ESPECIAL NAVIDAD FROZEN 2. LANAVIDAD DE OLAF -NAVIDAD 2016-

5 0 0
                                    

Ya hbía llegando las feistas estab el puelo celebrando!!, todos menos él...

Nuestro qurido y adamo muñeco de nieve, Olaf y ahora rey de arebemls!!

El pobre Olaf estaba triste pues era la priemra vez que eran las Fiestasde Invierno de arembels y estaba solo estas navidades!!! Que desgracia que pena!!!

-Ojalano esutiverasolo y estuviera aqi ELSA o ANNA!!!

Olaf lloraba mucho en esaepoca pues tenia que orgnaizar mucho papeleo algo que aél no le gusta a el le gsutaba pasarlo bien la aventuar y el vearno!! Y tener que rognizar todo el papepelo y gestionar elreino no le gustaba nada de nada!!! Si feurapor el, se hubiera marchdo !!!

Pero no podía, la culpa le recomcomía!!

Mientas el se lamentaba y añoraba, la gente del pueblo por la ventan griataban.

Y que griataban se preguntarán??? Pues asomense amigos lecyores, y ustedes veran.

La gente ya habia suprado la guerra y el drma, ahora se ponian tiernos y bailaban.

UNos iban a laplza de la ciudad done cantaballan Villancicos sin parar !!!!

Otros abrian los comercios en dias festivos para dar comida a quien lo necesitara,

que hermoso gesto pensarán, pero es que a ellos eso les desgrababa !!!

Otros iban con sus familai simplemnte a pasear, olaf los veia y sufria a su pesar!!

"Ay no me gustan esos gentes del puebl osempre reindo y felicitando las fiestas !!!

Ellos no aben l que pasamos nosotros!! Yo sufrí y deberian estar como yo, de penas!!"

Nuestro amigo olaf estaba triste pork en los sucesos que pasaron en Frzen 2

Se hbia quedado solo y triste, yano tenia ni madre ni amigos x dios !!!

El pobre muñeco de nieve no queriani ver a esa gente del pueblo ni en pintura por lo que.... Mandó cancelar las fiestas !!! ni se celebraría ni una !!!!

La ciudad se puso triste y lloraba el no poder celebrar algo tan bonito en fecha tan señialadas !!!!

Pero la volutad del muñeco de nieve era inamovible!!! Nadie celebraria nada, nadie cantariani reiria, nadie seria feliz mietnras fuera posible....

Olaf se quedo solo delante de l chimenea en la sala de estar, estaba triste, cabizabajo y con ganas de llorar...

El pueblo que hace tiempo estaa alegre y feliz, ahora parecia una tumba....no hbiani alma que alegrase por que todos estaban tristes, mientras olaf se rascaba su nariz!

De rpente en lapuerta alguien llamó !! quien podría ser?? Quien llamba??

Seria ana que de su lejano viaje en orinte ya llegaba???

Olaf fue corerindo como una tortuga a ver quien llamaba al portón!!!

Pero cuando abrio.... Solo vio 1 triste deceipcon!!!!

Era una niña con su hermano que hbian enido amolestar

-"iros a otro sitio !!! aqi no hy ya felicidad...."

La niña le dio 1 regalo enbvuelto en papel azul color frzoen!!!

-"eto es para ti rey olaf!! Espero te guste y no lodetroces !!!

La niña y su hermano se fueron corerindo mientras reian!!

Que era esta extraña sensaicón que del crazon de Olaf salía????

Era felicdad !!! estaba alergre, alguien en e pueblo se hbia acordado de él,

No estaba tan solo depudes de todo, bueno, algo debió suponer...

Era rey era muñeco de nieve y era 1 personale alegre y jovial!!!

Asi que rapidanete corrio a que ls fiestas fueran a empezar!!!!

Aviso a todos los cnergargados de ue los festejos no podian deternse,

Pues con su nueva felidad restaurada, ya no podia disftraerse !!!!

Entre toda la feista el pueblo salio a celebar!!!

En laplza todos reunidos se pusieron a cantar !!!

"Viva olaf el rey el si que sabe reinar !!!"

Olaf los miraba desde la ventan y a todos saludó!!

Se quedo un rato mirando todos felices desde el balcón!!!

Su actitud habia sido malvada y sabia que habia sido el malo,

Miro a lo lejos con una mirada triste el pobre regalo

Lo merecia??? Era digno de el????

Miro a pueblo tora vez y a la niña vio en él!!!

Le estaba saludando feliz y con alegria!!!

Penso que nad mas brir el preete con ella estarái!!

Corrió y corrio y abrio el regalo!!!

Y dentro habia algo increible aglo que no se hbia esperado!!!!

1 dibujo de el con su nueva amiga, y con elsa y ana e incluso Sven!!!

Estaban todos en la plya relajandose...eso le hizo entristecer...

Pero ahoralloraba de alegro pork auqnue su familia no estuviera y se sintiera mal

No todo era tristeza pues hbia amigos nuevos con los ue podia estar !!!

Olaf bajo coriendo y se unio a la celebración!!

Todos le recibeorn con cariño y amor !!

Al final las fiesas no fueron tan mal para OLAF

Desde ese dia no se sintio solo JAmÁs!!!!

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now