2 meses atrás
Ben despierta de golpe tomando bocanadas de aire, mira a su alrededor, en un compartimento de la estrella de la muerte, de los restos de la estrella de la muerte, recostado sobre el frío y húmedo suelo, busca a Rey con la mirada hasta que recuerda que fue lo que pasó, pone su mano sobre su mejilla, donde ella puso su mano, aún sentía el calor de su mano.
Se levanta con mucha dificultad, camina tambaleándose, le era difícil el mantenerse de pie. De un modo u otro el logra salir al exterior, donde el agua cae sobre su rostro, las olas se estrellaba contra la estructura, Ben no lograba hayar la forma para salir de ahí, no tenía modo de hacerlo.
Entra de nuevo a lo que es el hangar, tenía que buscar algún modo de regresar, buscando entre los escombros encuentra a alguien recolectando piezas. Por un momento penso en Rey, seguro que ella andaba como esta niña.
-¿Estas perdido?- pregunta la pequeña de cabello rizado y piel morena
-Creo que si
-Te puedo ayudar a regresar
-Eso seria magnífico- dice intentando sonreír, esto de sonreír no le sale tan bien a lo que la pequeña suelta una risa
-Ven raro, te llevaré a la orilla
La niña vuelve con Ben a la orilla.
-Gracias
-No hay de que, el puerto estelar está a unos kilómetros, si comienzas a caminar llegarás a una hora- el la mira con ojos curiosos, ella no parecía asustada ante su presencia
-¿Sabes quien soy?- le pregunta a los que la niña asiente -¿No te doy miedo?
-No, todos tienen la oportunidad de cambiar
La niña desaparece y lo deja solo, el empieza su largo camino. Iba pensando en si volvía, en las consecuencias de su regreso, en si de verdad quería arruinar la vida de Rey regresando. Ella estaría bien ahora con su partida, encontraría a alguien y se casaría, tendría una vida feliz sin que el molestara o interfiera en sus planes, ahora estaba muerto.
(...)
Finn y Chewie van en camino a Endor, Finn quería saber más acerca de ese lugar y Chewie encontraría algo que hacer. Los gruñidos del gran peludo hacen a Finn rodar los ojos.
"-No irás conmigo-"
-Ya lo se ¿pero que se supone que haga mientras tú no estás?
"-Solo me voy por dos días, no es para tanto-"
-Bien
La nave aterriza en el puerto estelar de Endor, Chewie deja a Finn y después se va, Finn no sabia que hacer, estaba solo no conocía a nadie aquí y no era nada bueno haciendo amigos.
Entra a la cantina, mira alrededor buscando donde sentarse y ve a alguien sentado en un rincón, su ropa casi rota y empapada, reconocería esa cara en cualquier parte, Ben lo ve y sale corriendo, Finn no lo dejaría escapar así que va tras el.
-¡Ey detente!- grita mientras lo persigue, Ben no se iba a detener así que Finn se le avienta y cae sobre el
-Sueltame- dice Ben quitandeselo de encima, Finn se levanta del suelo y le apunta con un blaster
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor 》Reylo《
أدب الهواةEsta historia tratará de como Rey va superando la muerte de Ben y a medida que pasa el tiempo pequeñas señales vienen a Rey indicandole que esta vivo.