Capítulo 6

4 0 0
                                    


Capítulo 6: Del Secreto de Hans, la Mortalidad de Sven y los Bomberos de AGua


Olaf, el muñeco de nieve no equivocarse, y SVen caminaban felices por el desierto pero tenian mucha calor ya que en el desrito es lo que mas acecha el horroso calor infernal pero no de fuego de Hasn eso es otro tema.

Tranas meses de camino al fin ecntraron un refugio donde pueden descaransar y hablar un poco que hacia timepo que no se ponain al dia, al dia de hablar de pensamientos por que llevaban meses habladno juntos y claro nos e van a contar nada nuevo que para algo van viajando juntos.

-Oye Olaf que opinas de Malva? Sabrá lelgar bien llevamos muchos meses in saber de él y de nadie!!! Quizas haya caido el reino de Ffrzoen si se ha caido al fin soy libre de mis amos y podre vivir feliz tu que piensass?

Olaf estaba lleno de dudas y angustia, no sabia que responder simepre penso en vivir para simepre con su madre y sus hermanos muñecos denieve y ahora la idea oscrua tenebrosa de perder su hogar por sus ganas de cnoer el verano era dudoso miedo que tenia, esperaa que todo estuviese bien y en orden y calma.

-Estara bien SVEn ya veras espero que no pase nada si no no tengo motivos de vivir!!!!!!!

Juntos siguieron caminado felizmente, un pcoo acalorados si se me permite decirlo y sin miedo a lo desconocido por que no le temen a nada juntos.

Al atravesar un oasesis donde se enfriaron un cpoo con agua dulce de palmera, legaron aun mercado muy tarnquilo y decideorn ir a apreguntar sobre las beunas nuevas!!

-Ola soy Olaf el muñeco de nieve tarbernero le importa si le insto a unas cuantas pregutas personales?

El tarverno tenia los ojos negreos como granos de cafe y su sonrisa transmitia algo de odio como el de alguien que aaba de perder algo de dinero y se enfada por que le hacia falta ese diay ya no tiene.

-Que ocurer muñeco?? Que haces tan lejos nos abes que te puedes derretir!!!!

-no estimado amigo soy un mueñco maágico de nieve yo no puedo mrir facil por eso soy buen sodlado, bueno a lo que iba me preguntaba si sabe nuevas del pueblo!! De FROZEn reino de arembel sabe quepaso con elSA?

-amigo muñeo estas loco!! El reino ya no es de la Reina ELSA es de HASN EL rey del fuego, lo ha gobernado todo y ya esta en ruinas, Elsa murio amigo mulñeco, tu madre murió!!!!

Olaf se puso muy triste ahora por que no se espraba esa notica tan horrible triste, se agobio y empezo a llorar unpoco luego se repuso y dijo

-Noooooooooo!!! Centame todo cantinero cuentame todo!

-vale pero tendras que pagar con algo que aqui todo tiene un precio

Dijo mientras sonreia con una sonrisa sineistra como el fontanero que siempre rompe las tuberias par cobrarte mas y te dice que es un aapaño facil

-no tengo nada señor pero le ofrzco ese reno es un amigo fiel le ayudara

-vale lo tomo válido te conetare todo

El taberno le conto todo lo que asbia y Olaf no supo que aser, solo supo que tenia que tomar una deicison, fue hacia su amigo Sven que ahora era escalvo y le dijo

-Esven, es hora de IRSe!!! Volvemos a Arenbel!!

-pero olaf y tu sueño?!?1 y el verano?!?!

-no hay timepo para el verano Ssven, mi madre murio y mi casa esta destruida, es hora de enfrentarse a un viejo rival, nos vamos a vengar de Hasn eSVen, nunca lo dije pero siemrpe odie a ese personaje era todo caso y el mal ahora nos vengaremos.

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now