➾|02

2K 179 92
                                    

Jennie estaba sentada en su escritorio mientras terminaba su tarea,ya había olvidado lo cansado que era hacerla.

Tomó un trago de su malteada de frutos rojos y desdobló su hoja rosa para analizar lo que proseguía con su lista.

1.- Participar en el concurso escolar de cocina.

Haciendo sus cuentas,faltaban 6 días para que saliera la convocatoria y 8 días para el concurso.

La incógnita seguramente es el ¿Por qué quiere participar en el concurso?.
Fácil,su hermana mayor,Irene,cada año que estuvo en esa escuela había participado y ganado lo que a Jennie la orillo a querer participar,pero en el último año en donde si fracasaba se sentiría mejor al saber que no tendría que regresar a esa fecha por motivos de su grado escolar.

Tomó su móvil y soltó un suspiro lánguido cuando vió que Mino aún no respondía su mensaje.

Tenía esperanzas en que algún día su suerte con los chicos cambiaría.
Y aunque sea por un instante anhelaba sentirse amada.

Iba a tomar un poco más de su malteada,sin embargo ya no tenía. Rodó sus ojos porque el que se le haya acabado significaba que tendría que bajar a la cocina si es que quería más.

Después de un debate mental en que si tenía que bajar o no,finalmente se decidió por la primera.


—Y eso pasa cuando tu hermana mayor se come toda tu fruta—hablaba enfurruñada consigo misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y eso pasa cuando tu hermana mayor se come toda tu fruta—hablaba enfurruñada consigo misma

Después de haber tomado su quizás más difícil decisión en el día,bajo a hacer más de su malteada,pero Irene la había tomado para hacer su ensalada.
Entonces se vió obligada a salir a las  calles de Seúl para comprar fruta o si se le presentaba su dichosa malteada.

De repente su mundo se sacudió cuando un auto paso muy cerca de ella pitandole y provocandole un susto tremendo.

—¡Fijate imbécil!—gritó la chica apenas recobró su estado normal

El auto negro hizo reversa para detenerse justo en donde Jennie estaba.
La chica sintió que sus piernas se le flaqueaban y su sudor frío parecia mojarle todo su cuerpo.

La ventana de su lado bajo.

Maldición.

Era Mino de conductor y Taehyung de copiloto.

—¿Jennie-Ah?—susurró Taehyung y miró de costado a Mino 

Jennie estaba estupefacta y su corazón le latía de vergüenza.

—¡Oh!,deberías tener más cuidado y fíjate bien por donde vas—aconsejo Mino ante el silencio de ambos

La chica se sentía vulnerable y no porque estuviera ante una situación de peligro,sino en una SOAC "Situación de Oprobio Ante el Crush" como lo llamaban Rosé y Lisa.
Las miradas penetrantes hacía ella la abrumaban y se sentía obligada a decir algo.

—¡Hey! Mino y Taehyung—dijo con supuesto asombro—N-no les grite a ustedes eh,sino a...a un...a un,ya no importa.Los dejo y mañana los veo.
Sólo olviden que me vieron ¿quieren?.

—Eh ¿si?

—Supongo

Para su fortuna era de noche y el lugar no estaba muy alumbrado por lo que no vieron lo abochornada que estaba.

El auto se arrancó y ella sacudió su cuerpo para liberarse de los escalofríos que la empezaban a recorrer.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Así que Jisoo nos invitó a audicionar para entrar al equipo de porristas?—preguntó Rosé genuinamente

—Cómo lo escuchan—reafirmó Lisa

Las tres se sentarón en las mesas de la cafetería para tomar su merienda.

La única sorprendida y a su vez feliz,era Rosé quien le hacía igual a Lisa,mientras Jennie mantenía un gesto contento,pero un poco indiferente a lo que quería.

—Yo no participare,perdón— dijo Jennie un poco insegura ante sus palabras bruscas. El par la miró desconcertadamente con sus mejillas llenas de arroz.

—¡¿Qué?!¡¿Por qué?!—exclamaron al mismo tiempo

—Porque haré mis pruebas para entrar al equipo femenil de frisbee—inició diciendo—Y no sé,que me gustaría aprobar las prácticas para quedarme. En serio,perdón.

—¡Oh! Unnie no hay de qué pedir perdón,—Lisa tomó con rapidez la mano de la castaña—¿Sabes que cuentas con nosotros,verdad?— considero aclarar ese punto ya que a la castaña se le podía ver en su rostro la pena de no poder participar en las audiciones con ellas.

—Gracias chicas y creanme que estaré en todas las pruebas que pueda estar
para apoyarlas.

Las miradas sinceras y de aliento que se lanzaban creaban seguridad en cada una.
Tal vez por esa hermosa razón tenían una estrecha amistad.

.

.

.

.

.

Espero su amor y apoyo

Gracias 💕

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora