Capítulo 2

17 0 0
                                    


Capítulo 2: De lo que fué el nombre del hijo de Anna, su posición en la Corta y el futuro de la vida de Elsa y el regreso de Olaf.


Era un día soleado y lleno de calor, pero estamos en la cumbre de Arem, el pico mas alto de Arendel donde Elsa entrena a su sobrino en la misma magia que ella domina pero esta vez lo hace de un modo algo duro.

-Vamos joven sobrino tienes que aprender y mejorar, si no, nunca podrás ser mejor de lo que yo he sido, no dejes que tu miedo y tru oido te consuman, tienes que ser más fuerte.

-De acuerdo Reina Elsa, lo haré por ti y por los inocentes que maté...

Queridos lectores no crean que no me di cuenta que ustedes no saben que paso anteriormente en la vida de este joven amigo, muy bien les contaré si creen estar preparados para oir esta historia tan oscura...

Cuando Anna y su esposo tuvieron al pequeño sobrino de ELSA se dieron cuenta que tenía unos poderes muy increíbles y fuera de situación, podría congelarlo todo era mas poderoso que elsa y pensaron que con amor y cariño podría solucionarlo bien pero, desgraciadamente fue así, el pobre hijo de ambos paseaba felizmente con él por las calle de la ciudad cuando un bandido atacó al grupo. En el grupo iban Elsa, el renito , Kriss y Anna.

Esta persona era un fanático seguidor de Hans el cual durante su corte reinado impuso muchas leyes y nuevas normas para la prosperidad pero fueron abolidas por Elsa cuando adquirió el mando, este fanático odia a Elsa y quiere que vuelva Hans pero no pasará pronto.

Ese joven pánico gritó y dijo

-Por el rey Hans, él representa todo lo bueno del reino ese si merecía reinar, maten a la bruja que congela el verano por favor mátenla!

Acto seguido el maleante cogió una ballesta y se dispuso a disparar a la reina pero su sobrino asustado rápidamente usó su magia y lanzó lanzas de hielo hacia él, pero.... Desgraciadamente debido a su inexperiencia mató al hombre y a muchos inocentes que habían en la calle detrás de él, hasta algunos niños que jugaban feliz... un desgraciado accidente que no se volvería a reptir pues la poca popularidad que creó ese accidente hizo que Elsa se fuera lejos con su sobrino a enseñarle a luchar mejor.

Volvamos ahora con ellos.

El entrenamiento era muy duro pue sElsa creaba muchos mosntruos de nieve y su sobrino tenía que destruirlos pero de vez en cuando creaba malenates de nieve, creaba a los niños que él mató, creaba a su familia incluso a Olaf( no el de verdad su historia se cuenta en otro capítulo paciencia), al renito a los criados

Y aveces por la situación sin querer los mataba, menos mal que eran de nieve nada más.

Elsa se esforzaba pero su sobrino no aprendía y quedaba poco tiempo pues si en1 mes no conseguía dominar sus poderes tendrían que exiliarse para siempre y tendría que vivir solo para simpre.

Mientras su sobrino estaba entrenando Elsa lo supervisó y uno de los Trolls de Frozen 1 apareció para habler con ella.

-Hola Reina Elsa, que ocurre como va todo? Veo que el chico aún no aprende... recuerda que sus poderesno se pueden borrar tiene que aprender.

-Lo sé querido Rey Troll de los Bosque Zenagales, tengo mucha responsabilidad y muchos problemas que atender y me gustaría enseñar a mi sobrino querido pero temo que no pueda.

-Entiendo tu postura Reina Elsa pero si no puedes conseguir nada y conocí a uno que si pudo una vez ayudar a alguien parecido, no es un lugar fácil al que ir pero si vas podrás volver con mucho dificultad pero... es un mundo diferente y peligros. Un mundo de FANTASMAS el Necro Mundo es un lugar complicado pero yo conozco aun fantasma bueno que podría ayudarnos

-El mundo donde van los muertos?, es posible enseñar a alguien allí? Se podría salvar si viajamos en odisea a ese lugar tan complicado y peligroso? Como es tu amigo? Me dejas sin aliento me has dejado helada!

-Así es Reina Elsa es un lugar peligroso y hay que tener ciudado pero mi amigo Rodri...

Repentinamente una bola de fuego cayó sobe ellos empujandolos y separándolos para simepre.

El pequeño rey troll murió en paz frente al golpe pero no pudo hacer nada mas antes de morir ma que abrir un portal al mundo misterioso que contaba.

Elsa se alarmó y buscó la fuente de ese fuego infernal tan horrible. La sorpresa que se llevó era demasiado para poder creerlo.

-HANS!!! -Exclamó angustiada y llena de TERROR.

-Así es Reina Elsa, he escapado de mi condena y no te contaré cómo para eso escribí unos diarios de todas mis aventuars incluyendo.. El cómo conseguí tener poderes de fuego y llamas para derrotarte sin piedad alguna Reina Elsa de Frozen el Reino Helado

Elsa se puso muy nerviosa y empezaroa a luchar, hielo contra fuego, amor contra desamor, odio contra venganza un sin fín de comparaciones no daría tiempo a explicar pero era un espectáculo increible.

Al pasar 1 hora estaban agotados y parecía que hans iba a ganar pero... su sobrino de Elsa interfirió!!!

-Tia Elsa!! Que ocurre? Quién es él?

-Corre sobrino mio, tenemos que huir y salvarnos es el fin Hans es viejo enemigo y nos quiere derrotar! Debemos huir!

-Te ayudaré Tía Elsa" - El joven sobrino lanzó hielo y nieve y lágrimas de odio hacia el malvado Hans que ahora llevaba otro peinado por cierto y estaba en llamas.

Con la ayuda de ambos parecía que ibna a ganar pero de repente unos bomberos de fuego, siervos de Hans llegaron y le ayudaron derrotando a ambos.

-Hahahaha Creia que podías derrotarme Elsa Reina? Creias que no vend'ria prepardo para acabar con la vida de tu sobrino y la tuya? Este es mi Equpo de Muerte de Elsa preparado para derrotarle con la mas alta tecnología de FUEGO del infierno, así es Elsa del INFINERNO ese era mi secreto....

Ante la imposibiidad de vender Elsa solo hizo 1 últim acción. Usó la magia que teníay al usar la nieve movió a su sobrino hacia el portal que había abierto el Troll.


-Sálvate sobrino, busca al maestro amigo del troll dile que yo te envío que él también te envía que podemos vencer.. Sálvate Olaf!!!!

Queridos lectores ahora ustedes deben estar anonadados al saber el nombre del sobrino y sobre todo el porqué de ese nombre, no tengan miedo por que pronto sabrán sus respuestas y conoceremos a un nuevo personajes que aparecerá en esta serie no se lo pierdan.

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now