La competencia entre baile estaba por iniciar y los participes permanecían con inquietud.
Lisa ya estaba lista para romper los esquemas e imponer sus reglas que ella misma había creado a la hora de bailar, además tenía consigo al mejor jugador de equipo en la pista,Jungkook.
Jennie y Rosé habían llegado a las primeras butacas y así estar en primera fila, llevaban un par de pancartas con las mejores frases de animación que se les habían ocurrido.
A su movimiento se les había sumado Jimin y Taehyung quienes llegaron minutos después de ellas.El comité a cargo de calificar conversaba tranquilamente con espera de hacer la última llamada al inicio, las luces de colores hacían contraste con la obscuridad que la pista poseía.
—Estoy nerviosa,Jennie—dijo Rosé susurrandole a la oreja de la castaña
—Yo también, pero creo en ella y en su talento.
Ambas se miraron buscando la presunción en la otra, por otro lado Jimin le susurró a Taehyung:
—Algo me dice que Jungkook no será él y terminará por transformarse en el golden maknae que es.
Taehyung asintió y cruzó sus brazos confiado.
El comité estaba a punto de emitir su respuesta para decidir a los triunfadores de cuya misión era entrar a la academia, como en el caso de Lisa.
Las manos de la chica se humedecian con el sudor que su cuerpo transpiraba, Jungkook al percatarse de eso, posó su mano sobre el hombro de ella y con una sonrisa segura, le sonrió.
—Atención a todos. Hemos tomado en cuenta varios puntos: como la manera de interpretar la canción con su cuerpo y una serie de cosas más afinadas. Fue complejo designar una calificación, pero finalmente lo hicimos.
Así que el o la ganadora es,Lalisa Manoban y compañía—fue lo que una mujer parte del comitéLisa saltó a los brazos de Jungkook para abrazarlo, el correspondió aquel acto de alegría.
Los cuatro se levantaron de sus lugares para aplaudir con orgullo.
Jennie y Taehyung caminaban juntos hacia la casa de la castaña,después de la competencia de baile.
El chico llevaba sus manos metidas en las bolsas delanteras de su pantalón.
Escuchaba atentamente a la castaña.
Tras quedar en silencio por unos minutos, Taehyung sentía que era su oportunidad. Dio un paso más grande que el de Jennie para poder colocarse enfrente de ella.La chica se detuvo en seco al casi chocar con él:
—¡Woo! Cuidado porque casi chocamos—soltó sorprendida
Taehyung permaneció en silencio, un silencio extraño e inefable. En sus ojos un destello maravilloso se hacía visible. Jennie sintió un hormigueo en su corazón más allá de sentirlo en su estómago,sentir aquello fue absolutamente nuevo.
La luna colgaba de la cuerda invisible, se penetraban con la mirada en la obscuridad, ante cualquier reflejo Taehyung fue muy rápido: Le robo un beso.
Sellaron sus labios, sus suaves bordes,la unió tranquila que bastó solamente de un movimiento pulcro.
Jennie quedó estática a comparación de Taehyung quien parecía embelesado.Un toque palpable de labios suficientemente reposado, algo tan bello que hizo sentir a Jennie en otro contexto, algo en donde quizás nunca imaginó estar.
Se despegó el chico lentamente y le sonrió como un gesto de timidez.
Ella con asombro y sus mejillas sonrojadas se echó a correr, lejos de él. Tae simplemente rozó su mano con el antebrazo de ella y miraba la escena con sus ojos ahora opacos.—No huyas de la verdad,porque no me rendiré contigo.
No nos confundamos, ni nos equivoquemos porque ella huyó para acomodar todo lo que había pasado en ese instante.
Jennie subió corriendo a su habitación y cerró la puerta para sentarse en el suelo y recargarse en ella.
¿Que acababa de ocurrir?...—Creo que me estoy enamorado.
.
.
.
.
Muchas gracias por su amor y apoyo
Las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』
Fanfiction1.- Participar en la competencia escolar de cocina. 2.- Pertenecer al equipo femenil de frisbee. 3.- Escoger un novio inteligentemente. ... Jennie, está cursando su último año de escuela media y quiere hacer un sin fin de cosas antes de salir, avent...