Jennie sonrió medio insegura y dio un paso hacia adelante.
—Tu platillo es bueno, tiene un sabor ávido lo que te lleva a un marco incongruente de lo tradicional, nos haz sorprendido—dijo el Juez Kang
Jennie reitero su sonrisa que expandía de oreja a oreja y con sus pulgares arriba, le asintió a su tía.
—Eso te ha llevado al puntaje de 24,lo que te dice que de los seis participantes en total, estás a la par con Jin-ssi, una prediccion o no, pero así estás—añadió la anfitriona del concurso, o sea, la maestra de taller de cocina
Jennie dio un pequeño brinco de emoción en su lugar.
—Componentes a sus puesto que queda una última ronda a enfrentar— exclamó otra jueza desde su lugar
Se vuelven a colocar en un caos culinario.
La castaña preparaba un postre frío de cacao con café.
Veía el postre de sus oponentes y parecían creados con la gloria, a decir verdad sentía que por mucho que haya sacado un buen puntaje en la segunda ronda, no ganaría con su postre.
Finalmente, se les llamó para que volvieran repentinamente a acercarse con sus postres.
La tensión era miel áspera. Sinceramente a todos les había ido bien, incluso a Jennie quien vaticinó que perdería puntos. Todo marchaba bien, pero sentía que su trabajo había sido insuficiente.
—Fue complicado tomar la decisión definitiva para dar los puntos completos y restantes, para que haya un ganador—hablo la juez ejecutiva mientras tomaba sus hoja para leerla—El empate había quedado entre Jin...
Pauso y miró al público atento. El nombrado cerró sus puños y mostró su emoción al resto.
La mujer dirigió su mirada con lentitud a los participantes y finalmente habló:—Y Jennie
La castaña se sorprendió y sin importar que aún no ganara dio un pequeño salto en su lugar acompañado de una ligera sonrisa. Mucho ya había logrado.
ESTÁS LEYENDO
『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』
Fanfic1.- Participar en la competencia escolar de cocina. 2.- Pertenecer al equipo femenil de frisbee. 3.- Escoger un novio inteligentemente. ... Jennie, está cursando su último año de escuela media y quiere hacer un sin fin de cosas antes de salir, avent...