Rebobinaje(3)🎐Lo que verdaderamente sientes

7.1K 814 210
                                    

Los días pasaron tranquilos, su rutina no era realmente pesada, comparada con los Recesos de las nubes dónde cargaba con más deberes, pensó Sizhui.

Durante ese tiempo vio a su tío Wen Ning y no pudo evitar que la tristeza se adueñara de él. No sé sentía enojado, pero era lamentable lo que los demás clanes habían hecho con su gente.

Mientras esté corto lapso de tiempo pasaba SiZhui iba armando poco a poco un posible plan con la información que tenía para resolver una situación de tragedias.
Lo primero era lidiar con lo que causó miseria y eso era la muerte de Jin Zixuan; sabía que el maestro Wei había sido culpado injustamente del asesinato del que posiblemente habría podido ser el futuro líder, pero todo era más que una vil mentira, los verdaderos culpables eran Jin GuangYao y Su She.
Eso sucedió cuando fue el primer mes del joven maestro Jin, por alguna extraña razón, inmediatamente SiZhui no pudo evitar no ligar los hechos y recordo a su amigo Jin Ling y a JingYi, en verdad los extrañaba, donde sea que estuvieran solo pedía que se encontrarán bien y que JingYi no hiciera enojar al maestro Qiren y Jin Ling a su tío.

Sus pensamientos prontamente fueron interrumpidos.

-Sizhui ¿Vienes conmigo y A-Yuan? - SiZhui aún no se acostumbraba a las llegadas tan repentinas del maestro Wei por lo cual siempre pegaba un brinco cuando lo tomaba desprevenido.

SiZhui soltó un pequeño "oh' para después asentir y dirigirse hacía Wuxian- ¿Qué compraremos?

-¡Rábanos!- grito dando a entender que quería que todo el mundo lo escuchará.
SiZhui podía leer entre líneas que el maestro Wei hacía eso para no levantar sospechas que rábanos era lo último en lo que pensaría comprar.

Mientras iban montaña abajo, SiZhui no paraba de sonreír, la relación del pequeño y el maestro Wei justamente era como padre e hijo. No pudo evitar no reírse cuando el maestro Wei colgó a A-Yuan en los árboles para después tomar su mano y hacer ademán de que se iban dejando a un pequeño A-Yuan llorando por un falso abandono.

No pasó mucho para que regresarán por el pequeño rábano quien seguía llorando y empezó a quejarse entre balbuceos con el maestro Wei, mientras se aferraba a la pierna de SiZhui y por el contrario el de cinta roja seguía riéndose.

-Maestro Wei no sea cruel- trato de sonar represivo pero fallando en el intento pues numerosas risas se le escapaban.

-SiZhui también se está riendo- atacó Wei Ying y después bajo la vista hacia A-Yuan- Sabes, creo que esto es lo poco que puedo hacer para que A-Yuan tenga una vida feliz. Nació en un momento equivocado y en el clan más desfavorecido en estos momentos. Tal vez... Si hubiera nacido en otro lado sería mejor y no estaría atado a mí, aunque no puedo evitar sentirme egoísta, no puedo imaginar que este en otro lado, este pequeñín- dió un pequeño pellizco a la mejilla de A-Yuan- me hace feliz.

SiZhui sintió un revoloteó de emociones, no tenía idea que el maestro Wei de verdad lo quisiera así, en definitiva como un padre, sintió sus ojos cristalinos así que rápidamente giro su vista hacia otro lado para que no fuera notado y empezó a tallar sus ojos con cuidado.

Los tres bajaron a la ciudad de Yiling, cada uno sosteniendo una mano del pequeño A-Yuan.
Una vez llegaron, SiZhui no pudo evitar sentirse familiarizado con el ambiente y la situación, había olvidado algo... ¡La llegada de Hanguang Jun!
Rápidamente tuvo que idear algo, y en su mente ocurrieron un montón de cosas, bien podría ver una forma de hacer que Hanguang Jun ayudará al maestro Wei para lidiar con lo que se avecinaba pero como le diría SiZhui a Hanguang Jun que sabía esa información y peor aún, como le explicaría que lo sabía y además ¿Hanguang Jun siquiera le iba a creer?

Vuelve, A-YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora