Aún No Podremos Continuar

524 54 1
                                    

Luffy: shishishi!! Oi Sanji!!, Nikuu!!

Sanji: sht..! Este capitán de mierda.. aún no estan los demás espera.

Luffy: Aaaahh.. me debilito.. -se encontraba un Mugiwara acostado en el suelo-

Zoro: oi, luffy y que haremos con ese?

A las orillas de la nave se podía observar a burbe, sólo observaba el mar, el único paisaje visible, los demás Mugiwaras se encontraban en sus diferentes puestos, todos alerta
La noticia de la caída de los yonkous y la derrota de teach trajo pánico, lo que causó una acción de inmediata de los marines, estos deben ejecutar a laa tripulaciones cómplices de los sombreros de paja

Cuando zarparon de wano, burbe sin decir palabra alguno subió a el Sunny go y se mantuvo a las orillas de este, observando un punto fijo, pasaban los días de navegación y no se movía de ese sitio, bastantes fueron las veces en las que intentaron hablar con este pero nula respuesta recibieron, Sanji y los demás intentaron que comiera pero solo luego que luffy lo atacará he intentará descubrir quién era, esta persona comenzó a ser más humano consigo mismo.

Luffy: shishishi estará bien.

Sanji: - dirigiéndose a burbe- ten, el desayuno.

Burbe: me alegra sentir este sabor de nuevo, gracias señor Sanji.

Sanji: ah.? Ee. Bueno no hace falta ser tan formal y.. -se deprime- son soy tan viejo para que me llames señor sht!

Burbe: oh. Lo siento, es la costumbre.

Luffy: AH ! Sanji! Y mi nikuu!! - abalanzandoce al plato de burbe-

Sanji: tú debes esperar! - dando un patada en la cabeza, a luffy-

Luego de unos minutos toda la tripulación se encontraba en el comedor incluyendo a los dos hermanos de luffy, Ace y sabo, entre todos habían realizado un plan para poder hablar y sacarle información a burbe.

Robin: ahora es cuando debemos saber sus intenciones.

Franky: concuerdo con Robin, no sería nada Superr! Que utilize su fruta en nuestra contra.

Usopp: bien!! Entonces comencemos!

Todos: sii!

Se encontraban todos al rededor de burbe, la primera en actuar fue Robin, quien sin esfuerzo le atrapó y lo mantuvo inmóvil, este al ver que estaba sin salida y rodeado, se cubrió con sus burbujas y se mantuvo quieto aún con las manos de Robin.

Zoro: ahora es cuando hablaras!

Chopper: como te llamas?..

Burbe: no puedo decirles, mis disculpas..

Sanji: no tienes como salir de esta, si intentas algo raro, Franky se lanzará al mar, si no respondes al mar, aún te niegas a hablar?

Burbe:....

Nami: anda, al menos responde algunas de nuestras dudas.

Brook: si?!, yohohoho.!

Burbe: está bien.. pero solo algunas de sus dudas.

Usopp: yo primero! -levantando su mano emocionado- cof.. es cierto que conociste al gran y valiente guerrero del mar, capitán Usopp! -con una sonrisa arrogante termina de hablar-

Burbe: si. Lo conocí, y aun sigo admirando esa gran valentía que lo caracteriza. -termino diciendo burbe con una sonrisa-

Usopp: es verdad! Soy el pirata más valiente del mar!!

-brook saca su alma y la posa delante de usopp- uu..soo..pp... -usopp palid ce y Al voltarse Brook le da un susto dejándolo noqueado- YOHOHOHO!!

zoro: ejem.. bueno maldito? O maldita bruja?.. que eres realmente!!?

Burbe: lo lamento pero no puedo revelarles eso, ni mi rostro, ni mi origen.

Luffy: shishishi bien!, Entonces, -luffy afirma su sombrero, y lo mira seriamente- se bien que ya me conocías y que sabías que estaba en wano..

Sabo: -interrumpe- además de saber y conocer sus.. nuestros remordimientos!.

Ace: que es lo que te benéfica exactamente todo esto!

Burbe: vaya.. creo que deje cabos sueltos.. Aa.. -suspiro- todo fue un favor.. pero no puedo decir quién fue el que lo pidió.

Luffy: responde algo!, Si fue un favor, como sabes tanto de nosotros?

Burbe: son piratas famosos señor Mugiwara.

Luffy: sabes que no me refiero a eso. Porque aparecer ahora?

Burbe: porque era el tiempo indicado, el inicio del inicio.

Sabo: del inicio?

Ace: sht.! No me vengas con esas mierdas! Habla!!

Burbe: sabía que sería difícil esto pero  no creía que tanto..

Zoro: -desfundando sus espadas- a que te refieres.

Burbe: yo no soy de este tiempo, anterior mente les expliqué que puedo fijarme en un punto del pasado.
Pero al hacerlo -baja la cabeza- no podré volver a mí actual presente.

Sanji: eres del futuro? Ja.. enserio?

Robin: tiene sentido, pero porque tomar un riesgo así?

Burbe: por el..

.
.
.
.
.










































































Xx1: burbe.. aveces sueño con ese día.. cuando te conocí.. jamás me arrepentiré de haberte adoptado..

Xx2: siempre tan sentimental.. sht, la edad te está afectando imbecil.

Xx1: Sh..£€₡•π'׶∆∆error404@#///.......

Burbe: gracias .. yo no unieran sido quien soy sin usted.. ojalá pudiera hacer algo para .. agradecer tanta ayuda señor....@$//#(@-+&... Error.....(//=×

Xx2= podrias

Xx1= -interrumpe- crecer y ser tan grande como es tu familia -sonrie-

Burbe: sii! Iré por comida, muero de hambre! -se va-

Xx2= eso no era.

Xx1= jamás podría pedirle tal cosa ..

Xx2= sht.. idiota -se retira-

Xx1= tal vez ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que lo hayas disfrutado y para enmendar mis atrasos les dejara de vez en cuando fragmentos de "burbe recuerdos"

Dejen sus teorías y de ayuda vallan a ver los cap, pasados hay muchas frases o detalles que revelan quien podría ser este personaje misterioso jsjjskahs, con eso me despido

Bius~

~No se olviden de votar con ello me ayudan a seguir está veía story~

Si es que les gusta igual TnT

Lo Prometiste Ace..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora