Capítulo 1

13 0 0
                                    


 Lo que fué de Anna y Elsa en Arendel y de cómo Olaf desapareció pero un nuevo enemigo apareció en su lugar...


Frozen 2: La venganza se sirve FRIA

Esta es una historia pasada hace unos años ya atrás pero que para los protagonistas es solo unos años menos nada más pues para ellos ha pasado menos tiempo.

La historia empieza unos meses después de FROZEn 1 al final dela película.

Hans ha sido detenido y está arrestado por intentar cometer magnicidio en grado 1 y asesinar a una reina y a una princesa pues intentó matar a ambos personajes y al muñeco de nieve Olaf ciudadano de pleno derecho de Arembel el cual casi es asesinado en una hoguera.

Con la muerte de Hans, muerte política no se asusten, los reinos se disculparon y el reino de Hans cedió a la corona de Arenbel muchísimo dinero en compensación por los delitos antes mencionados. Tras el juicio público Hans fue sentenciado de por vida, hasta ahora lo cumple, en la prisión para nobles en las Islas del Sur. Durante su estancia ha escrito varios diarios de sumo interés donde relata su dolor, su pena, su amor roto, su ansia de conquista y venganza y varias anécdotas de similar interés y tretas que intentó en otros países pero que acabaron igual de mal ahora espera a que algo de suerte le llegue y poder escapar pronto...

Pero él no nos interesa por que no sale en la historia pues está en prisión es que al encarcelar tuvo varía repercusión social en los países las ISlas del Sur firmaron el tratado de "Paz entre Paises" donde por medio de varios meses de debate entre ambos reinos, eso desembocó en un acuerdo ellos dejaban en paz Arendel a cambio de que ellos eran suministradores oficiale de hielo para el reino el hielo que por ser enemigos le subieron un poco el precio entonces como Elsa lo crea grátis se van ganando mucho dinero lo gana Kristoff que es el vendedor de hielo oficial pero él no trabaja claro no hace falta más.

Hasta aquí el conflicto social y político que dejó atrás Frozen 1 y en el que nos casamos.


Capítulo 1: Lo que fué de Anna y Elsa en Arendel y de cómo Olaf desapareció pero un nuevo enemigo apareció en su lugar...


Era una mañana fría, ( entienden?) y Anna estaba despierta ya en su dormitorio del palacio real donde vivía con Krisfott y el renito de ambos, era como su hijo pero no era su hijo por que era un reno y no es lo mismo.

Suena el despertador y Anna se levanta:

-Aah que día tan nuevo y soleado, es raro ya que aquí siempre es helado porque Elsa hace magia con sus poderes y siempre está nevando así vendemos buen hielo gratis.

Kirstoff al oírla se levanta también y la saluda con amor

-Cierto que día tan agradable es mejor irá dar un paseo con el renito que es como nuestro hijo por que... nuestro hijo de verdad está dando clases con Elsa!!!!!

Así es queridos lectores, nuestros queridos protagonistas habían tenido un hijo entre ambos pero por genética... había heredado los poderes de Elsa!!! Y como ella ya pasó por un trauma no quería que su sobrino también así que decidieron entrenar por eso Kirss y Annna estaban un poco tristes ya que pasaban mucho tiempo sin su querido hijo cuyo nombre es un misterio aún pero pronto sabremos más. En esos días tan tristes cuidaban de el renito que era como un hijo para ellos pero no de verdad pero mejor eso que nada.


Mientras tanto, queridos lectores no dejéis que estos líos amorosos nos distraigan pues algo sumamente interesante pasaba en otra habitación... los criados de Anna se levantaban también e iban a prepararse para ordenar la casa y la habitación. No nos centramos mucho en ellos porque en Frozen 1 ya vimos que nadie los quieren y Anna menos así que ahí se quedan solo limpian y ordenan ya veces cantan eso es todo.


Canción 1

Anna se despierta feliz y se vista con su ropa clásica, Kirsstof hace lo mismo a al vez.

ANNA: Hermoso día, hermoso día vamos a disfrutar.
KIRSS: Hermoso día, hermoso día vamos a despertar

ANNA: tenemos un hijo que es muy mago pero tiene que entrenar.
KRISS: mientras tanto nosotroooooos, vamos a desayunar.

Suena música parecida a la de la primera canción, algo gracioso que da a entender que ambos son felices por que pese a haber perdido un hijo ellos en el fondo tienen ganas d evivir aún.

Bajan las escaleras hacia abajo muy animados.Llegan al comedor y empiezan a comer muy alegres muchos manjares dignos de un rey y disfrutan riendo y felices.

ANNA: Pronto iremos a bailar, reir , cantar
KIRSS: también disfrutar!!
ANNA: (Así es!) nuestro hijo pronto gobernará y será mejor rey...
KRISS: de lo que Elsa fué jamás!!!

La canci'no acaba feliz y ellos se van para ver a su renito que es como su ghijo pero no es lo mismo. Lo cuidan lo miman pero al rato de estar con él Krissfott se pone un poco triste y se aleja de ellos, mira el horizonte en busca de esperanza o algo así.

-Aaay por que'? Por qué?...

Anna lo notó y se va con él le pregunta lo siguiente:

-Kirssfot que te pas estás triste? Sabes que aunque queramos nuestro hijo está entrenado para controlar sus poderes y después de lo que pasó la 1 vez mejor que sea así quieres que mueran mas inocentes Kirssfot? Mejor dejemos así cuidaremos del renito que es como nuestro hijo recuerdas? Pero no lo es igual pero es parecido mejor que nada.

Kirssfott derramar una lágrima de pena por no estar con su hijo pero rápidamente se congela debido al frío que hace en Arendel.

-Tienes razon esposa mia pese a que mi corazón está dolorido es mejor lo que pasa por que el dolor y la pena se superan y se sigue adelante, ya te lo dije cuando te conocí en la cabaña del bosque sauna, "Yo soy Krisstoff y he tenido una vida dura pero siempre acabo luchando y vendiendo jamás me rindo ni por un peligro" esas fueran mis palabras. Bueno eso y cosas como te dije en plan "Estás loca chica!!" jajaja1

- jajaj SI mi esposo querido tienes razón es buen momento ese de recordar ojalá nuestro hijo está igual de bien deseo de corazón...


Dejemos a nuestros héroes por un minuto por que la pena es algo que sienta mal...

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now