Capítulo 19 》Viajeros

818 73 20
                                    

Aquí empieza lo raro, espero y les guste este cambio en la historia, mañana publicaré nuevo, estaremos publicando SOLO LOS MIÉRCOLES nuevo capítulo de esta historia y los Sabados se publicara nuevo de historias Paralelas. Espero les guste!!

Rey y Ben habían aceptado irse a Ahch-to, llevaban ahí una noche, ahora es de mañana Reye sta recostada sobre su pecho, llevaban tiempo sin un momento a solas, tenían que atender a los niños, nunca se imaginaron que cuidar dos bebés fuera taaan difícil.

Agradecen a la vida que Rose y Finn se hayan hecho disponibles para cuidar de Padmé y Anakin, ahora ellos pueden disfrutar de la compañía del otro.

–Buenos días esposa– dice Ben rompiendo el silencio

–Buenos días– responde ella dándole un beso en la boca para después levantarse de la cama

Las cabañas de piedras no eran tan acogedoras, pero ellos la habían hecho acogedora, después de todo solo eran ellos dos en esa isla, isla sagrada, Luke estaría furioso en este momento de saber que lo hicieron en isla sagrada.

–Iré a buscar que desayunar– dice Rey amarrando su cabello –¿vienes conmigo?

–Si claro ¿trajiste las cosas de caza?– dice levantándose de la cama

–Están en el Halcón

–Iré por ellas

Ben sale de la cabaña y va hasta donde está el Halcón, entra y encuentra el arco y y flechas, las toma y sale del Halcón iba caminando de regreso cuando el frío viento choca contra su espalda causando un escalofríos, escucha voces llamándolo, no era la oscuridad el lo hubiera sentido.

Tenia curiosidad de saber que era eso que lo llamaba así que se armó de valor y camino siguiendo las voces, estas lo llevaron hasta ese lugar oscuro en la cueva, ahí se topa con Rey que se sorprende de verlo ahí. El también se sorprende, no había sido la luz, no había sido la oscuridad, solo la fuerza que los llamaba hasta ese lugar.

–¿Qué haces aquí?– pregunta ella confundida

–No lo se, seguí mi instinto– dice

–Yo también– Ben se acerca a ella y le da un blaster –la fuerza me llamo hasta este lugar

–¿Por qué?– pregunta Rey

Ambos se acercan a la piedra que parece un espejo, habían dos sombras, Rey levantó la mano para asegurarse de que fuese su sombra pero esta no levantó la mano, a lo que ambos se sorprendieron, Rey puso su mano sobre la fria roca, no tenía miedo, no tenia temor de lo que hubiese del otro lado.

La sombra imitó el movimiento de Rey y en ese momento la roca comienza a moverse en hondas como si una gota hubiera chocado contra el agua. Rey apartó la mano rápidamente.

–¿Qué esta pasando?– pregunta asustado

–No lo se– responde ella

En ese momento dos manos salieron de la pared, una tomo la mano de Rey y la otra la mano de Ben y los jalo hacia adentro de aquella supuesta roca. Sentían que caían por un agujero sin fondo, no podían ver nada, solo podían sentirse el uno al otro, no había luz, no había oscuridad, solo equilibrio, todo estaba a la mitad de la balanza. El agujero por el que cayeron si tenía fondo, de pronto Ben cae al suelo y Rey cae sobre el.

–¿Estas bien?– pregunta Ben tomando aire, Rey asiente

Sentían que habían caído por horas, el mira alrededor, está en la ciudad, en alguna ciudad, el intenta enfocarse en el lugar, en el clima, en donde está. Tenia muchas dudas el lugar se sentía familiar, pero ¿cómo había llegado ahí? Su único miedo era que algo le pasara a Rey, que no le hicieran daño.

Historias de amor 》Reylo《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora