Ver a Ben le dio fuerzas a Rey para seguir peleando, con el pie empujó al tipo que tenía sobre ella, no se rindió, era de su hija de quien hablábamos, no se rendiría.
Charlie llegó corriendo y ayudó un poco a Rey. Ben se encargó de sacar a Padmé de la nave, un trabajo sencillo si era Ben Solo el que hacía el trabajo.
Padmé ve a su madre y corre a su encuentro, estaba asustada, Ben limpia la sangre que tiene en la mejilla, Charlie y Rey revisaban de que Padmé no tuviera ningún rasguño, eran como todos unos padres preocupes.
Ben se puso celosa de ver a su hija abrazando a Charlie, bueno eso se lo ganaba por alejarse de ellos. Le llama la atención el ver el objeto que Rey trae en la mano, es su antiguo sable.
-¿De dónde sacaste eso?- pregunta Ben acercándose
-¿Bromeas?- pregunta Rey -Te fuiste por casi dos años ¿y preguntas eso?
-¿Cómo estás?
-Vete al infierno- responde agresivamente -¿Qué haces aquí?
-Solo quiero ver a los niños
-Sigueme- dice Rey
-¿Me cargas?- pregunta Padmé a Charlie, el miro a Ben y después a Rey esperando a que le dieran permiso pero no lo necesitó, la niña le estiraba los brazos
-Claro- dice y carga a la pequeña, Ben estaba que se moría de celos pero no decía nada
Ellos tres caminaban al frente y el iba atrás intentando conectar de nuevo su vínculo con Rey sin embargo no podía.
Los celos corrían por sus venas, estaba más que molesto, intentaba no pensar en eso, pero no podía con eso.Llegaron a la casa, la familia se sorprende de verlo pero al ver su cara se dieron cuenta de que no venían de buen humor, así que inmediatamente se levantan y van adentro.
Padme se va con su hermano adentor de la casa. Rey se sienta y Charlie se para junto a ella, ambos esperaban a que Ben hablara.
-A solas- dice Ben agresivamente
El la voltea a ver y ella asiente, Charlie entra a la casa, ella estaba que se la comía la rabia aunque deseaba plantarle un beso de aquellos podía más su orgullo que su amor.
-¿Entonces tu y Charlie?
-Solo somos amigos
-Si claro- dice con sarcasmo
-¿Y Carolina es solo tu amiga?
-Solo estoy aquí por los niños
Ben ignora totalmente su comentario, no iba a decirle nada de lo que hizo, ella se veía feliz con su vida y no quería arruinarlo, no quería que ella supiera todo lo que tuvo que hacer y todo lo que está sufriendo, en cierto modo por orgullo pero su razón más grande era ella y los niños, sabía que si lo hacía entonces sería más difícil para el y para ella.
-No te prohibire verlos, tienes responsabilidades con ellos
-Escucha Rey mi propósito no es quitarte tu felicidad, tu tienes un hijo con Charlie y los niños lo adoran- Ben siguió hablando pero Rey se detuvo en esas palabras
-Wow wow wow, alto ¿qué charlie y yo qué?- dice alterada
-Tu y Charlie, los vi, tienen un bebé
-No, Ben, Charlie y yo no somos nada, somos solo amigos
-¿Y ese niño? Y-yo lo vi, estaban en la ciudad
-Ben...okey, espérame aquí
Rey no podía ocultarle a Ben que tenía un hijo eso no era justo y para Benji era necesario conocer a su padre. Rey entra a la casa y busca al pequeño Benji que juega en el tapete del suelo. Ella estaba nerviosa de su reacción y Ben no sabía que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor 》Reylo《
Fiksi PenggemarEsta historia tratará de como Rey va superando la muerte de Ben y a medida que pasa el tiempo pequeñas señales vienen a Rey indicandole que esta vivo.