Capítulo 4 : De como el Consejo de Arendel declinó la oferta, de la muerte de Kirsftoff y de el camino que Elsa decidió tomar para salvar su Reino.
Amigos lectores se que estarán deseando que diavlos pasó con OLAF y Sven justo caudno los dejamos atrás pero debemos hacer una pausa para contar lo que le pasó a ELsa tras la luch con Hans y sus bomberos de fuego.
Anna y Kirsftott estaban felizmente paseando por el pueblo caundo de repente a lo lejos vieron algo que venía hacia el pueblo, y al llamar al teniente coronel de la gaurdia le preguntaron y él les dijo... que era un ejército invasión!!!Se alarmaron y pusieron el pueblo en pánico, nosabían que podía ser esos que veían no parecian buenas persona pero ya era tarde Ana fue rapidamente ala muralla decastillo para comunicarse con el líder de esas personas.
Al llegar sus ojos tornaro viletas de ira y se fijó en quién era esa persona que tnto dolor causó, era HANS!!!!!!!
-Hola Princesa Anna del REino de Arenbel!! Si, soy yo, HASN! He vuelto y esta vez podrás comprobar que tengo nuevos poderes que ribvalizan con los de tu DIFUNTA hermana!!!
No imposible!, ELSA MURIO? Amigos parece que Hans ha derrotado y quemado a la pobre Elsa y la ha derrotado, es algo triste y mas si nos enteramos de esta menar, que pasará ahora? Que ocurrirá? Que hará ANna? Ella no tiene poder podrá luchar? Esos pensamientos corrían en la mente de Kristoff cuando vio la escnea y lloró un par de lágfrimas de dolor al pensar que Hasn lo mataría y quemaría su hermosa casa y a sus amigos.
-Anna, ahora tu ers l Reina de Alrenbel y es tu responabiida tomar decisiones importanes. Yo he venido y como puedes ver traigo mi ejército de Bomberos de fuego una nueva categoría de ejército para derrotarte Rïndete y dame tu reino o quemaré todo!!! Si yo no me quedo con esto lo mato y se acabó!
Anna estaba en pánico!! Que iba a hace?? Era real el pode de Hasn? Habrái soldados para defender el reino, podrían con esos importantes bomberos de fuego? Demasaidas dudas y todos muchos problemas solo habría que tomar una decisón y la tomó y fue increible....
Mientras tanto, lejos deallí Olaf y Sven sequían viajando hacia el verano.
-NO SE QUE HAREMOS AHORA PERO CONOZCO BIEN ESTA ZONA TENEMOS QUE LLEGAR A LA TIERRA DE ABRABAH ALLI PODEMOS DESCANSARNo lo se Olaf tengo miedo de no estar haciendo lo corre-to quizás devamos volver?
Es importante por favor Elsa me necsita ella es cmo mi madre!!!
Sven lemiró con una ira y una rabia que rar vez se ve en un REno de esa forma, estaba casi fuera de sus casilla y no quería esprar mas-OLAF POR VAOR VAMOS YA!!!!!
Olaf lo miró y dijo: De cuerdo tiens razón
Ambos siguienron viajando durante años para encontrar esa hermosa tierra del verano y tras unos meses se encontraron con alguien...Una vieja casita en medio de lo que parecía la mezcla entre DESIERTO y NIEVE, la mezcla.
Entraron en la casa y se cntornaron con OAKEN!!! No podía ser era e'l!!!!
-Bienvenidos amigos a mi nueva casa de saunas en el desierto y la nievelo mejor de amos mundos!!!! Que les cuece por estas tierras ??
-Hola Oaken cuanto timepo que te cuentas amigo estas comod? Quier decirte que l reino está mal hay trols muertos pero no avisamoa a nadie y encima.......perdí mi nariz!!!!!!!!
Okaen lloró un poco y dijo. Olaf que me esta's dicendo como dejaste que so pasara? Perdiste tu nariz???????? Otra vez?' again???????????
Increible compañeros parece que volvió a pasar, una vez mas, OLAF perdió su nariz. NAda mas que añadir...
YOU ARE READING
Frozen 2: La venganza se sirve fría
FanfictionEsta es la segunda parte de la famosa película de Frozen con algunas libertades y teoricos eventos. En esta Historia haay nuevos perosnajes, no sale Hans pues fue derrotado y ya no tiene que salir mas Disneyno recicle villanos normalente. Hay sopr...