乁 Notaㄏ
Solo quiero avisar que al principio los capítulos son relativamente cortos (por si llega a molestar a alguien), no tenía mucha experiencia escribiendo, así que conforme avance la historia, los capítulos serán más largos y mejor estructurados. Sin más y si aún te interesa leer, espero te guste esta historia ♡✿✯✿✯✿✯
En Gusu Lan todo era mucho más divertido ahora, pues con la llegada de Wei Wuxian quien rápidamente quiso tener la oportunidad de enseñar, las clases para los más jóvenes eran entretenidas y didácticas, aunque a veces parecía que Lan Qiren vomitaría sangre en cualquier momento al ver como Wei Wuxian les explicaba a los más pequeños ciertas cuestiones.
Claro había ocasiones en dónde la vena de la frente de Lan Qiren explotaría, y todos sabían que les esperaba un castigo, justo como en este momento.
Lan SiZhui y Lan JingYi se encontraban copiando las reglas del clan mientras se mantenían de pie, lo cual no paso desapercibido por Wei Wuxian quien se encontraba despertando después de medio día.
—¿Pero qué tenemos aquí?—pregunto Wei Wuxian, pues el ver castigados a los pequeños Lan se le hacía extraño, sabía que JingYi podría llegar a ser un poco impulsivo pero el hecho de ver a SiZhui ser castigado era sorprendente
—Todo fue mi culpa jóven maestro Wei—escucho decir apenas audible a JingYi.— Ya te he dicho que no tienes la culpa de nada JingYi, los dos llegamos tarde— respondió SiZhui.
— Si, pero fue porque yo nos retrasé—Wei Wuxian no entendía nada así que se dispuso a preguntarles a los pequeños el porque estaban siendo castigados a lo cual estos respondieron que la noche anterior durante su cacería nocturna a JingYi le dió hambre y en disposición a alcanzar una manzana, JingYi se había trepado a un árbol, pero una de las ramas no aguanto y se vino abajo, llevando a JingYi consigo quien cayó encima de SiZhui y ambos terminaron rodando montaña abajo, por lo cual terminaron llegando después del toque de queda a Cloud Recesses y Lan Qiren no dudo en darles su castigo.
—Y ahora tendremos que cancelar la cacería nocturna que teníamos con la jóven amante—dijo JingYi molesto.
—No llames así al joven maestro Jin— regaño SiZhui— Solo terminemos rápido y verás que si vamos.
—Así que irán con Jin Ling a una cacería nocturna— afirmó Wei Wuxian de forma traviesa— Iré con ustedes y Lan Zhan también, así no habrá problemas.
A leguas se notaba que Wei Wuxian quería hacer el "Todos los días, son todos los días" nuevamente en el bosque.Los pequeños Lan lograron terminar de copiar las reglas justo en el momento en que llegó Jin Ling a Gusu Lan.
Así fue como Jin Ling, Lan SiZhui, Lan JingYi, Lan Zhan, Wei Wuxian y otros discípulos de la secta Lan salieron a su cacería nocturna.La zona no estaba muy lejos de Gusu Lan, era en una pequeña aldea dónde apenas hace unos días habían sucedido algunas anormalidades, como el hecho de que aparecían marionetas y en cierto punto había mucha energía resentida que dañaba considerablemente a la gente.
Wei Wuxian y Hanguang Jun estaban a cargo del cuidado de los menores y de dirigir está pequeña cacería, así que Wei Wuxian optó por la decisión de que primeramente llegarán al pueblo y obtuvieran información.
No lograron mucho, solo escucharon sobre pequeños rumores de gente que llegaba horrorizada o que últimamente muchas personas desaparecían.
—Creo que está cacería nocturna se extenderá más de lo normal—comento Wei Wuxian—vamos al bosque donde nos señaló aquella señorita.
Todos partieron camino al bosque, pues en la poca información que pudieron encontrar, les habían comentado la ubicación del lugar donde había mucha energía resentida.
Aún soy novata escribiendo ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Vuelve, A-Yuan
FanfictionTras la muerte de Jin GuangYao y el anuncio de que el joven maestro Wei se había convertido en pareja de cultivación de HanGuang-Jun y esté había regresado con él a Gusu Lan, todo parecía ir bien, hasta que, durante una cacería nocturna los juniors...