5 años atrás
Poe sale de la casa de Ben y Rey siguiendo a Diego, Poe sabia que el tramaba algo y descubriría que fue lo que pasó, camino sigilosamente detrás de el, Diego ya se había dado cuenta que lo estaba siguiendo así que lo llevo a un lugar apartado y llamo a tres de sus hombres para neutralizarlo.
Poe vio de re ojo a dos de los hombres de Diego así que antes de que lo agarraran el peleo con todo, Diego quería dispararle pero Poe logró desviar el blaster al cielo, el disparo que escucharon Ben y Rey esa noche no hirió a nadie solo hizo que Poe se desconcentrar y posteriormente lo durmieran.
Despierta en un lugar, una sala de hospital, busco en todos lados esperando no ver a nadie conocido pero solo vio a una chica quien sostenía un blaster que le apuntaba.
–Tu serás el primero
Quedo congelado en carbonita,hasta el último minuto su mente pensaba en Zorii y solo en ella, su amada, solo el destino decidirá si la volvería a ver.
Pasaron cinco años de este incidente, al despertar de la hibernación los efectos secundarios eran terribles, estaba totalmente desconcertado y más si habían pasado cinco años, esto sería un reto para el.
En lo único que penso en ese momento fue en ella, sus ojos, su aroma, su voz, su sonrisa, todo ella era lo que el pensaba. Poe no recordaba casi lo que había pasado y cuando recuperó la vista pudo ver que estaba en una habitación, una acogedora, unos señores vestidos de doctor se aparecieron en la habitación y comenzaron a checar que todo estuviera funcionando bien en el.
–¿Qué me pasó?– pregunta Poe confundido
–Estuviste congelado en carbonita por cinco años
–¡¿Cinco años?!– pregunta asombrado
–Así es
–¿Dónde está mi familia?
–¿Familia?– pregunta el doctor
–Si, Rey, Zorii, Finn...– los doctores lo miran extrañados
–Hijo...tu no tienes familia
–Rey y Finn
–¿Los héroes de guerra?– pregunta el doctor
–Si, yo peleé con ellos, fui piloto, pilote en la última guerra
–Muchacho, tu X-Wing se estrelló, te encontramos casi sin vida, te trajimos aquí para intentar curarte pero estuviste al bordo de la muerte y haya encontrar una cura te mantuvimos en carbonita
–Pero...todos mis recuerdos, yo tengo una esposa, amigos, Finn y Rey, Ben Solo, Leia Organa
–Chico, todo lo que tu piensas que son recuerdos en realidad son sueños de todos estos años en carbonita, tu cerebro maquinaba una vida la cual no pudo ser real... Leia Organa murió antes de que la guerra finalizara– unos dos chicos detrás de este viejo le hablan
–Poe te conocemos desde hace años ¿de verdad no nos conoces?– actores
–Lo siento, no se quienes son
–Eramos amigos, volamos juntos, soy Charlie y el es Finnick
–Tranquilo Poe, es normal no recordar, tu cerebro se mantuvo dormido por mucho tiempo...– explica el doctor
–¿Y que hago aquí?
–Ya verás, tenemos fotos que prueban lo que decimos, te dejaremos para que te vistas y te vemos en el comedor en unas horas...
El doctor le da unas pequeña caja de madera y lo dejan solo, Poe estaba confundido, todos sus recuerdos ahorran eran solo ilusiones que su cabeza había creado, no habia una historia con Zorii, no tenía los amigos que creyó tener, no tenía la familia que creía tener, no tiene nada de lo que penso que era su vida.
El abre el clóset y encuentra un uniforme de color gris, lo saca del clóset y se lo coloca junto con unas botas de color negro, en ese momento pone una mano sobre su cuello dándose cuenta que no está el colgante de su madre, podía olvidar todo menos eso, comienza a buscarlo en todos lados y al no encontrarlo puede ver que había perdido lo único que le quedaba de su madre.
Sale de la habitación y sigue las luces verdes hasta llegar al comedor donde no hay solo uno vestido de gris, hay como cincuenta o cien vestidos así y esperando por lo mismo que el, alguien con uniforme de color azul marino habla fuerte haciendo a todos poner atención.
–Soldados soy el Almirante Frank, deben de estar confundidos sin saber que paso y porque están aquí, bueno déjenme decirles que todos los que están aqui presentes durmieron por cinco años o más en carbonita, al terminar la guerra hubo heridos que no podíamos curar y para asegurar su existencia los metimos en carbonita, unos no sobrevivieron, ustedes si, en este plantel hay cien soldados los cuales capacitaremos para la siguiente guerra, hay alrededor de diez planteles en diferentes planetas, es esencial mantenerse ocultos debido a que nosotros somos la nueva resistencia, una rebelión le levantara contra la república la cual esta siendo corrompida por altos funcionarios de la primera orden, quieren restaurar la primera orden y nosotros no los dejaremos, no dejaremos que los espantosos hechos de hace cinco años se repitan, nosotros estaremos listos para atacar en cualquier momento, vengaremos todas las muertes, de nuestros amigos, hijos, padres, hermanos, esposas...
Las palabras del Almirante convencieron a todos, no tuvo que explicar más, Poe solo pensaba en la voz de aquella chica, su cerebro no pensaba en otra cosa, ella había muerto en Kigimy y lo único que recordaba de ella era su voz.
–Se les asignaran sus tareas y sus compañeros de cuarto, esto no es una escuelita, es un plantel de entrenamiento y preparación, todos aquí son su familia, deben de tenerse confianza el uno al otro porque su vida dependerá de eso
La reunión terminó y todos los soldados se formaron en una fila para recibir sus debidas actividades, Poe obtuvo el puesto de Piloto Comandante, se le asignaría su escuadrón pero también tendría que entrenar para pelear en tierra, no solo debía de ser el mejor piloto sino también el mejor combatiente.
Después de recibir sus asignaciones el va en camino a su habitación pero el doctor que lo atendió lo detiene, venía con un joven de barba y pelo pelirrojo, este tipo le traía unos recuerdos que no sabían si eran reales o solo ilusiones.
–Comandante Dameron quiero presentarle, ya lo conocía pero el es su mejor amigo, peleo a su lado en ma guerra, Armitage Hux
–Un placer, Poe Dameron
El semblante del pelirrojo cambió de normal a asombrado, Poe no le tomó importancia y le estrechó la mano con una gran sonrisa.
–Un placer para mi también
–El es tu compañero de vivienda, ayudará a recordar un poco más– segura el doctor para después alejarse
Ambos tenían historia pero una historia diferente a la que todos les dicen que tienen, ellos eran enemigos a muerte, se perseguían todo el tiempo y ahora son mejores amigos, una amistad que más tarde le ayudará a Poe a salir de este agujero.
Ahora aquí lo que paso con Poe, ya se que les sorprende que esta vivo, díganme si les gusta, su opinión me importa y díganme si quieren ver algo más en la historia, mañana publicaremos más.
ESTÁS LEYENDO
Historias de amor 》Reylo《
FanficEsta historia tratará de como Rey va superando la muerte de Ben y a medida que pasa el tiempo pequeñas señales vienen a Rey indicandole que esta vivo.