Capítulo 10

6 0 0
                                    


Capítulo 10: el capitul ofinal, se cierra una historia pero abren otra (alguien), y OLAF asciende de rango

Queridos elctorees ya que han alelgaod hasta quei es el moento de ver lo resultado de tan fenfasta aventura, los persones han apsado por mucho!!! Y por muho mas pasaran eso seguro pero eso es otra historia veamos lo que aso despues y como les fue.


Olaf estaba devastaidaos por que no sabia qy que hacer su madre murio( no reamente es 1 decir) epr oahora el tenia que gestionar el reino??? Pero el no era asi alguen tenia que ocpar el trono!!!! Hasn estaba conelado pero e lno era digno era malvado pero bueno ahora se redimino su oscaura alma turoturada y dark ya erstaba en apz muerto apra siemrpe en e ese bloqued e gatino de nieve y nunca saldria de ahi asi que el no podia ser.

El hijo de Anna estaba perdido nadie sabie si volverian avelro si quera !!!! podria habrer muerto pero nunca se sabra!!!

Malva estaba perdido tambien y com odeijimos anteriomente nunca se sabia de el !!! pobre Malva ahora olaf derramo 1 lagrima pensado que era su merhamno pequeño y que ojala lo huibiera ayudado en su dia cuando tenia uqe ayudarle... ya era tarde sugermante estaria muerto tambien ( no lo sabemos lectores aun pude ser sorpres)

Sven no oda ser rey eso estaba claro, un rey escalvo no xiste.

Y bueno ANnA estaba perdida!!! En una tierra lejan no sabrian encontrarla y no sabian dondee sta!! Quizas estaraia meurta tambien olaf penso en hacer un funeral para todos aa lv es por que si es de 1 en 1 iba aetar un año entero defuneral y no era plan...

Queridl ectores Olaf estaba agobiado!!! Que haria??? Cal es la oportunidad??? No podria hacer notra cosa que sporotra rel dolor y au l era el nunico...

O no lo era???

Tras unmos diass, el pueblo de arembels ya estaba sindo recosntrudo Olaf otmo el mando provisonal y pidio ayuda al Duque de Welsteiinao para que tendies,el ecual tenia 1 pierna de madera o robot por que la perdio en batalla y ahoarera cojo.

-Rey en funciones olaf hay quebcusar a la reina Anaa!! Esta perdiad en la tierra de los kun fu pnadas 3 y de los bambus no podemos seguir sin reino, debemos recuperarla taera qui y decilr que por favor vuevla a reinar el reino que hace falta!!!

.-Duque claro que hay que ahcerlo!!! Esta loco si ree que reinare aqui no megusta esto yo soy un muñeco de niev de accion de aventura y de vivir la vida!!! Sigo queirnedo ir a ver el verano no se crea que pero tengo ahora tnras desgracias encima que es complicado y es un drama tantas muertes que terror pasamos....

-Amigo entonces deja que yo gestione eel hermoso reino de arebels mientras tu busca a Anna por los reinos del este que esta cerna seguro, traela y que reina ess su derecho de nacimiento!!!!

Olaf estaba penasdtivo etnia razon eso la verdad, era loco no hacerl... pueden gestionar el reino este buen hombre que sabe de eso Olaf no sabe el no entenida y creia que era lo mejor, traerlia a Annad evuelta y entonces... entonces estar todo bien vovlera a la noramlidad...

-Muy ben Conde de Welsteinoa usted regirae ste reino mientras yo me voy a encontar a im tia la reina Anana ligeita pero tenga cuidado no sabemos que nuevos pelgiros...

-No te preocues Olaf en funcines todo ira bien no temas!!!

Olaf estaba trnaucilo ya no habria amenazas!!! Con hasn de fuego coneglado para simepre y con elsa atrpda para simepre en la lámpara que Oaken se llevo bein lejos y la escondio en 1 lugar donde solo el sabia estarian todos a salvo podria irse tranqcuilo anda pasaria, ahora era lem oento de reconsturiy mejorar.

