Capítulo 3

9 0 0
                                    


Capítulo 3: De como todo ardió en llamas, de la trampa que se tendió a Hans y la obra y vida de Olaf.


Nos apartamos un moento de toda la trepidante acción sin palangón que teníamos en la batalla cesidiva entre Elsa Reina y Hans Ataacnte para posar nuestra mirada fijamente en otros sucesos que pese a estar lejanos y ocurriendo ala vez son igual de iportantes aunque no lo parezca de verdad.

Tenemos que explicar primero que pasó con algunos prsonajes que parecía que habíamos olvidado pero en el fondo no solo que aún no han aparecido paciencia amigos todos saldrán en un momento o en otro tengan paciencia.

Después de los sucesos mencionados anteriorment en Frizen 1 , el muñeco de Nieve Olaf al fin pudo cumplir su sueño y ver el verano un verano que siempre quiso conocer y ahora que no había enemigos y estaban en paz era hora de que se conoceiran como el dijo
" fuego y nieve se habrán conocdio, ponerlos juntos tiene sentido!" en su canción lo dice revísen la si no me creen.

Olaf preparba el viaje y dijo:

-Elsa tu me creaste así que eres como mi Madre y quiero pedirte persmi para irme a viajar lejos a conocer el verano pues aqui no se puede ya que tu conegelas todo y mantienes el verano muerto para protegernos del fuego que abasas, gracias madre.

-No temas hijo Olaf, que no sobrino, si tu dese es cnocer elverano yo te dejaré ir a conoerlo y espero que vayas bein te daré una caja llena de nieve y de hielo par que viaje contigo y así simepre estés frío sin problema alguno eso si tienes que ir acompañado no te dejaré ir solo hijo mio.

-vale madre tus deseos

Antes su afirmativa, Elsa Reina empezó a conjurar magia e invocó a otra vez el monstruo de Hielo gigante de la anterior evento en el catillo de hielo.

-Este es Malvavisco Olaf ya le conociste antes era mi guardína al final parece que Hasn lo mató pero si ves después de creditos ves que ahora es el HEREDERO AL TRONO pues se qudó con la CORONA DEL REINO así es.

Así es lectores puede que passra desapercibido pero el monstruo Malvavisco sobrevive alos eventos de la Guerra con Hasn y ahora es el legítimo rey pues Elsa al tirar la corona da a entender claramente uqe abdinca para reinar en su castillo de hielo sola sin nadie menos su monstruo que posteriormente ya coge la corona en la escena mirenlo si no me cree.

-Olaf tu eres mi hjo pues ahora eres Heredero también y este Malvavisco es tu hermano, heredero al trono de hielo antes que tu ambos por encima de Ana iguamente pues las herecnias sion siempre hacia abajo no laterales, el abogado helado lo explicó así.

Amigos ya tenemos un nuevogiro que jamás se hubiera imaginado pero es real revisen los acontecimientos cualqueir eremita te lo aceptará tal cual está narrado en estas páginas de aquí.

Tras hacer el plan Olaf y Malva se hicieron buenos amigos, auqnue eran hermasno pero ya me entienden y decidieron ir a conocer el verano antes de que murieran por el calor. Pero antes de irse, El Renito decidió acompañarles!! Así es amigos el hijo de Ana y Kirstorff quería viajar también y no pudieron negarse, como hacerlo?!?!

Ambos se dispusieron a viajar y conocer nuevos mundos para eso cogieron un mapa, bártulos de hielo y mucha ganas de vivir aventuras y fueron prediscpuestos a viajar a conocer elverano...

El sigueinte destino era la lejana tierra de Agrabah, un pais hermoso lleno de arena y misterio y mucho verano infinito que hermosa aventura les peserarái.

Elsa se quedó preocupada pero le dio igual pork le guttaba mucho cantar y ese era su hobby se fue a preparse para el concierto.

Los días pasaron y Olaf iba junto a Malva y Sven pasenado felizmente por los luagres del REino de arembel hasta que......

Llegaron al poblado de los TROLLS magos que vivían cercas y eran como rocas, al llegar se encontraron todo lleno de fuego y llamas rojas como los ojos de un cóndor y no supieron que pensar.

-Esto es demasiado esta'n todos muertos Sven, murieron pero k los mató? Quien pudo haberlo matado esto es demasiado hay que avisar a ELSA

-SI ES VERDAD OLAF NO NIEGO QUE ES MISTRISOS ESTA S MUERTS PERO SI VOVLEMOS NO PODREMOS VER EL VERANO!!! NUNCA!!! ESTAS A JUGARTELA POR ESTOS TROLS QUE NO NOS IMPROTAN MUCHO LA VERDAD? ERAN COMO MI FAMILIA PERO EL VERANO ES ALGO QUE NO SE PUEDE VER DEBIDO A LA REINA QUE LO CONGELA

-Amigos permitidme que intervegan, creo que es lo mejor avisar a Elsa y si es un nuevo enemigo pdoeroso ?? y si nos quema y nos mata, mira estas llamas no se pagan nunca!!!! Son demasaido apoderosas quizás si volvemos....

El reinoSven se fneadó mucho y le pegó con su cornamentas a Malvavisoc con odio lleno de recnor y algo de racismo

-Qué haces SVEN? Estás chiflado o que te pasa reno? Somos amigos!

-YO NO TE CONOCÍA DE NADA ANTES ERAS MONSTRUO, NO AVISAREMOS A ELSA MEJOR SIGAMOS QUIERO VER EL VEARNO OLAF EL VERANO TU SABES QUE ES LO MEJOR

Olaf meditó y no supo que decir la verad, avisar de esto a la reina elsa era impotante pero si iban habría cuarentena o algo peor en el reino y jamá pod'rian volver, en el fondo debían seguir.

-No, seguiremos hacia Agrabah pork el verano es algo que no veremos nunca y quizás muramos si volvemos, avisaremos a Elsa luegono es imporatte ahora cofía en mi MAlvavisco es el momento de la hora final

Malvavisoc entró en cólera llena de furia healda

-NO!! Mi lealtad es ocn ELSA la reina y me iré aa avisarla de este peligro y jamás me parareías adiós!

Malvavisco salió correindo y ... nunca mas sesupo de él jamás se entendió que ocurrió ni que le pasó solo que el heredero al gtrono y la croona de Arendel se perdió para siempre en el volido una historia dignad e ser contada un poco mas adelante....o nunca.

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now