Pone a las personas en sufrimiento
e incidentes de desgracias...
──────────────────郑繁星SiZhui no estaba seguro de poder bloquear el ataque totalmente, su nivel no estaba al de Hanguang Jun, temía que el maestro Wei resultará herido, aún así no permitió que siquiera se asomara un poco ChenQing de Wei Ying, quien luchaba por sacarla, sin embargo SiZhui lo detuvo.
Pero inesperadamente SiZhui logro evitar el ataque, ninguna flecha rozó a él o al patriarca, todas se vieron distantes una vez tocó el guqin con una gran cantidad de energía espiritual emergente de el.
Se sintió débil y sus piernas querían doblegarse, no estaba acostumbrado a usar tanto, en villa Mo si bien uso mucho poder, está vez era distinto, cientos de flechas cargadas de poder espiritual se dirigieron a ellos y el tenía que repeler a todas apenas con su poder.Wei Wuxian vio que SiZhui no estaba estable y rápidamente lo tomo del brazo para no dejarlo caer, estaba siendo consumido por sus emociones, SiZhui temía lo peor así que rápidamente se puso de pie totalmente y apretó su agarre.
—¡¿Qué está pasando aquí?!—Se escuchó un grito, SiZhui temía que fuera otro atacante, pero no tardo mucho en recordar parte de la historia y saber quién era.
—Zixuan— Zixun se sintió desconcertado ante la llegada de su primo—¿Que estás haciendo aquí?
El joven maestro Jin analizó el panorama, vio primero a todos los cultivadores portando sus armas y después dirigió su vista hacia el patriarca y su acompañante rodeados por flechas, el chico que acompañaba a su cuñado se veía pálido, rápidamente entendió.
—Yo debería preguntar eso, ¿por qué armaste este ataque al didi de mi esposa, a mi cuñado?—había enojo y confusión en su voz.— Si no fuera por A-Yao que me dijo que algo andaba mal...
—¡Mira lo que me hizo!—movió un poco sus prendas dejando a la vista esa terrible maldición.
—¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Realmente querías estropearlo y esconderlo de todos?
—Por favor, no le digas sobre esto a mi cuñada, después de que me quite la maldición, yo pediré una disculpa oficial.
—Joven maestro Jin, Wei Wuxian no realizó nunca algún acto tan denigrante como eso, nunca fue más allá de Yiling y no cuenta con alguna marca que lo compruebe—Hablo SiZhui aún débil por el resiente ataque.
—Pido que por favor todos se calmen, esto tiene arreglo, y este ataque es injustificable, si tanto querías arreglarlo—dirigió su vista hacia Zixun bastante enojado— habían otras maneras. Ni siquiera pudo haberlo hecho el. —carraspeó su garganta—Maestro Wei en nombre del Clan Jin pido una disculpa y espero podamos arreglar esto, por lo mientras A-Li está esperando a que usted asista al primer mes del niño.
Wei Ying asintió disipando parte de su enojo, las palabras de Zixuan habían tenido efecto. Así que junto a SiZhui iban siguiendo al próximo líder de secta. SiZhui se sintió feliz, esto era un gran paso, pero sabía que no sería fácil.
El patriarca iba sujetando a SiZhui a pesar de que esté le dijera múltiples veces que estaba bien. Su cuerpo solo dolía un poco y se sentía agotado, pero eso no era ningún obstáculo.
Prontamente llegaron a la Torre Koi se escucharon varias voces que estaban lejos de ser murmullos así que Jin Zixuan decidió intervenir.
—Pido respeto, Wei Wuxian es un invitado mío y de mi esposa Jiang Yanli, su shijie. Que clase de discípulos tenemos en la Torre Koi que al parecer desconocen la palabra respeto. Como futuro líder me siento muy decepcionado—tan pronto dijo esto los "murmullos" se detuvieron y todos se quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve, A-Yuan
Hayran KurguTras la muerte de Jin GuangYao y el anuncio de que el joven maestro Wei se había convertido en pareja de cultivación de HanGuang-Jun y esté había regresado con él a Gusu Lan, todo parecía ir bien, hasta que, durante una cacería nocturna los juniors...