Especial: Presentamos, el Especial de Navidad el pasado de Hans
Presentamos: EsPECIAL de Navidad el PASDO DE HASN
Presentando a...
Hans de las Islas del Sur como Hans!
Olaf de Fuego como Elmismo
Icedynamo3 como Voz Misteriosa**** nuebe de recordar en dibujso ainmado******
Un dia de verano calido como la arena cuando le da el sol muchas horas o una sarten lista para freir, el joven Hasn esta en su casas triste por haber sido margina por sus hermason GLotis y Olaf-jaj hasn eres el mas joven y mas debil jamas seras como uno de nsootros los mejores hermanos mas grandes y fuertes!!! Verdad GLOTIS?
-Yaa hermano, no podria estar mas de acuerdo pronto este reino sera nuvso jajaja
Hasn veia esas escenas como si estuviera ahi, osea el estaba pero en niño pero lo veia desde adulto en plan cuento de navidad tenemos 2 hasn ahora y el adulto llora un poco.
Hasn ya no era de feugo ahora era un tipo noraml tranquilo relajado, estaba recoerdadno en su mente nunca fue un mosntruo y el sigue siendolo, sentia tristez al recodar esos dias tan tristes y orondos donde era discriminado. Sus padres le ignoraban unpcoo por que bueno era muy joven y ya era un lio tener que cuidar ede el estaba solo en el mundo.......
-Ves Hans? Antes estabas solo pero no eras malo, eras buena persona.
Los ojs de Hasn se volvieron locos en sus orbitas, lcoso como una flor en primavera.
*Que es esa voz?? Quien me esta hablando??*
-No temas Hans, no pasa nada, quiero guiarte un poco por tu vida para que vas en que te estás convirtiendo y que recapacites un poco.
*no te conzoco vos, pero me das buenas sensación ok te ayudaré pior esta vez.*
Hasn estaba ahora como niño en un parque jugando solo con nadie mas, luego se acerco una joven muy amalb ey le dijo
-Hola hasn! Quieres que juege contigo? Siempre estas solo no me gusta quiero ayudarte
Le la inoro y la miro mal con superariodiad,
-Bah que queires!! No juego con gente como tu! Solo con nobles asi pronto sere un noble muy iuportate y tendre mi reino!! Si sigo con gente de bajo nivel comotu jamás lo tendré!! Dejame!!
-ahi te quedas Hasn principe de nada, ojalá algun dia recapacites!!!!
La niña se fue pero pese a su enfado le dejo un juguete para jugar junso.
Hasn se sintio triste y muy mal, solo era una niña, las castas no signiafanc nada?!? O si?'-Hans te portaste muy mal con Helga no crees? Ella solo buscaba ayudarte, supo ver más allá de tu título y de tu condición y la rechazaste...una lástima.
*ella rea buena conmigo lo admito siempre loadmito pero es raro, osea debi portarme bien?? Era ella de bajo nivel cultural pero yo.... Yo queira mas mi obsesion siempre estuvo mas que la gente de mi alrededor por eso al final........ Me quedé solo.......sin amigos........*
-Debiste tratar mejor a la gente, pero bueno cuando creciste no cambió no?
En la adolescencia su amiga Helga siemrpe insistio en ayudar a hasn sin importar como aserlo o aunque el la rechzara, tanto insistió que al final, no tuvo eleccion y se hicieorn amigos!!!
-Recuerdas ese Verano Hans?, ¡Erais amigos!, por un verano aceptarse su amistad, y no pasó nada malo ¿verdad?
*Si paso paso algo malo!!! Al final perdi tmepo y escacez no estudie bien para ser princnipe y todo fue al faraso!!! Humanidad por dinero, me contaron que el timepo que pase de asmistad con Helga baje las notas y mis heranos contaron mentiras de mi!!! Mentiras de que no tenia interes y mis padres pensaron que ya no mostraban interes!!! Inaceptable.....y tirste soledad mejor para poder gobernar*
YOU ARE READING
Frozen 2: La venganza se sirve fría
FanfictionEsta es la segunda parte de la famosa película de Frozen con algunas libertades y teoricos eventos. En esta Historia haay nuevos perosnajes, no sale Hans pues fue derrotado y ya no tiene que salir mas Disneyno recicle villanos normalente. Hay sopr...