Capítulo 18 》Boda

1K 85 31
                                    

9 meses después

Paso el tiempo, las heridas sanaron, Zorii había tenido a una hermosa niña de ojos azules y cabello castaño, su nombre es Zoe Dameron Bliss en honor a su padre.

Aunque tenía poco tiempo de que Poe había muerto y su ausencia se sentía aún muy fuerte, habían aprendido a sobrellevarla, sobre todo Zorii, Rey, Finn, Rose, Ben y Jannha estuvieron para ella en el momento del nacimiento de su pequeña, estuvieron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque tenía poco tiempo de que Poe
había muerto y su ausencia se sentía aún muy fuerte, habían aprendido a sobrellevarla, sobre todo Zorii, Rey, Finn, Rose, Ben y Jannha estuvieron para ella en el momento del nacimiento de su pequeña, estuvieron para ella en todo momento.

Hoy es un día emocionante, después de meses de que Ben y Rey se habían comprometido por fin habría una boda digna de una pareja que paso por mucho, no vendrían muchos, la lista de invitados era corta debido a que no tenían muchos conocidos y la confianza no era igual con todos.

–Quedate quieta– le ordena Rose mientras hace los arreglos finales al peinado –listo, te vez de maravilla

–Vaya, recibes bebés, eres ingeniera, saber pelear y además peinas ¿qué más sabes hacer?– Rey se veía al espejo, dsabata fascinada con el trabajo que Rose había hecho

El vestido no era nada extravagante, la boda sería muy sencilla, solo iría Maz, Charlie, Jake, Suan, Zorii, Finn, Rose, Lando, Chewie y Jannha, Maz seria quien oficiará la boda, solo serían ellos, los amigos íntimos que han estado con ellos desde el inicio o han ayudado a que este matrimonio sea posible.

–Te vez genial– dice Zorii meciendo a Zoe

–Gracias– responde Rey con una sonrisa de oreja a oreja mientras se ve en el espejo

Después de un tiempo de tristeza viene la calma, pero después de la calma viene la tormenta. Ben estaba emocionado, Finn y Charlie le estaban ayudando ya que Rey había dejado a Padmé y a Anakin con ellos.

A Ben le temblaban las manos, amaba a Rey y cada día que pasaba conocía más de ella, se enamoraba más de ella, cada día que pasaba su amor era igual o incluso más grande que cuando la conoció, estaba feliz y emocionado de pasar su vida entera con ella, incluso ni la muerte podría separarlos. Nada puede acabar con su amor.

–¿Nervioso?– pregunta Finn poniendo su mano sobre su hombro

–Si– responde con un suspiro

Para Finn la muerte de Poe había sido algo muy difícil de superar, su hermano, su mejor amigo, el lo rescató de la oscuridad y de una muerte segura, el se sintió culpable por su muerte, sintió que pudo hacer más para ayudarlo, si hubiera un modo de volver en el tiempo.

–El estaría orgulloso de ti Finn– dice Ben sintiendo su tristeza

–Ya lo creo, talvez estaría aquí haciendo uno de sus típicos chistes– responde con nostalgia

–Bien chicos, no es un momento triste, el te hubiera golpeado por arruinar el momento, ahora...– interrumpe Charlie al ver que la situación se empezaba a poner triste –¿Listo?– pregunta dándole una pequeña palmadita en la espalda a Ben

–Listo

–Entonces vamos...

Ben llega afuera, estaban en una linda colina, los pocos invitados estaban ahí sentados, Suan se veía extravagante y perfecta a los ojos de Charlie, por fin después de unos meses Suan aceptó el ser exclusiva con el, eso era bueno porque significaba que se comprometería a algo más serio. Charlie llega y saluda a su novia con un dulce beso, pero la chica no se queda con las ganas de más, no tenía a las cámaras enfrente así que podía besar a su novio como se le pegara la gana.

–¿La llevaras a Ahch-To?– pregunta Finn

–No, no puedo– responde Ben

–Ben, cuidaremos a los niños, solo te irás unos días, dos o tres, los que quieras, pero deberían de ir, necesitan tiempo a solas

–Jamás creí que dirías eso Windu

–Ese no es mi apellido– dice Finn poniendo los ojos en blanco

–Para mi ese es tu apellido– le responde Ben con una risa

Todos se quedan callados y se ponen de pie al ver a la novia acercándose, en ese momento el corazón de Ben latio mas que otros días, su corazón late por ella y es más que evidente.

Ella trae a ese hombre bueno, feliz, amable, cariñoso, gentil y noble, ella hace a Ben ese tipo de hombre. Gracias a Rey Ben es quien es ahora, el no sabe que hubiera pasado si no la hubiera conocido.

Siempre piensa en que si todo fuera un sueño lo único que no cambiaría sería conocerla, la buscaría en cada rincón de la galaxia hasta encontrarla y tendría la misma vida que hoy en día tiene.

Ahora están frente a frente, mientras Maz habla ellos solo ponen atención a ellos mismos, Ben está enamorado de esos ojos con los que ama despertar cada mañana, después de tanto sufrimiento hay algo bueno, es como su madre le dijo una vez, ve la luz al final del túnel, solo consentrare en ella.

–Ben ¿podrías decir tus votos?– pregunta Maz

–No escribí nada pero, creo que de que decir– el intenta lavarse la vergüenza, hoy verían una parte de el que no dejaba expuesta a las personas, solo a Rey –esto será muy cursi pero me da igual lo diré– dice haciendo a todos reír –Rey, tu me salvaste en todos los sentidos que puede haber, tu calmas mis pesadillas, me cambiaste totalmente por eso yo prometo amarte, respetarte, adorarte, consentirte y serte leal incluso después de la muerte– fue algo muy corto pero esas palabras fueron todo para Rey

–Tu me diste una familia, tu me diste un propósito y ahora yo quiero darte mi vida y mi amor para toda la eternidad, al igual que tu yo prometo amarte, respetarte, serte leal y adorarte por el resto de mi vida e incluso venciendo a la muerte

–Perfecto, ahora por el poder que me confiere alguien en algún lado yo los declaro marido y mujer– dice Maz haciendo a todos reír –puedes besar a tu esposa

El ya la había besado antes pero este beso fue único y especial, fue diferente a todos los besos que se hayan dado. Ahora empiezan una vida como matrimonio, después de tantas dificultades al fin están juntos, al fin pueden ser felices.

Esto es la calma antes de la tormenta, se que es doloroso a mi también me duele 😢 pero...para los que preguntan sobre LA MUERTE DE POE tendrán que ver los próximos capítulos. Gracias por leer!!!

Historias de amor 》Reylo《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora