Un año después
—¡Pete, quédate quieto! — chilló con alegría y una genuina sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
Se encontraba nuevamente en aquella cafetería donde todo había empezado, de alguna manera traer a su bebé a ese lugar era una manera de presentarle a su padre de forma indirecta.
Un padre del cual no sabía desde hace un año, un padre que sólo estaba presente a través de unos números en una cuenta bancaria.
No había dolor en su corazón, se sentía en paz, una paz extraña desde que ya no vivía con Tin, pero en el fondo lo extrañaba, puede que no hayan compartido de manera correcta algún almuerzo, un desayuno, una cena; pero a veces sueles acostumbrarte a esa presencia y cuando ya no esta, es difícil quitar esa costumbre.
Puso a Pete en el asiento para bebés antes de volver a mirar su mano, aún tenía el anillo puesto, aún trabajaba en ello, su sonrisa flaqueó pero regreso la vista a su bebé y no tuvo motivos para colocarse triste.
Con Pete había conseguido una felicidad diferente a la que anheló durante toda su vida, si bien no había recibido amor durante toda su vida, él tenía demasiado para dar, y todo para su pequeño bebé de regordetas mejillas y adorable hablar.
Su corazón estaba en paz y se sentía extremadamente feliz consigo mismo, con su bebé, por todo lo bueno que le pasó después de su divorcio, aunque suene egoísta y demasiado cruel, su divorcio lo había dejado con una sensación de tranquilidad.
Con Pond las cosas eran aún mejor, su amigo había conseguido una pareja estable y habían reforzado su amistad, claro que Pond le había reprochado por lo que paso, no pudiendo creer que Can se hubiese mantenido callado por amor, un amor ridículo y doloroso.
—Que lindo bebé — alguien habló a sus espaldas, ni siquiera tuvo que girar porque él se puso delante suyo. —¿Puedo tomar asiento con ustedes?
Y Can dudó, de verdad lo hizo, pero cuando vio el anillo colgando del cuello de su exesposo una sensación lo invadió y terminó por asentir con la cabeza, dejando que el otro tomara asiento delante de él y se sintió correcto esta vez.
Moksha
Concepto empleado para referirse a la liberación de las ataduras del karma y del siglo del renacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Moksha (TinCan)
Fanfic"¿Cuánto puedes ser capaz de soportar?" Can conocerá el infierno al ver la verdadera cara de Tin, aquella cara que estaba a la vista de todos pero él ignoraba. Advertencia: Es M-preng, contenido homosexual, TinCan, contenido sensible, lenguaje fuer...