Como Debe Ser

580 58 0
                                    

A la mañana siguiente, aún seguían celebrando algunos, entre ellos luffy.
Cuando ya era medio día, varios de los piratas que se encontraban iban a pasear por las tierras de wano, conocerlas.
Sabo y Ace también, ellos se llevaron a Otama, ella estaba muy feliz pasaría tiempo con Ace y su ahora nuevo aniki, sabo.

//Flash black//

Los chicos habían vuelto del viaje.

-luffy!!! -eran todos contentos tras ver esa expresión de felicidad genuina en luffy, en ese momento una pequeña niña, buscaba a su aniki, luffy al verla se acercó a ella.

-aniki?.. oh! Aniki volviste!!

-shishishi hola Tama, te portaste bien?

-si aniki!

-shishishi que buena eres, oh cierto.. ven, tengo una sorpresa para ti shishishi

-ah?.. que es?.. comida ñam ñam!

-shishishi me gusta cómo piensas.!

Luffy llevo a Tama en sus brazos hasta donde se encontraba Sabo y Ace, está a medida que se acercaba lo veía más y más claro, sus ojos se aguaban sin darse cuenta y tras un impulso se soltó de los brazos de luffy y corrió como nunca antes al ver aquel rostro, salto sus brazos, y como si una fuerza pudiera llevárselo de nuevo, ella con sus pequeños brazos los afirmaba y apretaba..

-oh! Pequeña.. -ace estaba muy enternecido con la escena de la pequeña Tama y con fuerza y delicadeza correspondió el abrazo de esta-

- a-ace.. por ..favor no me dejes de nuevo!! -por su pequeño rostro corrían lagrimas, y algunos de los presentes también derramaron ciertas-

- está vez.. no iré a ninguna parte.. Tama.., no debes llorar, recuerda que debes ser fuerte y.. -no logro terminar al ver aquella gran sonrisa aún con lágrimas que la niña le entregaba-

- si! - asentía mientras secaba sus ojitos- está.. vez! Podremos viajar juntos!. - y al igual que abrazaba a Ace está comenzó a abrazar a sabo- tu igual.., Sabo aniki!

-shishishi!!, Tama! No olvides quien es tu aniki! Favorito! - decía un luffy que burla sentía que la pequeña lo olvidaba-

- luffy aniki!! También viajaremos! Todos juntos!

//Fin del Flash black//

alfin un día de descanza después de tantas emociones, peleas y más.. o al menos eso esperaba luffy, pero la presencia de cierta emperatriz, le era un poco incomoda, aunque no se quejaba ya que comía bien!

Pasaban los días y algunos de sus aliados y acompañantes ya se habían ido de la isla, pero no sin antes conceder su ayuda si algo como esto volvía a suceder. Luffy lo agradeció y lo mismo dijo para aquella nueva familia que se fue integrando en la vida de nuestro sombrero de paja.

Con el dolor de su alma la emperatriz Pirata, se despidió de su amado, quien era, casi cocinado por alguno que otros hombres celosos de tal suerte.
(Ya sabemos de quién se trata)

Y así como algunos se iban los Mugiwaras, de igual manera. luego de vencer a tales yonkous, sabían que su estadía en esa salida era un riego para sus habitantes. Y junto a los piratas heart y sus hermanos tras una emotiva despedida se fueron de las tierras legendarias de wano..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A pasado mucho tiempo, y más con esta cuarentena que nos impide a muchos seguir con nuestras vidas.
En mi caso aún sigo sin internet y los trabajos acomulados y evaluación de mi instituto me estan colapsando, perdón por la demora y ahora dedicaré mi tiempo absolutamente para retomar la historia.
.
.
.
.
.
.
*Spoiler*

-todo el ambiente estaba lleno de dolor y sufrimiento.. habían perdido a  2 grandes piratas-

Xx1- burbe..

-no!

Xx2- hazlo por el..

- No puede ser.. señ.. or... .............jsvdvpcn..error404...bfbm@//($-_##..jslqkx+_)shx/xnlñ ..no ..me hagan esto....
.
.
.
))Esto es un poco de la historia de burbe.. esperenlo bye((

Lo Prometiste Ace..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora