ESPECIAl de NAVIDAD de FORZen 2 .: FINALe

2 0 0
                                    


ACTO 1

Olaf estaba triste ne lcastillo y muy solo ya habia pasado 1 año desde que paso los frozen 2 y se sntia muy solo proq ue habia tenido que llevar todo la admisitracion el so lo que pena pero es una bolgiacion y para gestionar el reino no habia tiempo para estar triste .. . justo era epoca de Inverlania o festival e inviero o navida deende del sitio y miraba por la vantanbien deprimido penasndo que estaba solo como el ultimo pollueco de 1 nido que nace mas tarde y ya sus hermasno se ueron y la amdre se fue tambien!!! que pena que mal . . .pero para el pobre olaf no se habian ido se habian cadi del dino y le ponia mas triste .. recoraba ya años atas cuando celebró feliz las feistas en su primera vez con toda su familai anna, frkristof, elsa y sven y el resino de arembels que le queria pero eran timepos copliados no todo lo que habia apsado estaba bien pero no se peude dirigir la vida como si fuera 1 novela de ciffcion!! las cosas ocurre com ocurre y olaf tenia que suportarlo y no pasa nada que sele va a hacer. . el miraba por la avnetan ahora arbmels era buen rino yvivian bien y la gente lqueria pero luego el venia alc astillo solo a reinar y se ponia bin triste y el ehcadaba de menos su famila.. .


el castillo ya no entraba mucha luz etaba oscuro por que olaf n queria recordar y e elf ondo el pobre se torturaba penasndo que en parte era culpa suya?' el se culpaba por no haber pdodi ohacerlo mejor o haber sabido lelar mejor los aconteieindos pero a finde ceuntas el no podia controlar a los demas!!! que mal que triste esaba el pobre mueñco de nieve . . ..

Olaf pensabamcuhas veces en esos tmas y sep nia un poco triste pensaba solcuonas o que hacer aveces deseria tener el corzon bienfrozen y no poder senir para que no le pasara nad amalo pero sabi que estaba feo por que sentiremcines le hacia quere mas las cosas y aprecias las cosas bunas y ser buen muñeco era impoartnte auqnue aveces doliera y se sinetiera muyu mal . ..o sus seinteimtnos fuera de mala manera. . .el queria a ELSA pero se volvió villana pero eln o podia dejar e ueer a su madre afi de ceutas!! y que podia haer en una sictuacion asi!! era algo complcaido se sentia mal era un smetimento que no debia tener y lo asbia pero o podia evitarlo!!! ojala le imparotara ppoco pero no podia hacer nada lo sientmientosno cambian facil!!! vecas deseria tener su corazon como ya dije antes como su cuerpo bien frozen . . . pero aveces no .. .que complcaido!!

Ya no era el mismo ahora ya o reia tanto y no se lo aspba muy bien como iba a ahcerlo . . . ya n pensaba en cosas buenas ni en el verano penasba en cosas tristes y en como sulucionarlas pero ya no hbai nada que ahcr. . .

-Sven amigo que mal ha sdo un dia triste como otro mas y no me ayudate a superarlo!! pero noe s tu culpa solo eres 1 reinot aunque me aydas a gestionar el reino y lo hemos emjorado . ..


-SI OOALF NO SE QUE HACERAT O DECIR PERO AQUI ETARE SIEMPR AUNQUE VAYA MAL . . .

Así al menos se convencia de que ira bien y todo podira ir mas bonito pero habria uqe verlo!!

Olafestaba bien trinstón y pensó que nuca se iba recuperar . .. y asi pasó un dia mas para el . . .pero . ..

Unos dias Depse's en visperas de la feista de Invernalia o Navidad. . .:


Era un dia oscuro como el resto pue el clima acontece a los seintmientos como se sabe y Olaf estaba en ltrono sentado triste pero ese dia hizo mas sol y vino alguien avisitar . . alqune que olaf no veiadesde hace timep y esa persona no era ni mas ni menos que ANna que ya volvió!!!


Ana sea cercó a olaf que la creocnocio pero se puso triste por que lrecrdó timepos mejores!!


-Olaf que apso esta bien triste!! que ocurre amigo

-Ana mvlvsite volviste!! volvsite a donde feuis has vuelto!!


-asi es olaf ya volví no podia pafaltar mas tiempo penasbas que te dejaria solo en esta fecha imporante??? olaf han apsado largas aventuas alli dode fui pero eso es para otro mometno por euserte ecsribó un diario que podrás leer si quieres uqnk es privado pero buneo lo compartiré . .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now