Psaron unos dias y olaf puso sus sasuntos en orden ya era la hora:

-Puebl ode Arbelms!!! Es hora de mi marcha como su democfata rey voy en busca de Anana de arbemls la anteutneca reina y mi tia querida laencontraré y la traeré para que pueda reginar por que am i no sme da muy bien la verda dno meg usta esto no me gustan los lios eh.

En mi sausencia dejare al Due que de Wellsington a cargo que el se encarge, y no nos hagasn un Hasn eeh!! Que si me vy espara volver no para uq te quedes el reino mientras busco a otra reina desaprecida, esk este reino tiene mala pata con eso pero bueno confio en ti amigo.

El duque le guiño un ojo y se despidieron el confiaba el uno en el otro y todo ira bastanet bien.

-Por arembels!!!!!

El puebl oaplaudió trranquilamente y se disiparon, Olafn o era buen monarca la verdad pero estaban tranquilos por que un tiop que abe gestionara ahora era buen final para rel reino , al menos temporadal.

Y ahia esba olaf, se reunion con Sve, el que eseira su fiel amigo y sriviente, le cargo un trineo ( yaq ue era eun reno, amigo pero ante todo un reno) y le dijo que ya era el moento:

-Sven ya es el moento.

Recogio los seres personales y los cargo en el trineito y se prepraron.

Olaf miaraba el horizonte pensativo sobre lo quepasria en el futuro, nosabia que se iba a ecnotrnar mas alla pero la vnetura lo allamaba y tenia que acudir a su llamado, era responsabidiad y no podia evitaral ( evitar la repsonsablidad en el reino es distin oeso era un rollo no le gust aa nadie) esto es distino era una aventura!! Y quizas, viera el verano!!!

Destra estaba el OLAF de fuego que le dijo que el vigilaria desde las sombras que todo fuera bien y si lago malo pasaba lee avisaria sin perder ni 1 minuto.

-no tengas miedo olaf de fuego, yo restaure la paz.

-Olaf antes deirte tengo algo de decirte, primero yano quiero ser mas Olaf de fuego, quiero una iendetida dpropia..

-pero A ver que tepasa con ser Olaf?? No te gusta mi nobmre nuestro nombre, tiens que aprnder a respetar las bendiciones que se te hand ado!!!

-que si Oalf es hermoso pero no me identifico ese eres tu yo queir ser yo mismo y mi nombre

-Vae eso lo entiendo amigo, entoncesq ue nobmres quieres? sven , krostof y hasn estan cogidos eh no te me vengas arriba!!!

-Olaf no tengo tan mpoca personaldiad!!! Yo elegire un nombre mejor uno que emidenfique bien y lo cogere en honor a un heroe caido en bastalla, seré Merengue espero te guste

-Ese nobmre es feo lo digo dede ya pero si lo has elegido mejor para ti, espero seas feliz con ese apodo "merenge""

Olaf le miro sonriendo y merengue le dijo que leg ustaba se sonrienron y no se abrazaron por que uno podria derretir al oto y mejor no matar mas perosnajes ahora que quedan pcos ya.

-Adios Olaf , siempre te recordar,e epera volver potnto y que nos veamos ya mismo

-Perono uses es tono que aprece que me voy a morir o algo no hagas forsaldowin de ese!!!!! Espero que te mejores y que el reino siga de 1 pieza que ya me lo veo venir todo, que desgracia lo bueno eque he tendo buen carcer developpen eh no me digan que no? Bueno gracias merenge nos vermeos pronto.

-Adios olaf suer, adios sven cuidate!!!!

Ambos se despidieron y así comenzó un nuevo camino en la histoira de Olaf, una nueva avnetura uqe llegaría muy lejos a todos los personjes a nuevas aventuras a nuevos arugmentos sin repetir niguno claro, y a vivir una nueva vida mucho mejor que la que ahora tienen, seria el futuro el presnete y el pasado que ya pasaron y ahora van al guturo y sera unahistoria digna de ser contada, en otro moento la verdad por ahora aqui acab ael cap de frozen 2: la vengan se sirivó fria al final pero no es el final pues... aun quedan cabos sueltos!!!

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now