Luego de todas emociones alfin hablo la persona misteriosa
-es hora de irnos ...
-que?? No.! No nos iremos sin Ace!
-señores .. me refie..
-ya te hemos dicho es la vida de Ace o la tuya!! -ambos hermanos ya no podían aguantar más, vivieron una pesadilla de nuevo, y el culpable era de la burbuja andante.
-señores... Debemos volver para regresar...
-que!..? A que te refieres..?!!
-bueno... Como ya sabran, yo solo puedo viajar al pasado.. y no al futuro.
puedo viajar de pasado en pasado y volver a nuestro presente. también puedo fijarme solo en un punto del pasado. (Quedarse para siempre)
pero si hago eso, no podremos volver nuestro presente nunca más y no creo que quieran eso.-ah?..
-luffy.. lo que está persona dice que para volver a viajar al pasado debemos volver y viajar a nuestro presente ir a otra parte del pasado de nuevo...
-eh!!.. osea que no podemos ir directamente!???
-no señor luffy... Ahora nos dirigimos hacia la tumba de Ace.. y eso pasó días después de la gran guerra.. y ir directamente sería como viajar al futuro... Por eso debemos volver y regresar.
-oh... Entonces deprisa!.
Y así volvieron para partir de nuevo.. cuando llegaron sin Ace los demás estaban completamente confundidos.. nadien entendía que pasaba y por medio de las expresiones de los chicos, no era algo bueno y fue entonces cuando todos estaban alrededor de él burbujas.
-ah?..
-ahora dinos la verdad que tramas!
Era Franky quien hablaba está vez, todo se sentían igual querían respuestas y si no eran ahora, alguien estaría muy mal herido.-no tramo nada..
-entonces porque han vuelto sin Ace!!? -usopp no sabía que pasaba y Sabo y luffy no respondían ante las preguntas.
-es un viaje complicado, pero está todo en orden así que.. pueden bajar sus armas .. porfavor.
-mina.. ahora sí regresaremos con el, así que en el caso de que algo pase .. confío en que ustedes protegerán a Tama y a los demás!
Todos estaban alargados y serios, luffy había cambiado.. ya no era el chico que tomaba todo a la ligera, ahora era alguien con responsabilidades, el después de derrotar a kaido y a big mon, ante la Marina ya era una amenaza y ante la gente de los demás países el ya era un yonkou..
-si luffy!!
Y volvieron a viajar pero esta vez con chopper para ver a Sabo y tratar a Ace ..
-respondeme una cosa..
-cual es su pregunta Sabo?
-si la idea principal era ir a la tumba de Ace.. porque nos mostraste la guerra de marinford?
Era verdad.. cual era la intención al mostrar tal suceso, los demás también tenían esa curiosidad..
- yo sé que le gustaría ver lo sucedido en aquella guerra Sabo, luffy y los demas Mugiwaras, el por qué lo ise es para que no piensen que, por qué Ace vuelva deben dejar de entrenar y todo.
Es la forma de que entiendan que aún falta aumentar sus fuerzas, y que mejor que un impulso viendo a su pasado.-ERES un MALDITOO! Nadien te pidió eso!
-al contrario... Si me lo pidieron..
-que??
-hemos llegado señores
Algo andaba mal.. a que quiso referirse con eso?.. cuando llegaron los primeros en acercarse a la tumba .. ya saben quiénes serían..
-nos encontramos un día después de su funeral. Debemos darnos prisa ya que pueden visitarlo y que nos descubran sería alterar el pasado.
-que es exactamente lo que debemos hacer!? -dijo zoro
-espera .... - un sorpresivo Sabo hablaba
-no.. te refieres.. a eso!! - sanji se estaba molestando
- que!?? -para chopper eso era inhumano, aunque.. el no era humano..
-si esto revive a mi hermano.. lo haré..!
-si, señores .. deberan sacar su cuerpo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pues, espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado.
Me alegra que voten, eso hace que me emocioné con cada capítulo que escribo para ustedes y sin más..
¿Quien es el burbujas?
¿A que se refiere con lo que le dijo a Sabo y a luffy?
¿Para que sacó el cuerpo de Ace!???
Ya sabrán, mañana ... Sorry por eso y adiós..
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometiste Ace..
FanfictionUna noche totalmente despejada, a lo lejos se escuchaban los gritos de alegría y orgullo de todas las tripulaciones que tras una intensa lucha de meses, lograron vencer a kaido el rey de las bestias y la temible big mom Pero... A nuestro Mugiwara ad...