-oh es verdad el es un ninja y puede tomar formas!!
- entonces podremos salvar a Ace!!?
-mina-san.. yohoho.. nos estamos olvidando de law-san.. aún no vuelve y necesitamos que regrese para confirmar que todo es verdad, - el ambiente de de la sala era un tanto incómodo
-el volverá y cuando lo haga, empezará todo!
-pero luffy,...
- oii mina, como lo salvaremos?..
-con ayuda de raizo, el puede hacer que todos piensen que murió y cuando te desmayes, y los demas se vayan, lo atraemos a donde está la burbuja para sacarlo y listo!!..
-bien dicho Usopp shishishi!!
-pero falta algo muy importante de lo que aún no hemos hablado..
-eh? Y ahora qué cosa Robin
-el hecho de que si no muere la fruta mera mera no saldrá de su cuerpo..
-y si eso no ocurre luffy no se reunirá en dessrosa con su otro hermano Sabo cierto?!
-si, zoro-kun..
-Entonces la pregunta es.. como sacaremos la mera mera no mi de Ace sin que el muera?..
-si Usopp..
-nami.. oii mina.. entonces debo perder a un hermano para recuperar otro?? Non.. no.. noo!! Debe de haber una manera!!
-oi luffyy calmate.. debe haber una SUUPERR idea para salvarlos y tenerlos a los 2
-es cierto.. mmhh pero... Hay que pensar en las cosas..
-yo no aceptaré esas cosas!! si tengo que perder a uno de ellos! -y así se retiraba un luffy desesperado, el no entendía porque la vida le hacia esto.. tener que elegir a uno de sus hermano? Eso era estupido, el los quería a ambos, puede que por su egoísmo le pasen estas cosas, y así luffy caía y caía en su propio pozo de pensamientos negativos..
*Pov Mugiwaras*
-em.. Robin, como haremos que los 2 hermanos de luffy estén a salvo!?
-usopp-kun las consecuencias de un viaje en el tiempo son grandes y durante muchos siglos la humanidad a querido de estos .. pero no muchos saben cómo hacerlo..
-fuu.. que haremos..?
-oi, y si.. este sujeto misterioso sabe que es tan imposible salvar a Ace porque le ofreció tal trato a luffy?
-mhh.. es verdad sanji-kun!! El debe saber una forma de salvarlo sin que Sabo salga de la vida de luffy!!
-ohh! Nami,..Entonces luffy podrá tener a sus 2 hermanos yhee!
-pero no hay que apresurar las cosas chopper, aún no vuelve con law ese sujeto.
-ehmm.. pero luffy dijo que el volvería...
-pero también debemos pensar en que condiciones volverá ese idiota sht..
-lo primero es calmar los ánimos y luego hablar con luffy-kun todo, esto le debió afectar.. así que ahora lo mejor es ir a dormir..
-si.. es verdad, todo esto es muy cansador.. adiós mina.. descansen. Y luego de esas palabras uno por uno se fue a sus cuartos, y a lo lejos se veía a un luffy triste durmiendo acostado en las arena de wano..
*Pov de law*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oko mm.. me tarde de nuevo sorry.. y ya corregí algo muy estupido que escribí en el cap anterior jahsja sorry por eso.. y bien, espero que te guste y un aviso chiquititosCada dos cap de Mugiwaras, uno de law.. pero si es que, law vuelve a su presente, eso se regulará.
Nos vemos en el otro que ya empecé a escribir para no atrasarme y adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometiste Ace..
FanficUna noche totalmente despejada, a lo lejos se escuchaban los gritos de alegría y orgullo de todas las tripulaciones que tras una intensa lucha de meses, lograron vencer a kaido el rey de las bestias y la temible big mom Pero... A nuestro Mugiwara ad...