Capítulo 2 》Tormento

2.1K 128 7
                                    

Poe y Finn ven a Rey a lo lejos, les dolía verla así de triste, Rose estaba tras de ellos haciéndole una revisión al X-Wing de Poe, deja lo que estaba haciendo y observa la escena con tristeza.

–Ha estado así desde que volvió de Tatooine, aveces la oigo llorar por las noches– dice con tristeza en su voz

–¿Sabes la razón?– le pregunta Poe angustiado

–Me gustaría saberla pero...casi no habla– ella regresa su mirada al X-Wing  y hace los últimos ajustes

Poe y Finn miran a Rey con preocupación, ella no era así y parecía que la estaba pasando mal de verdad. Jannha estaba terminando de subir unas cosas a la nave, Finn y Poe le ayudaban, Rey llega y sube al Halcón.

Ella los mira esperando a que ellos suban a la nave –¿Qué no nos iremos?

Chewie da un rugido, Poe y Finn sonrien y suben a la nave rápidamente, Rey por fin tomaría el descanso que merecía.

Ella toma el asiento del piloto y Chewie el del copiloto, iban a dejar Ajan Kloss y probablemente no volverían en un tiempo, según Finn iban en busca de más aventuras y un lugar perfecto para vivir, la nave de Jannha despega primero, irían a algún lado Rey no sabia donde no se había tomado la molestia de preguntar, estaba pensando en las palabras de Ben, esa carta era algo muy valioso para ella.

A los ojos de Rey el merecía algo mejor, merecía una vida a la que pudiera llamar vida, no importaba si tenía que ir al exilio ella iría con el, aunque si lo consideraba mejor veía los contras que tendría el que el siguiera aquí, la gente lo odiaria e incluso pudieran haberlo matado por todo el daño que causó.

Ben fue el único hombre al que Rey amo en toda su vida, el hizo algo por el cual ella nunca podrá pagarle, el dio su vida por ella, el la trajo de vuelta y ella lo vio irse, un recuerdo que jamás será borrado de su mente, un recuerdo que le duele en lo más profundo.

El Halcón seguía su rumbo normal hasta que el monitor comenzó a parpadear y una alarma empezó a sonar, Rey levantó la vista y se encontraron con una estructura de la primera orden, Poe y Finn vinieron de inmediato al escuchar la alarma.

–Jannha ¿ves lo mismo que nosotros?– pregunta Finn atraves del comunicador

–Si ¿qué es?– pregunta la chica

–Una base de la primera orden, parece abandonada– Finn responde

–Hay que explorarla– sugiere Poe

–¿Estás loco Poe?

–Finn necesitamos combustible, ahí debe de haber

–Tal vez la idea no suene tan mal– Rey apoya la sugerencia de su amigo

Ambas naves aterrizan en el hangar de la base, la cual si se veía abandonada, las luces de tal hangar parpadean a lo que ellos encienden las linternas. Jannha baja de la nave junto con Rose, el lugar se veía como de película de terror y la presencia de la oscuridad estaba firme en ese lugar, Rey siente como un escalofrío recorre todo su cuerpo y el frío se posa sobre su cuerpo.

–Poe creo que deberíamos de irnos ya– dice algo asustada

–Este lugar no me agrada para nada...– dice Finn apoyando la sugerencia de su amiga

–Amo Poe, registro signos de vida– 3PO alerta a todos

–¿Sobrevivientes?– pregunta Jannha cargando el arco

–Hay que revisar

Comienzan a caminar juntos, el lugar olía putrefacto, había cuerpos en descomposición, se adentran en los pasillos donde ta no hay luz, solo oscuridad y de todos los sentidos solo hay oscuridad, Rey enciende el sable de luz amarillo que les permite ver un poco más.

Historias de amor 》Reylo《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora