La razón por la que bromeamos
y reímos es porque el camino dónde
viajamos es tan oscuroY creo que es nuestro trabajo
encender las luces.───────────────郑繁星
.
..
.Y es que si, hay momentos aterradores en la vida, tanto para cultivadores como para gente "común". Ver cosas como cadáveres feroces o bestias ya no era algo por lo cuál sorprenderse mucho, pero aún así, habían cosas que podían erizar la piel de cualquiera.
Más allá de las montañas, acercándose a los bosques fríos, localizado en la profundidad de las nubes, la figura conocida como en su tiempo la más temible, Wei WuXian, gritó de una forma tan fuerte y aterradora que terminó por llamar la atención de la mayoría de personas que se encontraban reunidas, cesando por algunos instantes el bullicio, y regresando al calmado lugar el silencio característico de Cloud Recesses.
La multitud que se encontraba más cerca a Wei WuXian y a Liu Yingying volteó hacia atrás, solo para ver a un joven vestido en túnicas oscuras gritando a todo pulmón y agitando de sobremanera sus brazos.
- Jo-Joven Amo, ¿qué sucede?- Liu Yingying trato de calmar a Wei WuXian haciendo señas con su mano y se acercó a este con cautela. El papá de Liu Yingying al ver la acción que realizó su hija soltó un pequeño chillido.
En un movimiento que se consideraría torpe, el papá de Liu Yingying tomó a la jóven por los hombros e hizo que su hija diera unos cuantos pasos hacia atrás poniendo distancia entre la chica y Wei WuXian.- Jóven maestro ¿Se encuentra bien? - después de asegurar que su hija estaría a "salvo", el papá de Liu Yingying también se aventuró a preguntar lentamente al de cinta roja por su estado, temiendo de siquiera dirigirle la palabra a Wei WuXian, pues realmente no es muy normal que un jóven de buena apariencia, vestido en túnicas que no calzaban para nada con el lugar que hacía honor a la nieve, sin contar el hecho de que aquel jóven simplemente salió de la nada y había empezado a gritar de una manera realmente escandalosa.
Wei WuXian se detuvo por un momento. Esos traviesos ojos grises que poseía el patriarca, eran la única señal de que esto era simplemente un pequeño espectáculo montado por y para su propia diversión. Claramente solo algunas personas que fueran cercanas a Wei WuXian sabrían lo que verdaderamente significaban esos ojos, un pequeño secreto susurrado por estos mismos, pero está gente que apenas "lo conocía" definitivamente no sabría y tampoco había razón para que lo supieran.
Las pupilas resultantes de una mezcla entre blanco y negro se movieron de manera expectante a los rostros de quienes se veían rodeadas. La vista era casi igual a la de un inicio, un montón de hombres mayores que acompañaban a otro gran número de jovencitas vestidas y arregladas para ser la perfección en persona. Solo que ahora había una diferencia, pero una diferencia bastante divertida. El rostro de cada persona presente, fuera padre o hija, estaba contorsionado de una manera extraña, algunas lo miraban con labios levemente temblorosos mostrando su miedo y confusión, otras más parecían haberse quedado completamente inmersas en su show personal al observarlo sin mostrar alguna emoción en específico, ansiosos por ver cómo seguiría este espectáculo y por último, habían algunas señoritas y padres que no parecía hacerles gracia. Su rostro se distorsionaba en un ceño fruncido, Wei WuXian no pude evitar pensar que era justo como el de Jiang Cheng cuando en sus tiempos lo hacía enojar y el de vestimentas púrpuras explotaba, resultado de una travesura realizada por su servidor, Wei WuXian.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve, A-Yuan
FanficTras la muerte de Jin GuangYao y el anuncio de que el joven maestro Wei se había convertido en pareja de cultivación de HanGuang-Jun y esté había regresado con él a Gusu Lan, todo parecía ir bien, hasta que, durante una cacería nocturna los juniors...