Lo que fue felicidad (2)

7.8K 990 100
                                    

SiZhui quería decir que no, pero como rechazar esa invitación, si bien sabía que el maestro Wei mantendría la guardia con el al no conocerlo y por el hecho de estar ahí, no se sentía incómodo, en cambio, estaba bien.

—Pero como me puede tomar a la ligera, no digo que lo vaya a atacar pero... — SiZhui se puso cabizbajo, un intento por rechazar aunque lo pusiera triste.

—Esta bien, se que ya te desterraron pero aún así las enseñanzas de tu clan están en ti y como dije, si hubieras querido ya habrías atacado a alguien, además estás frente al terrible Wei Wuxian, no la tendrías fácil— aunque Wei Wuxian tratará de parecer terrorífico, SiZhui no pudo evitar soltar una pequeña risa, pues cuando el maestro Wei y Hanguang Jun habían ido a rescatarlos a los Túmulos Funerarios el maestro Wei había aceptado que su tío Wen Ning podía asustar más— Tsk ¿Por qué te ríes?

— Por nada, solo recordé algo divertido, aceptaré la oferta, en verdad muchas gracias maestro Wei— SiZhui hizo una reverencia y se encamino con el maestro Wei.

((🏹))

Ya era de día, Jin Ling se había quedado en los Recesos de las Nubes junto a JingYi, aunque no lo demostrará estaba preocupado por SiZhui.
Dieron las 5:00 AM y tan rápido como pudo JingYi se arregló, se colocó sus túnicas y la cinta característica de su clan, despertó a Jin Ling quien al igual rápidamente se puso en marcha y así los dos partieron al Jingshi dónde estaría Hanguang Jun y el maestro Wei cuidando a SiZhui.

No les tomo mucho tiempo llegar, pidieron permiso para entrar y para su desdicha SiZhui seguía dormido.

— A-Yi, A-ling, son bastante madrugadores— dijo Wuxian tan enérgico como pudo, no había llamado antes así a los menores pero sabía que al ver a SiZhui aún inconsciente bajaría el ánimo y preocuparía a los pequeños. Desvió su vista a SiZhui— A-Yuan está bien, Lan Zhan lo reviso y le dió un poco de poder espiritual, no se preocupen— Todo eso lo dijo con una mirada cargada de cariño y preocupación hacía SiZhui— JingYi deberías ir a tus clases y Jin Ling, deberías ir Muelle de loto, seguramente Jiang Cheng está preocupado.

Todo el lugar se quedó en silencio, solo se llegaban a escuchar las respiraciones de los presentes, Wei Wuxian parecía leer a los jóvenes con solo verlos, cabizbajos, sabía que lo más probable que le respondieran es que no querían dejar a SiZhui, pero debían entender que no era posible.

— No pueden quedarse, tienen deberes y a SiZhui no creo que le agrade el hecho de que por él no los hicieran. Vayanse, JingYi puedes venir una vez que termines y Jin Ling te mantendré al tanto.

—No es que me importe— dijo Jin Ling apenas audible, pues sabía que realmente si le importaba.

—Esta bien maestro Wei, cuide de SiZhui— terminó JingYi. Ambos jóvenes hicieron una reverencia y se retiraron.

—Te acompañaré a la salida Jin Ling— dijo totalmente desanimado JingYi, lo cual había tomado por sorpresa a Jin Ling pues casi nunca lo llamaba por su nombre, pero lo entendía, su amigo no despertaba y eso simplemente, lo destrozaba.

—Wei Ying y yo lo cuidaremos— dijo una voz detrás de ellos, era Hanguang Jun, quien se dirigía a donde estaban los susodichos— comprendo cómo se sienten, yo busque y espere a Wei Ying dieciséis años, es triste y doloroso, pero ahora nosotros estamos aquí para apoyarlos— acaricio suavemente la cabeza de cada uno.

Jin Ling y JingYi no sabían cómo reaccionar, primero estaba el hecho de que Hanguang Jun nunca les había hablado tanto, luego les acababa de brindar cariño y consuelo.

—Muchas gracias Hanguang Jun, nos esforzaremos — dijo JingYi animado, como si su energía y el volvieran a la vida. Jin Ling solo asintió dando a entender que el también se esforzaría.
Jin Ling una vez se despidió partió en su espada, su tío definitivamente le rompería las piernas por llegar tarde, pero que importaba.

—Lan Zhan, ¿ya le comentaste a tu tío?— pregunto Wuxian una vez Lan Wangji llegó al Jingshi mientras se abalanzaba hacía el y lo envolvía en sus brazos.

—Si, una vez termine los asuntos pendientes vendrá a revisar a A-Yuan.— había seguridad en su voz, Wangji confiaba en que su tío los sabría ayudar, así que evitaba preocuparse— dijo que existe la probabilidad de que al ser de otra región el somnífero le haya afectado más.

— Aunque ese fuera el caso, ya pasó toda una noche Lan Zhan— dijo triste mientras se mantenía apegado a Wangji.

Vuelve, A-YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora