que él ya no me podrá ayudar,encima que trabajar con hombres es un caos.

—Por supuesto,ahí estaré también.

"Genial,estaré en un lugar donde Mino no juega" Pensó la castaña.

.

.

.

.

.

.

Como se pudieron dar cuenta ya no decia capitán sino líder y es que le cambie esa pequeña palabra,pero para que sepan que sigue siendo Taehyung.

Espero su amor y apoyo

Gracias 💕

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora