➾|22

1.2K 126 22
                                    

Jennie llegó al lugar del evento, bajo
de la camioneta de su tía. Cerro la puerta y acarició su vestido mientras le obsequiaba una mimosa sonrisa.
Youra también le dedico una sonrisa cálida antes de decir:

—Al rato vengo por ti, Jendeukie.

Después de eso, la camioneta se encendió para arrancar camino.

Jennie giro a sus costados para ver si ya habían llegado sus amigas, pero ningún rostro conocido hacía uso de presencia. A su parecer había llegado muy temprano,lo mejor era adentrarse y esperar.

El baile de cierre escolar era una ilusión definitivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El baile de cierre escolar era una ilusión definitivamente.

Las luces que iluminaban la noche, la música suave de fondo, eran el mágico equipo.

Jennie vio llegar a Taehyung y algo dentro de ella se aceleró, exacto, su corazón. Es un chico bastante peculiar.

Taehyung se dirigió directamente hacia ella, no esperaba estar con alguien más, pues sólo con ella disfrutaba.

—Hola Jennie, que linda te ves—dijo el chico llegando hasta donde estaba ella

Jennie por primera vez ante él, se sonrojó.

—Hola Tae, tú también luces muy bien—respondió ella con sus labios nerviosos

Había algo que desencantaba la atmósfera entre ambos, era algo que aún no estaba claro.

—Se suponía que teníamos que llegar juntos, pero fue imposible—comentó Taehyung

Jennie no despegaba la mirada de los profundos ojos del chico;eran negros y penetrantes,exorbitantes y ella nunca se había percatado de aquello.
No quiso perderse, sabía que no tenía mucho tiempo que desperdiciar.

—¿Te pasa algo?—cuestionó el chico ante el silencio de la castaña

Ella negó con seguridad.

—¿Quieres ir a la glorieta?, está muy fresco ahí—Taehyung reitero su interés

—Sí.

Un fue lo único que ella pudo emitir.

—Me parece que es momento de hablar del beso, yo realmente lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me parece que es momento de hablar del beso, yo realmente lo siento. Fue un impulso del cual...

Taehyung expresó con toda verdad lo que sentía después de su acción.
No admitía que se había arrepentido de haberla besado, sino que, admitía su reflexión ante ese suceso.

—Oppa, en realidad...—lo interrumpió—No estuvo mal.

El chico sintió que su piel se erizaba y un bocado de aire le había sido arrebatado.

Se miraron fijamente, simplemente se miraron; intentaban decifrar conceptos básicos del otro, tomando en cuenta lo poco que sabían del otro.
Su propósito era saber que sentían en ese momento.
Se acercaban poco a poco con obvias intenciones, cada vez sus respiraciones se mezclaban. Pero...

—Unnie, que bueno que te encuentro, es que Lisa trabó el cierre de su vestido —interrumpió Rosé

Ambos se alejaron de seco, pero aún así la menor se dio cuenta de las intenciones.

—Sí, sí Chae. Te sigo para ayudarlas—entre aquellos nervios que la apuñalaban, pudo hablar

Taehyung observó a las chicas marcharse cada vez lejos de la glorieta.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche avanzaba sin detenerse, el tiempo era como un puñado de arena, por más que deseaban que no progresara entre sus manos se iba.

Jennie sacó su lista que tenía guardada en una de las mangas de su vestido.
Tenía que cumplir aquellos puntos que le faltaban, eran los únicos que le restaban.

Se alejo del grupo donde estaba con sus amigas y salió nuevamente a la glorieta la cuál estaba casi sola, pues la mayoría de encontraba en la pista de baile.

Una mano se posó sobre su delicado hombro, ella no sabía de quien se trataba así que volteó y miró nuevamente el rostro masculino.

Era en ese instante o nunca, tenía que expresarse porque no existía otra forma de continuar con lo que deseaba hacer.

—Jennie, ¿qué haces aquí? Vamos, te invito a bailar—Taehyung tomó la mano de Jennie para llevarla.

Ella levemente tiro de su muñeca y negó.

—Tae, necesito hablar, hablar contigo.
No pude hacerlo hace un par de horas, pero ahora que estoy casi segura que nada, ni nadie nos va a interrumpir quiero proseguir.

—...

.

.

.

.

Muchas gracias por su amor y apoyo

Las amo ❤️

『 ✎❝La lista de Jennie Kim εїз❞ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora