Está Vez Los Salvare

657 61 1
                                    

-maldito sueltala!! -gritaban luffy y Ace

Barbanegra aprovecho la distracción y tomo a Tama como rehén.
Pero no se quedó así, luffy utilizo la segunda marcha para acercarse veloz mente a barbanegra y mientras se la quitaba Sabo quien estaba cerca lo atacó con su hiken.
Sucedió tan rápido que el, no lo vio venir y su rostro se aplastó contra el suelo.

Cuando se levantó más molesto que antes empezó, el infierno.
Utilizo la fruta de shirohige para romper el suelo y hacer que cayeran todos, incluso algunos de sus nakamas.

Luffy y los Mugiwaras sabían que era muy díficil acercarse a él con tales frutas. Pero siguiendo el plan que idearon lo lograrían.




// Flash black//



Cuando luffy se enfrentó por primera vez a kaido, luego de ser capturado, law intento escapó y en ese intento basil Hawkins le lanzó un clavo de kairoseki que por suerte no llego a enterrarse en su cuerpo y se logro recuperar.

Al descubrir tal artefacto todos idearon un plan con ello.
Cuando luffy estuviera peleando con teach, Usopp le lanzaría el clavo de kairoseki y lo dejaría sin sus akumas.
Un plan que si se seguía al pie de la letra, alfin acabarían con ese sujeto tan desagradable.

//Fin del Flash black//




Era ahora o nunca, luffy cambio a Gear Four, dejando a su hermano Ace impresionado.
Utilizando Haki y su velocidad, luffy logro llegar a teach y golpearlo, pero este utilizo su Akuma de oscuridad y comenzó a absorber la fruta de luffy y volviendo todo su alrededor en un agujero de absorción.
Ahí fue cuando Sabo comenzó a atacar a teach por detrás, ayudando a su hermano menor, sólo que esto no duró mucho ya que lo comenzaron a atacar.

-saboo! -gritaban ace

Ace se sentía importante, no sabía cómo ayudar a sus hermanos ya no tenía la mera mera y solo usando su Haki del rey. comenzó a despejarle el camino a su hermano.

- gracias.!.. Ace!

La pelea seguía transcurriendo aún quedaban cosas pendientes. Los piratas gigantes luchaban contra Sanjuan wolf, el enorme nakama de teach.
Nami y Robin luchaban juntas contra catarina que con su Inu Inu no mi, y su transformación dificultaba las cosa a la chicas.
Pero esa cambiaba al recibir la ayuda de sus aliados.

Usopp tenía que dispararle a teach, solo que Van no le dejaba. El era un francotirador, y le desviaba los disparos a Usopp.
Debía ser rapido, Luffy no podría estar en Gear Four por mucho Tiempo, y luego el, estaría muy débil.
Era ahora o nunca pero sin importar cuanto lo intentara el maldito nakama de barbanegra no le dejaba.

-ahh!! -usopp se empezaba a desesperar, y más cuando luffy comenzaba a agotarse..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:/ Uh..

Ojalá te guste, nos vemos más tarde que subiré más cap's y adiós...

¿Que personaje les gustaría que apareciera a ayudar a los Mugiwaras?

O que reviva?

Jejeje abra una sorpresa más adelante y pues bius~~><

Lo Prometiste Ace..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora