Comían y platicaban sobre las cosas que les gustaría hacer en algún futuro, como entrar a la Universidad entre más cosas interesantes y divertidas.
Jennie se sentía bien estando con Taehyung, ambos platicaba y exponían sus puntos de vista ante diversas circunstancias.
Jennie tomó un sorbo de su agua y un recuerdo le vino a su mente.
No, no me sorprendí. Es que pensé que tomarías la sesuda decisión de proponerle eso, pero a Taehyung Oppa.
La castaña reflexionó ante las palabras de su amiga Rosé. Entonces, tomando seguridad dijo con un tono raudo:
-Yo te quiero proponer que vayamos juntos al baile de cierre escolar,si quieres claro y si puedes también.
El chico abrió sus ojos de asombro.
¿Había escuchado bien o sólo era una alucinación?Jennie se recargo en su asiento para tomar más distancia entre ambos. Taehyung tomó la propuesta de la mejor manera.
-¡Si!, sería genial-respondió afable
Ambos conectaron miradas, un momento repentino lleno de emoción.
-Pasaré por ti-agregó Taehyung
Jennie asintió sin problema alguno.
-Gracias por invitarme.
-Gracias a ti por aceptar.
Era realmente lindo verlos conectar palabras y miradas, tal vez eran los motivos fundamentales para la tía Youra y sus enormes ganas de verlos juntos.
Rosé de había quedado un par de horas extras para estudiar matemáticas, pues se venía el examen y ella no terminaba de entenderle del todo.
Con ella se quedó Jimin y otros alumnos más que se encontraban en la misma situación. El profesor de matemáticas los había unido en parejas para que intercambiaran un material didáctico y así pudieran sumergirse más en el tema.
-Creo que coincidimos en gustos-dijo Jimin cuando vio parecidas las tarjetas de su compañera
Rosé no pudo evitar sentir sus mejillas arder,algo típico.
-¿No será que me copiaste?-respondió la chica para molestarlo
-Claro, piensas que no tengo esencia.
-Jimin le siguió su placentero tono
ESTÁS LEYENDO
『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』
Fanfic1.- Participar en la competencia escolar de cocina. 2.- Pertenecer al equipo femenil de frisbee. 3.- Escoger un novio inteligentemente. ... Jennie, está cursando su último año de escuela media y quiere hacer un sin fin de cosas antes de salir, avent...