-luffyy!!! -gritaban todos Mugiwaras quien algunos se avalanzaron sobre el sombrero de paja
-ShiShiShiShi!! Oii Sanji nikuu!! -un luffy con un estómago cantante rogaban.
-ah.. enseguida, quieren algo Nami y Robin~chuan!!
-fufufu, un té, sanji-kun gracias
-para mi nada Sanji, gracias.
Era tarde, todos se encontraban en la cocina, cenando los deliciosos platos preparados por Sanji mientras colocan al tanto a luffy de lo sucedido con aquel misteriosa persona y law.
-Torao ? Shishishi.. - a luffy le causaba risa, ya que su amigo se había ido a comprobar si aquel sujeto decía la verdad y poder ayudarlo, o al menos eso creía luffy.
Todo transcurrió lo más tranquilo esa noche, pero como era de esperar algunas dudas se hicieron presente entre los Mugiwaras.
-ehmm... Luffy?? -era Usopp quién hablo está vez
- ah?.. que pasa Usopp, quieres pescar?.. shishishi
-luffy.. pues.. mientras estabas inconciente, Robin hablo sobre los viajes del tiempo.. y. .. -un Usopp aterrorizado al ataque.
-eh?? Oii.. sueltamee!! - la escena era bastante cómica.
Usopp le rogaba a luffy que no isiera nada estupido en el pasado, ya que él no quería desaparecer.
-luffyyyy!!... No quiero morir..!
-Oi ...!! oii ...!! Usopp déjame ir!- Usopp no soltaba a luffy y seguía llorando.
-fufufu.. usopp-kun, ahora hablaremos de los detalles del viaje al pasado, así que, reunanse en el comedor.
-shishishi.. gracias Robin!!!
*Pov law*
-señor Trafalgar? Se encuentra bien?..
-......
*Fin del pov*
-mmh... Tengo una duda..-con una cabeza inclinada pregunta Franky
-que sucede Franky? - le pregunta Robin
-si todo este supeer viaje se realiza y sale Suuper fantástico, eh.. como reaccionaria el mundo al saber que puño de fuego Ace está vivo?
-ehmm .. es verdad .. no pensamos en eso. . -luego de aportar eso Nami, hubo un silencio incómodo en la cocina, todos pensaban igual excepto uno.
-no pasará nada!, Está vez el podrá vivir libre, y nadien se meteré con el otra vez..
-fufufu..entonces, ahora hablaremos de las cosas que no se pueden alterar en el pasado..
-pero robin~chuan.. salvar a Ace es una de ellas!?..
-ah eso me refiero cocinero-kun, la muerte de Ace, como dije antes, fue lo que motivó a nuestro capitan a ser más fuerte, pero si esa muerte no ocurre .. todo lo que hemos logrado hasta ahora se borraría.
-si.. esa son las consecuencias de los viajes al pasado..
-pero entonces que es lo que sugieres mujer?
-oh..oh !! Tengo una idea!!
-cual idea chopper-san?..
-y si.. lo salvamos luego de que luffy se desmaye?..
-fufufu.. es una muy buena idea chopper.. pero.. a Ace lo atravesó un puño de lava y luego de eso no podría ser salvado..
-entonces tendría que ser salvado antes de eso.. pero también hacer que luffy se desmaye para ..ohhh para que todo esté futuro se mantenga!!..
-exacto nami-san..
-es más complicado de lo que parece mina-san..
-oii..!! Brook a que te refieres?..
-para lograr todo esto debemos tener en cuenta esto..
1) Ace debe morir para que cuando luffy-san se desmaye, se motive y sea más fuerte..
2) Pero también debemos hacer que Ace se salve y luego que luffy-san se desmaye para que pase lo que ya sabemos..
-..todas las opciones dan a la muerte de Ace..
-pero está vez el no morirá! Debemos rescatarlo oii mina!! No va a morir..!
-si..sii. Luffy pero entiende,.. no hay tiempo como para salvarlo y que tú te desmayes.. -una preocupada Nami..
-y si...
- y si que ?? Usopp
- Sanji.. y si.. se crea una ilusión para que parezca que está muerto y luego lo rescatamos?!!!
-sht..y como piensas hacer una ilusión??
-oi zoro no seas tan negativo!
-sht..!
-.. estamos olvidando algo muy importante mina-san
-que sucede Robin?
- luffy.. la idea de usopp-kun se podría hacer con ayuda de un ninja..
_todos_ RAIZOO!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo siento... Pero acá está y ahora será a cada rato una actualización ^-^ espero que lo disfrutes y que me digas..
¿Como se podría salvar a Ace sin alterar el pasado y el futuro?
¿Que paso con law?
Ya verán y adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometiste Ace..
FanfictionUna noche totalmente despejada, a lo lejos se escuchaban los gritos de alegría y orgullo de todas las tripulaciones que tras una intensa lucha de meses, lograron vencer a kaido el rey de las bestias y la temible big mom Pero... A nuestro Mugiwara ad...