Ramé

7.7K 796 393
                                    

Tal vez las decisiones que
tomamos no siempre son
las mejores pero, aún así,
tenemos que ver el lado
bueno y disfrutar.

────────────────郑繁星

.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Y si... ¿Vestimos a A-Yuan de una bella damisela?

SiZhui se dió cuenta que en ese mundo la suerte nunca estuvo con el.

— Mayor Wei creo que...

— Mn...

— ¡Hanguang-Jun! — SiZhui se sorprendió al saber que Hanguang-Jun también estaba a favor de esa alocada idea, levanto un poco la voz pero después al darse cuenta de su falta, puso sus manos rápido sobre su boca.

— Piénsalo de este modo A-Yuan, Jin GuangShan aceptará a cualquier mujer que sea bella y jóven, y lo más seguro es que definitivamente la lleve consigo, así podrías sacar más información o mantenernos al tanto de sus movimientos.— Hizo una pausa— Y bueno, también quiero una pequeña venganza.
Wei Ying era de los que disfrutaba gastar bromas a otros pero no que se las hicieran a el, más bien en este tipo de cosas nunca nadie se atrevía a desafiarlo. Aunque en este caso el pequeño retoño no le había jugado una broma, únicamente se vio obligado a decir una mentira piadosa, Wei Ying solo quería bromear un poco con el menor.

SiZhui sabía a qué se refería— Antes, pido una disculpa por mentir a usted y a  Hanguang-Jun— SiZhui hizo una reverencia— Aceptaré el castigo que me sea designado pero, sobre su plan... No sé si funcione... Y además mayor Wei — SiZhui tosió— hay cosas que no se pueden cubrir.

— Mmm... Hay múltiples maldiciones y hechizos.— Sugirió Wei Ying.

— Wei Ying.— Lan Zhan trato de reprimirlo, sabía que sí Wei Ying se proponía algo, definitivamente lo haría.

— Ya, ya tranquilo Lan Zhan, tampoco voy a exponerlo— el de cinta roja les dió unas leves palmadas en la espalda mientras reía.

Ni Hanguang-Jun ni SiZhui estaban seguros de que Wei Wuxian no fuera a realizar una locura.

— Podrías solo seducirlo— Wei Ying se reían internamente, los recuerdos que vio sobre su futuro hijo adoptivo mostraban que era alguien totalmente recto y justo, como Lan Zhan, aunque un poco más hablador y amable. Si, en definitiva una mezcla de ambos. Seguro su hijo estaba teniendo un colapso con lo que estaba sugiriendo pero estaba seguro que no se negaría. — Jin GuangShan y Jin GuangYao no estarán tranquilos si te vas, aunque si te quedas los dos corremos riesgos.
Por el momento podría decirse que estoy protegido por shijie, pero por lo que nos contaste qué sucede diría que Shijie y el pavo real no están a salvó.

— En eso tiene razón, actualmente Jin GuangYao no ha hecho gran daño, pero todo indica que está dispuesto a avanzar, así que hará todo lo que Jin GuangShan le ordene.— prosiguió SiZhui.

— Así que lo primero es...

— Buscar una forma de exponer a Jin GuangShan— Afirmó Lan Zhan.

SiZhui asintió dando la razón a Hanguang-Jun —  Creo que es lo más eficiente, el líder de la secta en definitiva busca y sigue los pasos de ser otra secta Wen

— Creo que podríamos contarle a Zewu Jun de esto, podría ayudarnos, aunque no estoy seguro— Wei Ying sabía que ZeWu-Jun era justo pero, ¿realmente iba a ayudarlos?

— Si  hace sentir más seguros a
Hanguang-Jun y al Mayor Wei podríamos decirle— SiZhui les dedico una sonrisa tierna y tanto Lan Zhan como Wei Ying se vieron aún más motivados, la sonrisa  linda del pequeño A-Yuan seguía tan grande.

Vuelve, A-YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora