➾|10

1.4K 136 74
                                    

Jennie estaba recostada en su cama escuchando música y poniéndose directamente en la letra de las canciones.
Ya había pasado una semana desde la noticia de Sun Hee, aún quemaba, pero sabía que estaría en un mejor lugar porque diría quizás, pero ella estaba segura que su ángel iría a su respectivo lugar. Además recordaba la lección que día con día la mujer le hacía saber: "La vida continúa Nini"

Una notificación de su computadora hizo ruido. Ella se levantó y sentándose en su escritorio abrió la página.

Hola, por esta misiva se le comunica que estás inscrita en el concurso escolar de cocina que se realizará el día de mañana en el exclusivo comedor escolar.

Tendrás que hacer tres platillos los cuales son:
-platillo de entrada
-platillo fuerte
-un postre

Al llegar se te brindará las herramientas necesarias, así como el área de alimentos a necesitar estará disponible para los participantes.

✔️El concurso se transmitirá en todas las pantallas de la escuela.

Para la fortuna de Jennie su tía Youra la había orientado en los ensayos de la cocina para que en el concurso pudiera dar lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la fortuna de Jennie su tía Youra la había orientado en los ensayos de la cocina para que en el concurso pudiera dar lo mejor.

Las clases ya habían concluido y todos los alumnos que sabían del concurso se fueron al auditorio y algunos a la cafetería que tenía pantallas, para verlo, además que los jueces estarían en el podium del primero, catando los platillos.

Habían 6 participantes, la mayoría  aclamaba por Jina, pero tenía más apoyo Lila, sin embargo, Chanyeol tenía más fans. No obstante, Jin cocinaba delicioso y tenía más a su favor, pero eso no quitaba que Jihyo diera competencia.
Esos 5 alumnos ya habían participado de una a dos veces, por lo que eso le imponía a Jennie un gran reto,entonces, continuando con las expectativas de los participantes, estaba Jennie quien tenía fans contados y una esperanza poco convincente, pero si un gran título como "La hermana menor de la campiona por tres años consecutivos". Un largo título para algo incisivo.

"Jina, ella pateara traseros con su cuchillo"

"Lila nos hará que provemos el cielo"

"Chanyeol, es el rey de la cocina. Ha concursado dos años seguidos"

"Están locos todos, el único a ganar es Jin, no por nada tiene un restaurante"

"Tonterías, Jihyo la sabe romper"

Y entre esos comentarios que eran soltados con euforia, casi ninguno iba para Jennie.

Lisa y Rosé, siempre mantuvieron sus bocas abiertas soltando comentarios de amor para su amiga:

"¿Qué dicen? Jennie Unnie les kick su furtiva comida"

"Jennie Unnie, la máster en cortar lechuga"

El par estaba de pie y sostenía un par de letreros con las fotos de su amiga.

—¿En serio creen que esa castañita tiene el nivel para competir?—una chica de pelo morado a un metro de distancia les preguntó

Ambas se detuvieron, con lentitud y hastío la miraron.

—¿Qué has dicho?—Lisa fue la primera en soltar su pregunta con violencia

—Oh no, lo has escuchado no me hagas repetirte lo que ya sabes—atacó la chica

Rosé vio como Lisa tomaba un color rojo de furia y justo cuando iba a atacar, Rosé la tomó del brazo y la detuvo.

—Calma Lisa, no te sobajes a su nivel—dijo Rosé mientras veía a la otra chica con recelo

La menor se soltó de su agarre y se pasó a otro asiento sin despegar su mirada enfadosa de la pelimorada.

En ese instante llegó el líder de baloncesto y en silencio tomó asiento a lado de Lisa.

—Temo decirte que no puedes estar aquí—le comento la chica medio tajante

El chico la miró respectivo y se levantó de inmediato.

—Yo no sabía que estaba ocupado, lo siento.

—No es que esté ocupado, pero sólo las personas que apoyan a Jennie Unnie pueden sentarse en esa zona—aclaró la misma con un tono exasperado

Taehyung entendió la oportunidad, extendió su mano y con una sonrisa habló:

—Soy fan de Jennie-Ah, ¿Puedes darme un cartel, por favor?

El par lo miro con ilusión y por supuesto que se lo dieron.

—Ya. Puedes sentarte—intervino Rosé afable

—Cuidado con que grites el nombre de otro participante, eh, te estaré escuchando—Lisa entrecerro sus ojos y con un ademán intimidante le advirtió

Taehyung levantó sus manos demostrando su inocencia, para cerrar su trato con una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Chicos estamos a un minuto de empezar, ya deben estar listos—dijo la profesora del taller de cocina

Los participantes sólo esperaban la indicación.
En una pequeña pantalla se podía ver a los jueces y alumnos en el auditorio.
Jennie sonrió cuando vio a sus amigas señalando su nombre y haciendo una especie de baile en sus asientos para crear el alma del éxito. También vio a Taehyung quien sostenía un cartel y sonreía a la cámara.

—Cinco...cuatro....tres...dos...uno.
Que inicie la ronda—exclamó la misma mujer de hace un momento

Jennie levantó sus mangas y comenzó a trabajar. Un nuevo desafío había iniciado.


.

.

.

.

Muchas gracias por su amor y apoyo

Las amo 💕

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora