El Tiempo Se Agota!

846 91 0
                                    


Era un día relativamente tranquilo, pero aún asi con miles de preguntas rondando por doquier, sólo debían esperar, eso era lo único que podían hacer, torao aún no regresaba y crear un plan sin saber con quién trataban era imprudente y arriesgado.
Cosa que luffy siempre hacia...

Todos estaban disfrutando de aire fresco, cuando del cielo empezó a bajar una burbuja..

-ya es hora.. -Sabo un tanto nervioso..

-sugoiiiii !!!!!! Shishishi mi turno mi turno!! -Un luffy muy emocionado por querer subir también a aquella asombrosa burbuja..

Al llegar a las tierras del presente Rosinante, no podía dejar de observar todo a su alrededor, el había escuchado de la tierra de los samuráis pero nunca imaginó que algún día, incluso después de ... Muerto?. Resucitado?.. la conocería ..

-oh?  .. oi, torao.. el es?

-mugiwara~ya es el donquixote Rosinante.. el el hombre que se sacrificó para yo pudiera vivir y estar aquí hoy..

El ambiente tomo un drástico cambio, todos estaban sorprendidos, no lo podían creer, alguien que murió ahora estaba con ellos, el sujeto sin nombre decía la verdad ..!

-eh.. hola un gusto conocer a los amigos de law!!.… Espero que no les haya causado muchos problemas este mocoso

-shishishi hola yo soy monkey D. luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas shishishi!

-un D!.. -cora quedó mirando a law por unos segundos, este estaba sorprendido.. los D.. siempre atraen a los otros D.. esa era una de las.. cosas que le decian cuando era niño, enseñarle a odiar a esas personas tan peligrosas..

- Rey de los piratas!? Eso es soñar en grande muchacho!

-shishishi gracias a que law siempre me ayuda, no es tan difícil!!

El enternecido por tales palabras observaba todo .. -law tenía a gente muy buena a su lado..

-CAPITANNNN!!!!!!!

A lo lejos se escuchaban gritos y llantos desesperados, estos eran los nakamas de law.. los piratas Heart

-eh..? Oí.. esperen detengansee!!

-lo extrañamos mucho pensamos que algo le había ocurrido capitán, law!!!

Un bepo llorando no quería soltar a law, y así sus demás nakamas se unieron..







Un bepo llorando no quería soltar a law, y así sus demás nakamas se unieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








law solo se limitaba a sonreír..ahora su familia estaba completa..

Luego de contar todo sobre el viaje y presentar al recién llegado ante todos, comenzó de nuevo...

-minaaa!!!! Esto hay que celebrarlo SHISHISHI!!!

-SIIIII!!!
















_horas más tarde_...













Todos los que podían levantarse se encontraban hablando y creando, con lo que ya sabian, un plan para poder salvar a Ace, antes de la llegada de Barbanegra.
law no podía creer lo que sucedió en su ausencia la situación era mala y no quería que cora estuviera cuando todo comenzará..

-oi! Ahora dinos!! Como haras para que Ace vuelva!!

-si, será un gusto!

No podían creer lo que escuchaban.. todos en la sala.. Nami, Sanji, Robin, Franky, zoro, chopper, Usopp, Sabo y luffy quedaron con la boca abierta excepto law y cora. la habilidad de su fruta despertada lo cambiaba todo.. alfin un rayo de esperanza cayó en Sabo y luffy quienes ya no podían esperar por ver de nuevo a Ace..

-ahora estamos en cuenta regresiva.. Barbanegra se acerca y nosotros debemos aprovechar esta oportunidad antes de que el llegue - Sabo estaba más determinado que antes

-si! Y no esperaré más tiempo para que Ace vuelva!!

-señores.. y señoritas, como ya sabran el tiempo en el pasado es muy diferente que en el presente, todo depende de la hora en la que decidan llegar, así que puede que para ustedes el señor law, demoró mucho en volver.. días puede ser, pero para nosotros fueron tan solo como dos días.

- mmh.. es cierto..- aclaraban law y Rosinante

-entonces cuando empezamos!?

-empezaremos ahora Usopp!!

-eh!? Luffy pero...

-llamen a raizo ya tenemos el plan sólo hay que seguirlo!

Nadien podía creer que eso, salió de la boca de luffy.. LUFFY SIGUIENDO UN PLAN!??

- como usted diga señor luffy..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo siento si me demore, enseguida subo el próximo.. con mi familia estamos de luto así que, si me demoro esa es la razón.

Espero que lo estés disfrutando, nos vemos en un rato y adiós..

Lo Prometiste Ace..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora