Primero que nada debo agradecer a todos/as/es por haber leído esta pequeña historia, que la verdad la tenía desde hace mucho tiempo, pero estuve alargando capítulos, cambiando palabras, un sinfín de cosas porque no me sentía demasiado segura de publicar esto. Pero con el apoyó que he recibido no pude simplemente borrar la historia como siempre lo hacía. Por eso y mil motivos más -los cuales no voy a decir porque son demasiado personales-: gracias.
Curiosidades
1.- Me inspiré para escribir esto en una antigua relación mía, donde claramente era una relación tóxica y abusiva, pero logré salir de eso gracias a una amiga.
2.- La personalidad de Can la saqué de una amiga cercana, su pareja la engañaba todo el tiempo y ella por bondadosa le perdonaba justificándose con amor.
3.- Para la personalidad de Tin la saque de mi ex-pareja, no llegue a desarrollar el personaje muy a fondo ;)
3.- Los padres no tenían interés en Can por ser hombre. Aquí traté de invertir los papeles de la sociedad, dando a demostrar el rechazo de algunos padres por sus hijas por el simple hecho de ser mujer.
4.- Jamás hubo contacto físico entre Tin y Can porque: según Tin en los matrimonios arreglados jamás hay amor. Y es lo más común en ese tipo de situaciones.
5.- No puse a Lemon como la hermana de Can, sino como la amante de Tin porque lo sentí necesario, necesitaba un nombre que las lectoras/es supieran diferenciar a la perfección.
6.- "Can había cerrado sus ojos y había deseado que las cosas cambiaran" gracias a que nadie hizo un comentario al respecto me di cuenta de que no sirvo para dar indirectas. Según una leyenda que me contaron donde vivo, jamás debes pedir deseos con los ojos cerrados porque no se van a cumplir.
7.- Sí hubo un momento donde Pond estuvo enamorado de Can.
8.- Pond es como el "ángel de la guarda" de Can, porque siempre trató de velar por el bienestar de él, solo que Can lo alejaba si se metía demasiado. Ese es el uso que le di al personaje de Pond.
9.- Tin jamás estuvo enamorado de Can, ni al principio, ni al final, no confundan el arrepentimiento con el amor.
10.- Lloré como perra loca escribiendo el último capítulo porque me hizo recuerdo de la relación abusiva que tuve.
11.- Tenía pensado otro final para la historia, uno más real. Pero considerando que casi toda la historia es triste quise darle un final feliz (?)
12.- Si Tin no hubiera tenido una amante la historia hubiera sido diferente.
Sorpresa
No todos nacemos con una estrella que dice "todo te saldrá bien a la primera", existen personas que merecen una segunda oportunidad o bueno mucho depende de lo que hayan hecho.
Y efectivamente, Moksha tendrá segundo libro.
Ya disponible en mi perfil.
Necesito hacer esta historia porque justamente yo soy una persona "injusta" nunca le he dado segundas oportunidades a nadie, pero teniendo en cuenta lo que quiero escribir en este segundo libro siento que merece la pena.
(Cosas que explicaré más adelante: tendrán que esperar al segundo libro para entender, besos <3)
Advertencia: No me odien o tiren su odio a Tin, en serio necesito hacer ese segundo libro para que entiendan el porqué de su actitud, solo les pido que sean de mente abierta y si tienen comentarios ofensivos díganlos, es mejor que callarlos.
Porque no todos son tan difíciles de manipular.
ESTÁS LEYENDO
Moksha (TinCan)
Fanfiction"¿Cuánto puedes ser capaz de soportar?" Can conocerá el infierno al ver la verdadera cara de Tin, aquella cara que estaba a la vista de todos pero él ignoraba. Advertencia: Es M-preng, contenido homosexual, TinCan, contenido sensible, lenguaje fuer...