-oii luffy vamos.. - era Sabo quien lo llamaba ahora.
Luffy estaba en un recuerdo tan profundo para el, que no podía salir
De aquel, podría decirse que solo tenía que despertar y ir a salvar a Ace pero y si las cosas se complican? y eso temía luffyY si fallo de nuevo..?
Y si no lo logro??..
Y si en realidad sigo siendo el débil bebé llorón de siempre???.
La confianza de luffy bajaba cada vez mas, el era de las personas que confiaban mucho en si mismas, más que nada, pero tal, como ocurrió hace 2 años, luffy entro en pánico..
-oi..oii ... OII!! Luffy - Sabo intentaba reanimar a su pequeño hermano
-sabo... Tengo miedo .. y si no puedo salvarlo??..
- Lu.. yo sé que puede dar miedo.. pero todos los problemas cuando se enfrentan se resuelven! Eso es lo que te hemos enseñado Con Ace y aun asi sigues siendo un bebé llorón -reia Sabo al ver a su hermano tan melancólico
Tal vez esa era la forma de enfrentar las cosas para luffy visualizando a sus hermanos y que le dieran Apoyo, que lo animaran. Pero cada vez que veía a Ace recordaba por todo lo que pasó y recordaba el sufrimiento de Ace pasar por sus ojos la misma imagen de nuevo.. el sin poder salvarlo...
-¿cuantas veces más debo repetir estos días ?
ya que aunque la sujete, la ilusión se escapa y desaparece...No importaba cuanto se esforzaba aún no lo conseguia y así fue pasando sus días en sus recuerdos..
-lu..? Que pasa? -ahora Ace quien preguntaba
-eh? ... No nada shishishi.. -sonreia luffy
- Lu... Se cuándo mientes y cuando fuerzas una risa, dime qué pasó? - un Ace pequeño pero aún con su instinto de hermano mayor en ataque.
- perdon.. Ace..yo..yo..
-Luffy ambos sabemos que no es tu culpa.. y estoy orgulloso que mi hermanito y reconozco lo fuerte que eres y que intentaste salvar a este tonto hermano mayor..
-shishi.. Ace..gracias..pero. .. cuando recuerdo todo no puedo seguir ..
Luffy empezó a recordar como si de un vídeo se tratase recordar..
Esos horrorosos momentos..-porque me siento vacío? después de verte..
Creo que si sigo así mi corazón enloquecera..
aunque me hagas sentir dolor.. , yo nunca te dejaré..
-Luffy!!.. si te rindes así jamás te lo perdonaré!.., juramos viví una vida sin arrepentimientos.. y vamos! levántate y sal de aquí! este ya no es tu hogar.. sólo es tu mente! Lucha contra ella y demuestra lo fuerte que te has vuelto todos estos años!! Y cuando llegue el momento .. demuestramelo también..
-Y así fue como de pasar a estar sentado en el barranco con su hermano, luffy tras un empujón de Ace, fue cayendo y cayendo por aquel risco..
- espero que no vuelvas a este solitario lugar y disfrutes de afuera .. yo siempre estaré para ti tonto hermano menor m..
Fue ahí donde luffy luego de dos días despertó.. miraba a su alrededor se encontraba en su habitacion
-ah... Ham..bre..! Sanjiii..!!!! Nikuuu!!-año lejos se escuchaban risas y llantos de felicidad .. había vuelto el capitán!
.
.
.
.
.
.
.
.Este es mucho más corto que los demás pero igual espero que te gustara muchas gracias y bye..
¿Y ahora que pasará?
Pues ya verás... Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometiste Ace..
FanfictionUna noche totalmente despejada, a lo lejos se escuchaban los gritos de alegría y orgullo de todas las tripulaciones que tras una intensa lucha de meses, lograron vencer a kaido el rey de las bestias y la temible big mom Pero... A nuestro Mugiwara ad...