-Jennie-
—Corran,Corran—ordenaba la entrenadora.
Yo sólo me dedicaba a ver el entrenamiento de los chicos,chicos inquietos que se molestaban entre si rebasandose o golpeandose alguna parte de su cuerpo cada vez que se topaban.
—Detenganse y acerquense al circulo—los dirigio por enecima vez
Demonios,estaba sentada despreocupada hasta que recorde que la convocatoria del concurso de cocina había salido y ni siquiera tenía planeado que iba a cocinar.
Tal vez un tradicional platillo como Gomguk o tal vez algo más complejo,por ejemplo,Bulgogi y acompañado de un postre.
Siempre recordando inadecuadamente mis deberes en momentos ajenos aquellos.
—Jennie—me llamó la mujer—Podrias...ya sabes,lanzarnos los balones por favor.
¿Los balones?
¡Ah los balones,sí!.Me levanté y los lance de inmediato,había olvidado por un segundo la razón por la que estaba allí,incluso en ese segundo chistosamente pense que había ido para ver a alguien en especial.
Soy muy ensimismada a decir verdad.
A metros de mi,ví la sonrisa mimosa que me dio el líder de baloncesto. Me cae bien además es amigo de Mino,por lo que no tome a mal su gesto,de hecho no se sentía de mala gana.
—¡Qué onda!—le salude
Su rostro cambio a un color rojizo.
¿Se había sonrojado?¡¿Se sonrojo?!
Que agradable es ese chico.En fin,prosigo. Después de que salude a Taehyung Oppa y éste me regreso un saludo muy timorato,me llego un mensaje:
Lisa 🙀
JEEEEEEEENNIEEEEE UNNIEEE
Rosé y yo seremos
P-O-R-R-I-S-T-AAAAAA-SSSSS
¡Nos aceptaron!.
¿puedes creer que en este instante
estoy bailando Mooo!?Tú
Yeaaaaah,estupendo.
¿Estupendo? Estupendisimo!!
Ahora no puedo gritar con ustedes,pero cuando las vea gritamos juntas.Lisa 🙀
¡IHI!
Sonreí a la pantalla imaginando la emoción que las recorría porque sabía cuanto valía para ellas esa oportunidad.El entrenamiento finalizó y todos los chicos terminaron sudorosos y apuesto a que la mayoría apestosos.
Se dirigieron a las regaderas para quitarse todo olor cero atrayente.Entonces ahí entre yo —no hablo de la ducha para quienes lo hayan pensado,sino hablo de la cancha—para acomodar los balones.
Tan pronto como recogi los tres balones que estaban desacomodados salí directamente a buscar a Lisa y a Chaeyoung para saber a detalle la noticia que Lalice me había escrito.
Me las encontre en las salida de la escuela así que les propuse ir a mi casa,comer algo y así acompañarme a la sorpresa que mamá me había comentado ayer cuando regresaba del centro comercial con Irene.
—De verdad es muy genial—concluí,tras esas plabras abri la puerta principal de mi casa.
Lisa y Rosé se quitaron su calzado y lo colocaron a un costado de la puerta,les preste unas pantuflas para que pudieran estar comodas en mi hogar.
Ya no era tan cohibidas como las primeras veces que las traía.
—Señora Kim ¿Qué tal?—saludaron al unisono haciendo una leve reverencia
—Irene Unnie,hola—parecian clones en perfecta sincronía—Chicas,pasen estan como en su casa—Irene le arrebato esas palabras de cortesia a mi mamá.
—Gracias,gracias—dijo Rosé
Hasta ese momento yo no había hablado nada.
Pasando al comedor,Lisa se sentó del lado derecho de Chae.
Al ver que mi hermana y mi mamá servian me acerque para ver en que podía ayudar. Dejen les explico este punto:
Sun Hee es una mujer de una edad ya grande,que ayuda a mi mamá en la cocina y en alguno labores de la casa porque mi mamá trabaja en una empresa como accionista de referencias y le cuesta un poco atender todos los labores domésticos,entonces,Sun Hee quien es muy amable ha estado trabajando con ella desde que tengo memoria.
A su vez ha sido como mi niñera puesto que cuando mi abuela no puede venir ella se encarga de Irene y de mi —evitamos darle molestia por surpuesto—.
Bueno,siguiendo con ella,últimamente ha estado enferma y realmente nos preocupa su bienestar por lo que mamá decidio darle descanso por un par de semanas y mientras ese tiempo pasa,ella es quien está y estará atendiendo de nosotras.—Mamá ¿Cuál es la sorpresa que me tienes que revelar?.
El timbre sono interrumpiendo todo ruido y quizás mis dudas sumergidas en una posible visita.
—Justo acaba de llegar—respondió mi mamá con una sonrisa.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por su amor y apoyo.
Las amo 💘❤
ESTÁS LEYENDO
『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』
Fanfic1.- Participar en la competencia escolar de cocina. 2.- Pertenecer al equipo femenil de frisbee. 3.- Escoger un novio inteligentemente. ... Jennie, está cursando su último año de escuela media y quiere hacer un sin fin de cosas antes de salir, avent...