Endureciéndonos a través
de experiencias
Conocernos es una
bendición────────────────郑繁星
SiZhui abrió sus ojos, pero el lugar donde se encontraba ahora, no resultaba ser familiar para el.
Puso sus palmas en el piso, la fricción con este le hizo concluir que era pasto ligeramente húmedo. Decidió voltear a los lados y se percató que alrededor de el había un bosque, parecía tener ligeros toques de brillo que se daban por la luz de Luna, cada planta tenía una forma única, con hojas y pétalos bañados en rocío, habían flores que tenían un aroma suave pero lo suficientemente potente como para poder disfrutar de este. Podías observar esporas de hongos flotando por doquier, el agua se veía totalmente transparente, la brisa era ligera y reconfortante, y la noche estaba decorada con un millar de estrellas que se veían reflejadas junto a la voluminosa luna en el estanque de agua, era simplemente, mágico.
-Despertaste- La voz no se escuchaba distante lo cuál dictaba que esa presencia estaba cerca.
Se escucharon pasos, iban lento pero seguros, con cada pisada se lograba escuchar las ramas crujir al ser partidas como si ese fuera su último y único propósito. Los pasos se hicieron más sonoros y no tardo mucho para que a la vista de SiZhui apareciera una sombra.
SiZhui pudo apreciar a la chica, una vez que está dejo que la luz de la luna permitiera ver su rostro claro. Era la chica que estuvo aquel día en la montaña.- Eres tú...
- Así es, soy quien te trajo aquí. Sin duda tu poder espiritual es bastante alto, teniendo en cuenta que en estos momentos ya deberías haber regresado y quizás no del todo ileso o siquiera vivo.
((🥀))
Una vez que habían tomado asiento les fue servido un poco de alcohol y alimentos. Se notaba que está secta tenía más que suficiente para costar en lujos, SiZhui estaba seguro que esos platos brillaban con pedacitos de oro y los alimentos y alcohol eran de la más alta calidad. Para El clan Jin no había problema en lucir su riqueza, pues el salón estaba perfectamente decorado con cortinas doradas e incluso las mucamas tenían una excelente presentación. No es que juzgará, en absoluto, pero durante sus cacerías nocturnas los sirvientes que llegó a ver iban vestidos con ropa rota y en pésimo estado.
No hizo comentario alguno, pero SiZhui no estaba acostumbrado a los lujos, no recordaba con exactitud su vida de pequeño pero estaba seguro que en los lugares donde fue arrastrado no podía probar un jarabe dulce.
Una vez llegó a Cloud Recesses su vida empezó a girar cambiando el engranaje, habían servidos platos con comida caliente, muchos discípulos de su edad se quejaban del sabor tan insípido y el se sentía feliz porque ahora podía comer todos los días.
Nunca hubo necesidad de cosas brillantes y costosas, el ver los paisajes, las túnicas blancas que hacían juego, escuchar las suaves melodías, era suficiente para hacer que un calor se formará en su pecho.- ¡Lan Zhan!- Wei Wuxian saludo agitando su mano haciendo salir a SiZhui de sus pensamientos quien empezó a tener un gran colapso en su cabeza.
Entre la multitud de distinguidos líderes de secta y cultivadores SiZhui se dió cuenta que absolutamente nadie se acercaba al patriarca, en cambio, solo se dedicaban a murmurar entre ellos y dirigir miradas hostiles, como si el patriarca fuera peor que la escoria.
SiZhui se sintió algo decepcionado, el mundo de cultivo dónde el creció se hacía llamar respetuoso y demás, no pensó que de verdad estos líderes rebajarán tanto sus modales, a excepción de Hanguang-Jun y Zewu-Jun quienes parecían ser los únicos que entrarían en contacto con el de cinta roja.-Maestro Wei.
Ambos Jades correspondieron a saludar.- Me alegra que pudiera asistir joven maestro Wei.- sus labios se delinearon en una sonrisa suave mostrando cortesía y amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve, A-Yuan
FanfictionTras la muerte de Jin GuangYao y el anuncio de que el joven maestro Wei se había convertido en pareja de cultivación de HanGuang-Jun y esté había regresado con él a Gusu Lan, todo parecía ir bien, hasta que, durante una cacería nocturna los juniors...