Hermosos Recuerdos

207 20 0
                                    

.
.
.
.
.
.
Una isla lejana de todo, habitada por muchas de las grandes leyendas, un lugar que no todos podían llegar o encontrar, un lugar donde el más grande le dio un nombre.

En esta isla vivían muchas personas, todo era armonía y risas, estaba llena de felicidad, niños y jóvenes corriendo y saltando, los adultos celebrando por todo, era una de las cosas que había establecido el gobernador de esa isla, que las risas nunca faltaran.

Pero tristemente en los últimos meses el gobernador, ya no tenía su vitalidad como antes y por lo cual se esperaba el resultado de esto, lo que hizo que la gente del lugar ya no estuviera tan animada..

Xx: -risa- no se preocupe, aún estoy bien cofg cofgg.. eso..mmm.. fue el polvo..

Xx: LUFFYY!!! ancianoo estúpido..! -lloraba una peli naranja que ya no se encontraba tan jovial- no te rías idiotaa

Luffy: ya yaa Nami si aún estoy sano! Shishishi

Xx: tu no entiendes mugiwara~ya ... Esto fueron los efectos secundarios de las guerras y peleas, te lo advertí, estos te irían acortarndo la vitalidad..

Nami: laww!! Tu y chopper deben hacer algo!

Xx: es ciertoo! no..no puede ser que nos quedemos haci sin más!! Di algo chopper!

Chopper: lo siento Usopp, tristemente chicos ya lo intentamos todo y no hay una cura para esto

Usopp: peroo no puede ser!! -llorando-

Xx: esto.. -lagrimas- no.. no tiene nada de super ... Pero.... Y si mecánizamos??!

Xx: oii! Franky! No estarás hablando enserio?..  Ya no somos tan jóvenes esto no lo podríamos resistir ni nosotros, excepto Franky!

Franky: esto no es súper snif snif!!

Sanji: lo que dice este vejestorio verde es verdad.. no podemos hacer eso, no creo que lo resista..

Xx: yo daría lo que fuera por entregarte mi fruta del diablo luffy-san, pero con chopper ya investigamos y no es posible, amenos de tener la fruta de barba negra, pero aún no la encuentran nuestros nakamas..

Chopper: es verdad lo que dice Brook..

Brook: aún así seguiremos buscando!!

Law: las tripulaciones de los demás también la están buscando pero aún no hay nada..

Luffy: chicos... Detengance .. yo no quiero eso, ya es tiempo saben... los demás, jimbe, Robin,. Sabo., Yamato, Bartolomeo., la kujas... todos ellos se fueron como grandes y nosotros seguimos aquí, pero yo igual me reuniré con ellos y eso no lo detendré, esa sería la mejor partida que podría soñar..

Zoro: pero luffy!

Luffy: no.. ya está decidido, ya se cuánto tiempo me queda, dentro de ese tiempo, vamos a cofg.. hacer una gran celebración.. y me despedire de todos, sus familias, la mía y del pueblo, ya está decidido..

Todos los de la habitación estaban tristes y al borde de las lágrimas, pero todo ya estaba decidido... Solo que una persona no sabía sobre el deseo de luffy aún..

Burbe..

.
.
.
.
.
Ya habían pasado los días y la situación era más delicada que nunca.. ya era el día de la fiesta y todos estaban ahí excepto luffy, law y burbe quien al enterarse de el plan de luffy lo fue a visitar...

Luffy: que grande estás chico!

Burbe: gracias.....pero.... ya me enteré! Y.. No puedes hacerlo

Luffy:  ya está decidido.

Lo Prometiste Ace..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora