Capítulo 8

3 0 0
                                    

Capítulo 8: La decisión de Elsa


Todos los sodlados se lanzarona al batalla y lucharon hasta el ultimo aleinto cargando con tra hasn y su sjercito y entonces Elsa vio el error que habia cometido infravalorando asu adversario, habia dejado que la ira la dejase llevar hacia delante sin penasr en lo que habia pasado y en analinzar bine el terreno, El Duque le habia avisado pero ya era tarde, todo era parte del plan.

De la nada salieron por los flancos todos los ejercitos de los bomberos de fuegos y mas jercito que Elsa no conocia, gente qu eno haia visto nunca!!! Pero si en el fondo si lo conoceia eran el resto de reinos menores que eran esbirros de Arembel!!! Todos los paises y reyes de los reinos mas pequeños estaban escondidos esperando atacar y cumplir su deber de luchar junto al rey de Arebelm euqe ra Hasn entonces, Elsa no lo vio venir ensu mente eran tan insifgnifanctes que jamás podrian ahcer nada contra un ejercito pero no pensoe que unidos eran muy fuertes, demasiado poderoso!!! Se abalznardon y veia como estaban rodeados e iban a ser derotados, aHasn se alejo cablagando y como elsa etsaba distraida por la sorpresa no pudo atraparlo, pero ya era tarde estaba lejos de su alcanze, y él la miraba desde una cola, la miraba triste como lamenando que Elsa le hubier atacado que singificaba aquello?? Pork no sentia el odio que ella snetia, por que n oestaba lleno de rencor y ganas de destruir, en su lugar solo habia pena por ella? Por que por que?' elsa no podia mas la incertidumbre la dejó helada ante la situacion no supo que reaccionar.

Olaf y el Duq estaban llenos de terro de repnte todo se venia abajo ya no habia nada que hcer era el fin par ellos

-Reina elSA, tenemosq ue huir!!! Reindirnos y huir son demasiado no hemos contando con tantas feurza,s h emos caido en la trampa!!!

Elsa lo miro incredula pero no miraba al Duque, el seguia hablando lleno de miedo y eterror pero no oia la voz, ella solo pensaba en su plan habia fracasado habia sido derroada y este era el final?? Aqui acabaria su venganza?? Tanto plan tanto esperar para al fianl acabar así, humilalda por sobre estimar. Pero por encima de aquello ella no entenia a Hans, por que miraba con pena, por que sentia esapena??? No entenida y loestaba volviendo loca, acaso tan superiro se creia, acaso en el fondo nunca quiso una guerra ni violencia, en el fondo sequia apreianco a los soldados, quepasaba por su mente!!! Elsa no lo supo JAmÁS.

Olaf presionavba a Elsa para hablar y hacer algo.

-Madre ELsa por favor debemos hacer algo! Que estan llegando nos vana destruir y destrozar, pisotearan mi nieve y me convertiran en nada!! Aglo tenemos qu ahcer!!

Incluso esven estaba nervioso y no sabia que hacer se puso a loorar un poco ahora lamentaba haber tenido pensamientos tan h orribles osbre algunos amigos suyos, peo recordó que Olaf le vendio como eslavo y penso que iba a morir siendo esclavo y eso le lleno de ira.

Los soldados de Hasn y los ejercitos combinados ya estaban a punto de llegar el ra el fin? Se acabaria todo?? Que hacer que ahcer??

Elsa tenia dudas muchas dudas, pero tena que tomar una decisón, una decisón importante, atacar? Luchar hasta morira hacer qu ehasta el ultimo soldado murieron ,seria buen castigo para Hasn si iba a morir, ver a asus soldados muertos ver a sus hombres de las islas muertos tamiben, llevase cuando pudiera, no sabia que iba a pasar pero solo sabia que tenia que tomar una dsisión rapidamente, huir, rendisrse, atacar....

-Soldaods de las islas del Sur, siervos de la Reina Elsa!!! La unica y verdareaa Reina!! Vamos a luchar vamos a derrotar a esos enemigos y vamos a hacer justicia!!! Aunque sean mas podremos con ellos, aunque sean muchos los aplastaremos como cuando cae un coco y aplasta a los bichos que hay debajo de la palmera intentaod subir!!! No nos vamos a reindir y lucharemos hasta el final!!!

Elsa desenvainoó su espada y cabalgó en el oso montura para cargar contra los enemigos a luchar a mrir a destuirlos a todos.

El duque le dijo que aprar que era loco!!!

Frozen 2: La venganza se sirve fríaWhere stories live. Discover now